Publicado Sábado a las 20:501 día Buenas gente,Vendo este mando que procede de review (ENLACE). Tendrá 15-20 horas de uso, no más. En su embalaje original, con todo lo que venía, como siempre prácticamente pasaría por nuevo.Precio: 120€ G.I. a la península (Zeleris 48h sin seguro).Saludos.