Publicado 14 Junio14 Jun Buenas a todos/as,Pongo en venta un aparato PANASONIC DVD-CD Player mod. S75 estado impoluto y funcionando a la perfección.Mando a distancia, cable red y su manual físico en español. (No está en foto el manual pero le tengo y si lo desean puedo remitir foto)Garantía vencida del aparato y no poseo ya factura ni su embalaje/caja original; pero se entrega muy bien embalado con papel burbuja y caja.Le tengo también en manual en formato PDF aunque está en inglés, podría remitirle a un correo electrónico.Precio: 95€. si entrego en mano en Barcelona (opción preferida). Caso de que hubiese que enviar otra localidad serían con portes aparte CorreosExpress o gestionarlo el comprador por su cuenta. No a Canarias, Ceuta o Melilla.Si deseara un seguro de envío incrementa cuantía del porte.Si hay alguna pregunta, por Mp.