Publicado Ayer a las 19:301 día Denuvo ha vuelto a quedar retratado: Lego Batman: Legacy of the Dark Knight salió el 22 de mayo con esa protección y el mismo día ya circulaba un crack completo. La diferencia importa porque no hablamos de un método alternativo ni de una versión filtrada sin DRM, sino de una ruptura total en el lanzamiento. La situación pesa más de lo que parece. Durante años, Denuvo se ha presentado como una barrera pensada para ganar tiempo frente a la piratería. Si ese margen se reduce a horas, o incluso minutos, el coste para los editores y la fricción para los jugadores empiezan a chocar con poca defensa práctica. Un crack day one que no se veía desde 2018 La fuente…Leer el artículo completo en HardwarePremium »
Publicado Ayer a las 19:561 día Por lo general los juegos de lego no son muy caros pues este ultimo la versión estándar por 70 plomos
Publicado Ayer a las 21:041 día Realmente no sé si les merece la pena para tenerlo protegido unas horas
Publicado Ayer a las 21:221 día hace 1 hora, LiCi dijo:Por lo general los juegos de lego no son muy caros pues este ultimo la versión estándar por 70 plomosEs que el hostiazo ha sido fino eh... Yo paso de comprarlo
Publicado hace 17 horas17 h hace 7 horas, Francisco_HWP dijo:Realmente no sé si les merece la pena para tenerlo protegido unas horasCrackeado igualmente como RE Réquiem por Voices38. Creo que a Denuvo les sale más a cuenta pagarles lo que sea para que no liberen los juegos antes que mejorar sus sistemas anticopia DRM. De todas formas, el que juega a la versión pirata nunca iba a ser demanda. Incluso diría que aunque esté libre para descargar como si te lo regalara Epic Games, no va a ser jugado por la mayoría.
Publicado hace 15 horas15 h hace 1 hora, apriliars3 dijo:Crackeado igualmente como RE Réquiem por Voices38.Creo que a Denuvo les sale más a cuenta pagarles lo que sea para que no liberen los juegos antes que mejorar sus sistemas anticopia DRM.De todas formas, el que juega a la versión pirata nunca iba a ser demanda. Incluso diría que aunque esté libre para descargar como si te lo regalara Epic Games, no va a ser jugado por la mayoría.Yo creo que muchos que lo juegan pirata, juegan un rato y luego lo abandonan
Publicado hace 13 horas13 h hace 1 hora, Francisco_HWP dijo:Yo creo que muchos que lo juegan pirata, juegan un rato y luego lo abandonanEso es una situación que ocurre aun a los que compran en juego. Muchos de los jugadores nunca van a completar el juego y lo abandonan a las horas.Lo preocupante para la industria de los videojuegos es que Denuvo es un sistema anticopia DRM tan intrusivo que al comprador del juego le hace que pierda rendimiento y la experiencia del juego sea peor. Quizás con un hardware recomendado no sea tan dramático, sin embargo está demostrado que la versión de voices38 sin Denuvo es ligeramente superior los fps y el rendimiento con cualquier hardware que sea inferior a lo recomendado podría que lo haga más jugable.De hecho, cuando liberan los juegos de Denuvo suele ser cuando los precios son más bajos y más compradores deciden comprarlo para mantenerlo “para siempre” en su plataforma digital favorita.Seguramente a Rockstar le preocupa tanto el tema que podría incluso retrasar más de un año la salida en PC, aunque no le iban a afectar a las ventas, si que les afecta a la sensación del comprador de estar jugando con una peor experiencia pagando mucho más por un juego que incluso puedes jugar sin tener conexión online permanentemente. Editado hace 13 horas13 h por apriliars3
Publicado hace 12 horas12 h hace 1 hora, apriliars3 dijo:Eso es una situación que ocurre aun a los que compran en juego. Muchos de los jugadores nunca van a completar el juego y lo abandonan a las horas.Lo preocupante para la industria de los videojuegos es que Denuvo es un sistema anticopia DRM tan intrusivo que al comprador del juego le hace que pierda rendimiento y la experiencia del juego sea peor. Quizás con un hardware recomendado no sea tan dramático, sin embargo está demostrado que la versión de voices38 sin Denuvo es ligeramente superior los fps y el rendimiento con cualquier hardware que sea inferior a lo recomendado podría que lo haga más jugable.De hecho, cuando liberan los juegos de Denuvo suele ser cuando los precios son más bajos y más compradores deciden comprarlo para mantenerlo “para siempre” en su plataforma digital favorita.Seguramente a Rockstar le preocupa tanto el tema que podría incluso retrasar más de un año la salida en PC, aunque no le iban a afectar a las ventas, si que les afecta a la sensación del comprador de estar jugando con una peor experiencia pagando mucho más por un juego que incluso puedes jugar sin tener conexión online permanentemente.La unica solución que veo a que los juegos no sean tan "pirateados" es que se adentren más en la conexión online
Publicado hace 1 hora1 h hace 10 horas, Francisco_HWP dijo:La unica solución que veo a que los juegos no sean tan "pirateados" es que se adentren más en la conexión onlineLa piratea se soluciona sacando buenos juegos a un precio asequible (Hollow Knight Silksong)Por 30€-40€ venderían más, sería menos criticado un juego y tendrían más fidelidad.A 70€ en PC, te puedes esperar sentado que tienes muchas más opciones de jugar a juegos más baratos que al último que salga para consolas portado para PC con muchos bugs y pobre rendimiento por los drivers. Editado hace 1 hora1 h por apriliars3
Publicado hace 1 hora1 h Justo ahora, apriliars3 dijo:La piratea se soluciona siendo buenos juegos con un precio asequible.Por 30€-40€ venderían más, sería menos criticado un juego y tendrían más fidelidad.A 70€ en PC, te puedes esperar sentado que tienes muchas más opciones de jugar a juegos más baratos que al último que salga para consolas portado para PC con muchos bugs y pobre rendimiento por los drivers.Totalmente. Un juego nuevo sobre los 30-40 se venderían como churros, la gente lo prefiere antes que piratear.. pero 70 pavos por un juego de 12 horas a lo sumo de historia? ni de coña, pero bueno, ya se darán cuenta
¿Quieres comentar?
¡Registrate! Si ya tienes cuenta, inicia sesión!