Publicado 13 Mayo13 May Pues eso, tengo una raspberry que ya la pobre no puede más con plex, y quería mejorar mi entorno para que mi pareja y algún buen amigo puedan conectarse a mi plex el cual acabo de convertir en premium vitalicio hace unos días, cuando estoy solo en local todo va como la seda, pero en el momento en el que se conectan mas de 2 personas todo colapsa, por no hablar de que tardo años en pasar los archivos del pc donde los descargo a la raspberry por WinSCP, quiero cambiar a uno de estos microordenadores que estan ademas por lo que he leido preparados para estas cosas.Busco principalmente un N150 porque me he informado un poco y supuestamente cuenta con capacidad de Transcodificación, creo que al ser arquitectura de 2025, su motor quickSync es capaz de convertir formatos de vídeo modernos y eso ayudaría al trancosificador de plex a que vaya más rápido, pero igual existen otros sistemas mucho mejores que desconozco, siempre que no disparen mi ajustado presupuesto. No quiero superar los 300€ en modelos de 16 gigas y 512 de ramNo descarto modelos N100 que no superen los 180-200€ con la misma ram y capacidad. Si alguien tiene en venta a buen precio, o tambien me puede aconsejar, le estare muy agradecido. Editado 21 Junio21 Jun por asturianblood cambios y amplitud de modelos
Publicado 19 Mayo19 May Autor (disculpar las molestias, no me di cuenta del botón up) no volvera a suceder Editado 19 Mayo19 May por asturianblood
Publicado 23 Junio23 Jun No te has planteado un nas casero con alguna cpu de bajo consumo? Yo tengo un Core i5-3470T que tiene un TDP de 35W , todo al minimo, con los C-States, Intel SpeedStep, y ASPM activados, desactivando servicios a mansalva, audio y una fuente eficiente puedes hacer que consuma menos de 15w en reposo. Con la ventaja de que te sale por 2 perras (los contenedores están llenos de estos equipos y la cpu vale 5€) y puedes reutilizar los discos que tengas por casa.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!