Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Tu navegador es un asistente o solo una ventana? La IA de BrowserCopilot llega para cambiarlo todo

Featured Replies

Publicado

¿Tu navegador es un asistente o solo una ventana? La IA de BrowserCopilot llega para cambiarlo todo

Vivimos pegados a las pestañas del navegador, saltando de un lado a otro como si el cambio de contexto fuera un deporte olímpico. Mientras el mundo se debate entre si la IA es una herramienta o un copiloto, la suscripción de por vida a BrowserCopilot AI aterriza con una propuesta que huele a productividad real: dejar de mover archivos y comandos para que la inteligencia artificial trabaje justo donde estás mirando. No es solo un plugin, es un cambio en la arquitectura de tu flujo de trabajo diario. El fin de la tiranía del copiar y pegar ¿Cuántas veces has tenido que abrir ChatGPT para resumir un documento que ya tienes abierto en Chrome? La fricción digital es el enemigo…

Leer el artículo completo en HardwarePremium »

Publicado
Sigue sin gustarme este tipo de navegadores IA, no me fio un pelo y deben ser intrusivos de cojones
Publicado

El tema de la IA es peliagudo. Cada cual que haga lo que le dé la gana, claro está.

En mi trabajo tengo que estar constantemente al día, y claro, personalmente uso subagentes con diferentes personalidades tanto para programar, como para documentar e incluso para las propias operaciones. Ya he creado mis propias skills.
Tenemos que usar forzosamente Github Copilot porque es el que el equipo de seguridad ha validado. Y bueno, lo tengo incluso instalado en modo CLI para eso, conectarse a mis servidores remotos y ayudarme en las operaciones.

Dicho esto. Soy muy celoso de mi privacidad. Y personalmente creo que el equipo de seguridad de mi empresa se equivoca muchísimo confiando en Microsoft para que “ayude” en el desarrollo. No me fío de ninguna empresa privada, y menos de ninguna estadounidense… después de las Israelíes, posiblemente las de menos de fiar del mundo.

Si podéis permitíroslo, mi consejo es pillar un Mac Studio M4 con 128GB de VRAM, descargar un modelo open source, y ejecutarlo localmente. Actualmente Qwen 3.6 es la caña, y la 3.7 ya está publicada.

Con un modelo local, puedes configurar por ejemplo hermes, o usar copilot o gemini con un MCP y que tire de ollama + qwen. Tú mismo (tu agente) te puede controlar tu navegador con Playwright o Stagehand, para ello, le indicas que desarrolle una skill con lo que necesites (hermes desarrolla skills automáticamente sin que le digas nada, para uso futuro).

Con esto tienes la potencia de una IA de verdad, salvaguardando tu privacidad y la de tus datos, sin preocuparte por el consumo de tokens ni de los incrementos de los precios absurdos como los que se vienen, sin contribuir a hacer aún más ricos a los puñeteros tecnofeudalistas estos que van a llevar a la civilización al colapso si con eso ellos se pueden enriquecer aún más. Puedes desarrollar lo que quieras o hacer que tu ordenador por fin sea algo como lo que veíamos de pequeños en las series de scifi. Pero claro, el precio del Mac Studio es prohibitivo. Yo hace tiempo que me lo estoy mirando, y si bien me lo podría permitir con mucho dolor, prefiero guardarme la pasta para amortizar hipoteca o tener un retén por lo que pueda pasar en estos tiempos convulsos.

PD: Si alguno de vosotros conoce de alguien que pueda vender un Mac Studio M4 Max (o M3 ultra) con unos 128GB de VRAM a un precio razonable. Que me lo haga saber P

¿Quieres comentar?

¡Registrate! Si ya tienes cuenta, inicia sesión!

Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.