Publicado 27 Julio27 Jul Hola a todos,Pongo a la venta un LG UltraGear 52G930B-B, completamente nuevo, precintado y sin abrir.Lo recibí hace unas semanas y, al no necesitar un monitor de estas características, he decidido venderlo para que alguien pueda disfrutarlo.Estado✅ Totalmente nuevo.✅ Caja original precintada.✅ Nunca abierto ni utilizado.✅ Se entrega tal y como lo recibí.✅ Puedo facilitar fotografías de la caja, los precintos y el justificante de procedencia a los interesados.✅Puedo aportar albarán de venta (como justificante de la garantía).Precio1.000€ (negociables dentro de unos márgenes razonables).EntregaPreferiblemente entrega en mano si es posible, aunque también puedo valorar el envío correctamente protegido y asegurado, a cargo del comprador.Si alguien está interesado o necesita más información, fotografías o cualquier detalle adicional, puede responder al hilo o enviarme un mensaje privado.¡Gracias por vuestro tiempo!El 1º monitor 5K2K y 240Hz de 52" más grande del mundo – 52G930B | LG EspañaInformo:Respecto al monitor, no puedo devolverlo porque no se trata de una compra, sino de un premio que gané en un sorteo de LG España. Precisamente por eso lo pongo a la venta a un precio inferior al de mercado, para que resulte atractivo para quien esté interesado y, al mismo tiempo, pueda recuperar parte de su valor. Editado 25 Agosto25 Ago por marguimbau Desbloquear
Publicado 27 Julio27 Jul 1 - Tienes que poner imagen con tu nombre y fecha2 - Si es nuevo porque no lo devuelves en lugar de venderlo por menos precio?
Publicado 27 Julio27 Jul Buenas señor, es obligatorio la foto del producto junto con un cartel con tu nick del foro y la fecha de venta del post. Reabre cuando lo pongas bien. Saludos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!