Publicado 15 Junio15 Jun Precio: 20€¿Cómo utilizar este código?- Instale su tarjeta gráfica elegible.- Actualice o instale la última versión de NVIDIA App.- Inicie NVIDIA App e inicie sesión.- Abra el menú desplegable Cuenta y luego haga clic en "CANJEAR".- Copie el código promocional de su oferta.- Siga las instrucciones en pantalla para iniciar sesión a través de su cuenta de Steam.- Seleccione "ACTIVAR" para añadir 007 First Flight a su cuenta de Steam.- Inicie Steam para comenzar la instalación. Editado 9 Julio9 Jul por Tomy
Publicado 15 Junio15 Jun Autor hace 18 minutos, gabi313 dijo:Me lo activas????¿Cómo me lo activas?, ¿a qué te refieres?.
Publicado 15 Junio15 Jun hace 13 minutos, Tomy dijo:¿Cómo me lo activas?, ¿a qué te refieres?.Los códigos de nvidia solo se pueden canjear en una tarjeta de las que te ponen y solo 1 por grafica (ya no podras canjear ningun juego mas en esa grafica). Como el no tendrá una de las graficas elegibles te lo esta pidiendo que lo hagas tu con su cuenta de steam
Publicado 15 Junio15 Jun hace 20 minutos, Tomy dijo:¿Cómo me lo activas?, ¿a qué te refieres?.Pues lo que te ha comentado el compañero, te paso mis datos de nvidia y con una grafica elegible, si me lo puedes activar
Publicado 15 Junio15 Jun Autor Es que eso creo que no se puede hacer porque en una cuenta donde ya se ha activado un juego a partir de un determinado hardware (una RTX 5000, la que sea) no deja canjear más códigos.
Publicado 16 Junio16 Jun Autor hace 16 horas, gabi313 dijo:Si se Puede, lo que necesitas es una gráfica no usada para activarSí, a eso me refiería. Gracias por la aclaración.
Publicado 16 Junio16 Jun Autor hace 3 horas, gabi313 dijo:Entonces no puedes activar me el codigo?Si te esperas un par de días sí que te lo podré activar, ¿te aviso?.
Publicado 17 Junio17 Jun hace 10 horas, Tomy dijo:Si te esperas un par de días sí que te lo podré activar,hace 10 horas, Tomy dijo:Si te esperas un par de días sí que te lo podré activar, ¿te aviso?.Mp
Publicado 3 Julio3 Jul Autor hace 8 horas, WRC dijo:Me interesa, pero ¿cuál es el procedimiento exacto para su activación?https://voca.ro/12kbqAA4uxZG
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!