Publicado 7 Agosto7 Ago En vista de que tiene muchas visitas y ningún comprador aparece, lo dono. Viene de aquí: Editado 7 Agosto7 Ago por Fleming
Publicado 7 Agosto7 Ago EDIT: Dejó paso, veo que es de goma/poliuretano.Tengo un ES normal, y viendo la imagen, veo que este tiene forma D y no es redondo completo. Es de goma, o es cuero microperforado? por que yo pensaba que el ESX la única diferencia era el boton de Start que tiene la X de xbox, pero creo que el Aro es diferente en ergonomía. Si es de cuero me lo quedo para cambiarlo por el ES, que esa ergonomía lo hace mejor seguro. Editado 7 Agosto7 Ago por Puche
Publicado 7 Agosto7 Ago Autor Si es de tipo D de 28 CM. de diámetro exterior modelo Xbox, es este :El material no se me hace que sea goma ni cuero, me da mas sensación a caucho, pero es solo mi percepción. Por cierto se sujeta a la electrónica con 6 tornillos en lugar de 4 como el ES.Este es el ESX : https://simufy.com/products/volante-esx-mozaEmpuñaduras: ISF PU antideslizante y resistente al desgaste Editado 7 Agosto7 Ago por Fleming
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!