Publicado hace 2 horas2 h Pues se me ha acabado el gamepass cuando sale alguna de las pocas cosillas que me interesan y encima al canijo le ha molado mucho lo del battle pass del Fortnite, que ahora está a tope...Como no me mola mucho el rollo de los revendedores, y no me dejarían hacerlo con mi propia cuenta, tanteo interés por aquí y si sale grupo, me encargo de coordinarlo.El plan sería pillar en Eneba o similar 3x12 meses de core (unos 55€ cada uno) y 1x1 mes de ultimate (unos 15€), para hacer el cambio más ventajoso, que es al 50%. Se quedaría en 18 meses de ultimate.El reparto más justo supongo que es el que aplican casi todos los revendedores: 2 cuentas de xbox, cada una pagando el 25% (unos 45€ aprox) y 10 cuentas de PC, cada una pagando el 5% (unos 9€). Pero si alguien piensa que el reparto sería mejor de otra forma, estoy abierto a sugerencias.Para los que no lo conocen, esto te permite jugar con tu propia cuenta a todos los juegos del catálogo en un solo dispositivo, simplemente teniendo la compartida activada o registrada (en xbox) o como cuenta de la windows store (en PC). Las partidas guardadas y logros quedan asociados a tu cuenta personal, no a la compartida.Lo del EA Pass, Blizzad y cloud play inicialmente se queda fuera y no se puede usar (o vemos como organizarnos/turnarnos internamente una vez arrancado el grupo)De momento, en este hilo recojo interés. Si hay suficientes, empezamos a organizar las compras y los pagos en un grupo privado de telegram o similar.xbox 1: [disponible]xbox 2: [disponible]pc 1: midknightpc 2: midknightpc 3: [disponible]pc 4: [disponible]pc 5: [disponible]pc 6: [disponible]pc 7: [disponible]pc 8: [disponible]pc 9: [disponible]pc 10: [disponible]xbox reserva:pc reserva: