Publicado 22 Julio22 Jul Hola a todos,Pongo a la venta un LG UltraGear 52G930B-B, completamente nuevo, precintado y sin abrir.Lo recibí hace unas semanas y, al no necesitar un monitor de estas características, he decidido venderlo para que alguien pueda disfrutarlo.Estado✅ Totalmente nuevo.✅ Caja original precintada.✅ Nunca abierto ni utilizado.✅ Se entrega tal y como lo recibí.✅ Puedo facilitar fotografías de la caja, los precintos y el justificante de procedencia a los interesados. ✅Puedo aportar albarán de venta (como justificante de la garantía).Precio1.450 € (negociables dentro de unos márgenes razonables).EntregaPreferiblemente entrega en mano si es posible, aunque también puedo valorar el envío correctamente protegido y asegurado, a cargo del comprador.Si alguien está interesado o necesita más información, fotografías o cualquier detalle adicional, puede responder al hilo o enviarme un mensaje privado.¡Gracias por vuestro tiempo!El 1º monitor 5K2K y 240Hz de 52" más grande del mundo – 52G930B | LG España
Publicado 25 Julio25 Jul En 22/7/2026 a las 13:13, marguimbau dijo:Hola a todos,Pongo a la venta un LG UltraGear 52G930B-B, completamente nuevo, precintado y sin abrir.Lo recibí hace unas semanas y, al no necesitar un monitor de estas características, he decidido venderlo para que alguien pueda disfrutarlo.Estado✅ Totalmente nuevo.✅ Caja original precintada.✅ Nunca abierto ni utilizado.✅ Se entrega tal y como lo recibí.✅ Puedo facilitar fotografías de la caja, los precintos y el justificante de procedencia a los interesados.✅Puedo aportar albarán de venta (como justificante de la garantía).Precio1.450 € (negociables dentro de unos márgenes razonables).EntregaPreferiblemente entrega en mano si es posible, aunque también puedo valorar el envío correctamente protegido y asegurado, a cargo del comprador.Si alguien está interesado o necesita más información, fotografías o cualquier detalle adicional, puede responder al hilo o enviarme un mensaje privado.¡Gracias por vuestro tiempo!El 1º monitor 5K2K y 240Hz de 52" más grande del mundo – 52G930B | LG EspañaVa aquihttps://foro.hardwarepremium.com/forum/70-sección-grogus/Sl2
Publicado 27 Julio27 Jul En 25/7/2026 a las 12:37, Nikita dijo:Va aquihttps://foro.hardwarepremium.com/forum/70-sección-grogus/Sl2Ya no 😁Sl2
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!