Publicado 24 Mayo24 May Lo dicho, dono unas memorias que funcionaban cuando las saqué de la placa, pero hace años que están en un cajón, antes de que mi mujer tire todo al punto limpio prefiero que alguien las use, no garantizo que funcionen porque no tengo forma de probarlas pero supongo que si.Un teclado Tesoro Excalibur pero frances, no tiene Ñ como veis, escribe ñ igual se entiende pero veras una i, puedes cambiarla por un monton de teclas que venian de recambio peor ninguna es ñ jajaja.No tengo tiempo de ir a correos y tengo lejos empresas de transporte por lo que si a alguno le interesa cualquiera de las 2 cosas por favor me mande repartidor, muchas gracias.Dono también este Switch con el que varias Lans Partys cayeron, usado solo algunos viernes al mes durante unos 3 años igual, luego siempre desconectado, pocas horas de uso, me gustaría se lo quedara alguien que le de uso con amigos o así por nostalgia pero vamos, alguien que le dé uso ( por favor no revendedores).Unos ratones, nada del otro mundo( el mionix y el CM Storm tienen la superficie gomosa desaciendose, ví en algun lado que le daban un líquido y quedaba de nuevo bien pero ni lo intenté ni lo voy a intentar.Y unos ventiladores que tengo de varias cosas que he ido tirando.eso es todo por aquí.Las memorias, el switch, el ratón logitech y el corsair y los 2 ventiladores corsair de 140mm reservados para NeuroXys. Editado 5 Junio5 Jun por Chemighel CERRAR
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!