Publicado 27 Mayo27 May The Witcher 3 tendrá una nueva expansión. CD Projekt Red ha confirmado Songs of the Past, una historia inédita para el RPG que llegará en 2027 y solo en PC, PS5 y Xbox Series X/S. El regreso de Geralt se producirá casi una década después de las expansiones originales del juego. La noticia importa por dos motivos muy claros. Primero, porque The Witcher 3 supera ya los 60 millones de copias vendidas. Segundo, porque CD Projekt Red sigue ampliando un juego lanzado hace más de diez años mientras trabaja en The Witcher 4. No es un movimiento habitual en un single-player de este tamaño. Geralt vuelve en Songs of the Past, pero con pocas pistas todavía Por ahora, CD Projekt…Leer el artículo completo en HardwarePremium »
Publicado 27 Mayo27 May Le cogí manía a CDProjekt después de la estafa de Cyberpunk, pero para mi se han redimido.
Publicado 27 Mayo27 May hace 29 minutos, Cosita_es dijo:Le cogí manía a CDProjekt después de la estafa de Cyberpunk, pero para mi se han redimido.Prepara la cartera entonces
Publicado 27 Mayo27 May hace 37 minutos, Cosita_es dijo:Le cogí manía a CDProjekt después de la estafa de Cyberpunk, pero para mi se han redimido.Tampoco fue una estafa, fue más prisas por la gente que salió cagada, pero el juego es una obra de arte.
¿Quieres comentar?
¡Registrate! Si ya tienes cuenta, inicia sesión!