Publicado 13 Junio13 Jun Hola,Pongo a la venta ventilador Bitfenix Spectre Pro 140mm. Iluminación led Rojo. Diseño alto flujo de aire.Perfecto estado conservación con muy pocas horas de uso.Con tornillos de dotación y en su caja-blister original. En el dorso indica con Led Azul, pero es con Led Rojo; no me quedaban más cajas.Ya con garantía vencida.Precio: 7€. rebajo a 5€. entregándolo en mano en Barcelona (opción preferida). Si hubiera que enviarlo pues el porte de Correos a cargo del comprador.Fotos:Si hay algo, por Mp por favor. Editado 18 Agosto18 Ago por _Jose Luis_
Publicado 24 Julio24 Jul Por 5€ donalo hombre que seguro te lo agradeceran mas de uno y lo tendran en cuenta en futuras ventas/compras !!No estoy interesado, solo es una sugerencia
Publicado 25 Julio25 Jul Autor hace 12 horas, SergioBen dijo:Por 5€ donalo hombre que seguro te lo agradeceran mas de uno y lo tendran en cuenta en futuras ventas/compras !!No estoy interesado, solo es una sugerencia😉
Publicado 18 Agosto18 Ago Autor En 13/6/2026 a las 23:01, _Jose Luis_ dijo:Hola,Pongo a la venta ventilador Bitfenix Spectre Pro 140mm. Iluminación led Rojo. Diseño alto flujo de aire.Perfecto estado conservación con muy pocas horas de uso.Con tornillos de dotación y en su caja-blister original. En el dorso indica con Led Azul, pero es con Led Rojo; no me quedaban más cajas.Ya con garantía vencida.Precio: 7€. rebajo a 5€. entregándolo en mano en Barcelona (opción preferida). Si hubiera que enviarlo pues el porte de Correos a cargo del comprador.Fotos:Si hay algo, por Mp por favor.En 13/6/2026 a las 23:01, _Jose Luis_ dijo:Hola,Pongo a la venta ventilador Bitfenix Spectre Pro 140mm. Iluminación led Rojo. Diseño alto flujo de aire.Perfecto estado conservación con muy pocas horas de uso.Con tornillos de dotación y en su caja-blister original. En el dorso indica con Led Azul, pero es con Led Rojo; no me quedaban más cajas.Ya con garantía vencida.Precio: 7€. rebajo a 5€. entregándolo en mano en Barcelona (opción preferida). Si hubiera que enviarlo pues el porte de Correos a cargo del comprador.Fotos:Si hay algo, por Mp por favor.En 13/6/2026 a las 23:01, _Jose Luis_ dijo:Hola,Pongo a la venta ventilador Bitfenix Spectre Pro 140mm. Iluminación led Rojo. Diseño alto flujo de aire.Perfecto estado conservación con muy pocas horas de uso.Con tornillos de dotación y en su caja-blister original. En el dorso indica con Led Azul, pero es con Led Rojo; no me quedaban más cajas.Ya con garantía vencida.Precio: 7€. rebajo a 5€. entregándolo en mano en Barcelona (opción preferida). Si hubiera que enviarlo pues el porte de Correos a cargo del comprador.Fotos:Si hay algo, por Mp por favor.Cierro el hilo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!