Publicado 17 Julio17 Jul Hola gente,Pongo a la venta la DXRacer Martian Pro recién salida del horno. Como siempre, procede de review (ENLACE) por lo que no tiene factura ni garantía, pero yo garantizo que está nueva y funciona perfecta.Es el modelo tope de gama, de piel sintética con reclinación eléctrica, ajuste lumbar eléctrico, calefacción y ventilación en el asiento, batería integrada, etc. Ojo porque es el modelo XL, es una silla bastante grande. Yo mido 1,80 y voy justito, la recomendaría más bien para gente de 1,85 en adelante.Por su peso y tamaño, y porque obviamente está montada, es solo para trato en mano en Velilla de San Antonio, Madrid. Y recomiendo tener un coche bastante grande para poder meterla.El precio en tienda es de 899€. Como es un TRONO que abulta un huevo y me la quiero quitar de encima cuanto antes, la dejo a mitad de precio, 450€ trato en mano (Nota: el domingo 19 me marcho de vacaciones, hoy viernes o mañana sábado podría, pero si no habrá que esperar a que vuelva el domingo 26 por la tarde).Saludos. Editado 19 Agosto19 Ago por ManOwaRFreaK
Publicado 26 Julio26 Jul Autor Estoy de vuelta, ya disponible para trato en mano. Rebajo a 400€.Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!