Publicado 12 Julio12 Jul Hola!en unos meses tengo que hacer mudanza ya que mi casero ya me pedirá una cantidad desorbitada por lo que tengo que irme a una casa mucho mas pequeña asi que me iré desprendiendo de varios trastos que voy sacando.Samung FOLD 3Terminal usado bastante por mi trabajo, esteticamente esta muy bien pero la pantalla interior tiene en su zona inferior unos pixeles muertos, La exterior esta funcional 100% . El resto de las funcionalidades son correctas. Si algiuen tiene curiosidad por este tipo de aparatos plegables, pues aqui lo tiene.Almacenamiento: 256 gbCompleto con caja y cable.PRECIO; 195 eurosPor otro lado, tengo un iphone 16 pro max comprado por sus virtudes de camara pero que en una caida la pantalla se rompio. Se le puso pantalla original pero desgraciadamente al usarlo para trabajar, no se como me dio por meterlo en la bolsa de las herramientas y se hizo un buen rayon, luego lo use con un protector y hace que no se vea para nada pero el daño ya estaba hecho.Almacenamiento: 256gbsolo con cable original.obviamente sin cuenta añadida y face ID funcionalbateria al 98%Este me gustaria entregarlo en mano para que la persona lo evalue por si mismo.PRECIO: 525 euros Editado 13 Julio13 Jul por Azeroth
Publicado 13 Julio13 Jul Los iPhone 16 Pro Max en versión 128 GB no existen, verdad? Será un iPhone 16 ProiPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max - Apple (ES)
Publicado 13 Julio13 Jul Autor hace 1 hora, apriliars3 dijo:Los iPhone 16 Pro Max en versión 128 GB no existen, verdad? Será un iPhone 16 ProiPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max - Apple (ES)Ostras, patinazo, Gracias por avisar!
Publicado 13 Julio13 Jul Autor Ambos terminales ya estan vendidos al compañero Cacharreo. Como dictan las normas los envio primero con la promesa de pago si va todo bien a la entrega. Editado 13 Julio13 Jul por Azeroth
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!