Publicado 27 de Septiembre del 20223 a Vendo estos dos paneles oficiales de Asus ROG para colocar en el frontal de la torre. Solo funciona si tienes una placa de Asus ROG, por lo que el resto no es posible conectarlo. Una de las unidades esta sin usar y hasta lleva el precinto en la pantalla. El primero en llevarse una se llevará esta unidad. Precio: 30 € G.I /unidad Modalidades de envío: · Envío por Correos Express (24 horas laborables) con código de seguimiento Métodos de pago: Transferencia bancaria o ingreso en BBVA. Condiciones: · No reservo. El primero que paga, se lo lleva. · Envíos solo a península. · Si el envío no esta asegurado, no me hago responsable en caso de extravío. · Si se desea que sea asegurado llevará un sobrecoste por parte del comprador. · No se aceptan reembolsos. · Se aceptan ofertas únicamente monetarias siempre y cuando sean razonables. · Si el fabricante o la tienda responsable del producto no se hace cargo de la garantía, no me hago responsable. Fotos:
Publicado 19 de Marzo del 20233 a ¿ Sere yo el pringado que llame la atencion al Jefe ? Bueno pues alguien tiene que serlo, pero en tu foto @JoNaDo18 no coinciden la fecha del papelito con la fecha de la venta, hay mas de un año de diferencia con lo cual no sabemos si aun dispones de los articulos Tenia que hacerlo !! 😬
Publicado 19 de Marzo del 20233 a Autor hace 7 horas, SergioBen dijo: ¿ Sere yo el pringado que llame la atencion al Jefe ? Bueno pues alguien tiene que serlo, pero en tu foto @JoNaDo18 no coinciden la fecha del papelito con la fecha de la venta, hay mas de un año de diferencia con lo cual no sabemos si aun dispones de los articulos Tenia que hacerlo !! 😬 Cierto. Enseguida lo cambio jefe. Hijo de.... JAJJAJAJAJAJA
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!