Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[COMPRO] Compro cualquier modelo de RTX 5080

Featured Replies

Información de venta segura.

Quien publica este anuncio es un usuario Grogu, es decir, todavía sin un historial verificado en la comunidad. Por eso aquí el orden es siempre el mismo: él te envía primero el producto para que puedas verificarlo y, una vez comprobado, realizas el pago. No debe aceptar el pago por adelantado, tal y como está recogido en las normas del foro.

Se hace así por seguridad, para evitar estafas y para que la comunidad sea un sitio más fiable donde comprar y vender. Funciona en los dos sentidos: los compradores también se revisan y llegan al trato con su propio historial de valoraciones, así que ambas partes están respaldadas.

Puedes consultar las Normas de Uso y Seguridad.

Publicado

Recientemente me he pasado al 4k y mi 3080 se queda corta en los títulos de los últimos 4/5 años que aprovechan las tecnologías de NVIDIA de IA, por lo que me quiero comprar una RTRX 5080 y nuevas están demasiado caras. Escucho ofertas

Publicado
hace 39 minutos, MiniConde dijo:

Recientemente me he pasado al 4k y mi 3080 se queda corta en los títulos de los últimos 4/5 años que aprovechan las tecnologías de NVIDIA de IA, por lo que me quiero comprar una RTRX 5080 y nuevas están demasiado caras. Escucho ofertas

Buenas noches, hay una sección para compras, buscala.

Publicado
hace 1 hora, MiniConde dijo:

Mi 3080 evga tira en 4k al.crimson sin problemas a 70-90fps a ver si tienes la grafica mal

Publicado
  • Autor
Justo ahora, gabi313 dijo:

Mi 3080 evga tira en 4k al.crimson sin problemas a 70-90fps a ver si tienes la grafica mal

Tira bien la mía, pero siempre con reajustes en calidad, poniendolo en medio-alto, sin Ray Tracing, limitando sombras, etc. Me gustaría aprovechar más los 165Hz del monitor que tengo con MFG sin tener que bajar gráficos

Editado por MiniConde

Publicado

Nose, igual es algún juego que no he probado20260509_173423.jpg20260509_173419.jpg

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.