Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Conjunta] xbox game pass ultimate

Featured Replies

Publicado

Pues se me ha acabado el gamepass cuando sale alguna de las pocas cosillas que me interesan y encima al canijo le ha molado mucho lo del battle pass del Fortnite, que ahora está a tope...

Como no me mola mucho el rollo de los revendedores, y no me dejarían hacerlo con mi propia cuenta, tanteo interés por aquí y si sale grupo, me encargo de coordinarlo.

El plan sería pillar en Eneba o similar 3x12 meses de core (unos 55€ cada uno) y 1x1 mes de ultimate (unos 15€), para hacer el cambio más ventajoso, que es al 50%. Se quedaría en 18 meses de ultimate.

El reparto más justo supongo que es el que aplican casi todos los revendedores: 2 cuentas de xbox, cada una pagando el 25% (unos 45€ aprox) y 10 cuentas de PC, cada una pagando el 5% (unos 9€). Pero si alguien piensa que el reparto sería mejor de otra forma, estoy abierto a sugerencias.

Para los que no lo conocen, esto te permite jugar con tu propia cuenta a todos los juegos del catálogo en un solo dispositivo, simplemente teniendo la compartida activada o registrada (en xbox) o como cuenta de la windows store (en PC). Las partidas guardadas y logros quedan asociados a tu cuenta personal, no a la compartida.

Lo del EA Pass, Blizzad y cloud play inicialmente se queda fuera y no se puede usar (o vemos como organizarnos/turnarnos internamente una vez arrancado el grupo)

De momento, en este hilo recojo interés. Si hay suficientes, empezamos a organizar las compras y los pagos en un grupo privado de telegram o similar.

• xbox 1: [disponible]

• xbox 2: [disponible]

• pc 1: midknight

• pc 2: midknight

• pc 3: [disponible]

• pc 4: [disponible]

• pc 5: [disponible]

• pc 6: [disponible]

• pc 7: [disponible]

• pc 8: [disponible]

• pc 9: [disponible]

• pc 10: [disponible]

xbox reserva:

pc reserva:

Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.