Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Discos duros WESTERN DIGITAL ULTRASTAR 14 TB DC HC530 HELIO Precintados. (3ª Rebaja)

Featured Replies

Publicado

Descripción:  Discos duros WESTERN DIGITAL ULTRASTAR DC HC530 HELIO de 14 TB.  Preparados para trabajar 24/7 con una carga de uso 10 veces superior a otros discos duros. Diseñado para sistemas de almacenamiento exigentes que requieren la tasa de error más pequeña del mercado y altas velocidades de transferencia. Quienes conozcan de discos duros sabrán que son los mejores del mercado.

• Estado: Precintados, están sin estrenar.
  • Fecha de Compra: Mayo 2021, tienen 5 años de garantía
  • Motivo de Venta: Iban destinados para minar CHIA, pero al final se redujo el proyecto y quedó este excedente de discos.
  • Precio Venta:  240€ 210€ 200€+ Gastos (Carta Certificada Correos 11€)
  • Foto:

WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.11.13.jpeg

Editado por adejedario
2ª REBAJA

• 3 semanas después...
Publicado

Simplemente comento por aquí para dos cosas. La primera decir que el trato con @adejedario es excelente, el producto está precintado y de alta calidad y la segunda para recordar a los compradores que se acuerden de cumplimentar el formulario H7 para que Hacienda no marque el envío como una venta en cubierta y quiera cobrarte un impuesto que no corresponde.

Me alegra ver al compañero por aquí, una pena que no hayas farmeado más Chia 😜. Si por casualidad te haces con discos de 18TB, te compraría alguno para los huecos que tengo en el NAS. Por ahora los de la última venta siguen funcionando 24/7 de miedo.

Espero que no te moleste el comentario.

¡Un saludo!

Publicado
  • Autor
En 18/3/2023 a las 17:55, Aerz dijo:

Simplemente comento por aquí para dos cosas. La primera decir que el trato con @adejedario es excelente, el producto está precintado y de alta calidad y la segunda para recordar a los compradores que se acuerden de cumplimentar el formulario H7 para que Hacienda no marque el envío como una venta en cubierta y quiera cobrarte un impuesto que no corresponde.

Me alegra ver al compañero por aquí, una pena que no hayas farmeado más Chia 😜. Si por casualidad te haces con discos de 18TB, te compraría alguno para los huecos que tengo en el NAS. Por ahora los de la última venta siguen funcionando 24/7 de miedo.

¡Un saludo!

Gracias por tu comentario compy!! 

• 2 semanas después...
Publicado
  • Autor

Seguimos

Publicado
  • Autor

REBAJA

• 1 month después...
Publicado

Me he quedado dos :)

• adejedario ha cambiado el título a Discos duros WESTERN DIGITAL ULTRASTAR 14 TB DC HC530 HELIO Precintados. (3ª Rebaja)
  • 1 month después...
Publicado

@adejedariote quedan discos disponibles?

Publicado
  • Autor
hace 23 minutos, JS7 dijo:

@adejedariote quedan discos disponibles?

Hola si compy!

Publicado
hace 1 minuto, adejedario dijo:

Hola si compy!

Voy a gestionar la compra de un NAS en los próximos días. Contactaré contigo si finalmente me quedo con una unidad. 

Gracias! 😉

Publicado
  • Autor
hace 5 minutos, JS7 dijo:

Voy a gestionar la compra de un NAS en los próximos días. Contactaré contigo si finalmente me quedo con una unidad. 

Gracias! 😉

PERFECTO COMPY!

• 4 semanas después...
Publicado

Privado.

• 3 semanas después...
Publicado
  • Autor
En 3/8/2023 a las 13:49, bilin dijo:

Privado.

4 para el compañero! 

Publicado

Comprados 3, esperando envío por parte del compañero, gracias 

• 2 meses después...
Publicado

Me interesa uno.
Te envío MP.

Publicado
En 18/3/2023 a las 18:55, Aerz dijo:

¡Un saludo!

Hola Aerz, estoy en el proceso de comprar uno de estos discos a Adejedario.

¿Me puedes ampliar un poco la información para rellenar el formulario H7? El disco vendría desde Canarias a Madrid.

Gracias de antemano y saludos.

Publicado

Me interesa uno. Te envío MP

Publicado
  • Autor

Respecto al H7 paso aqui algunos enlaces que he visto en internet, entiendo que es rellenar un documento donde se detalla que es un envio de un componente de segunda mano sin valor comercial y así lo dejan pasar sin ningún coste adicional.

https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Aduanas/Contenidos_Privados/Aduanas_Nuevo/Proc_Ad/e_commerce/H7_2.pdf
https://www3.gobiernodecanarias.org/tributos/atc/estatico/asistencia_contribuyente/guias/pdf/instrucciones_H7.pdf
https://sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/Sede/Procedimiento_ayuda/DB20/Modelo_H7.pdf

• 4 semanas después...
Publicado

hola

mp

• 4 semanas después...
Publicado

Comprados 3 más al compañero.

Pago realizado

Publicado

Buenas, siguen disponibles?

Publicado
  • Autor
En 10/2/2024 a las 19:35, Udiii dijo:

Buenas, siguen disponibles?

Hola si! 

Publicado

Uno de los compañeros de más arriba y yo hemos pedido un total de 7 discos con un resultado excelente. No se si fué un miercoles o jueves que realizamos el pago, viernes se ejecuta el envío y el lunes ya los teniamos en casa. No hemos rellenado ningún formulario de aduanas. Por nuestra parte, recomendado 100%.

Sl2

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, luisacp dijo:

Uno de los compañeros de más arriba y yo hemos pedido un total de 7 discos con un resultado excelente. No se si fué un miercoles o jueves que realizamos el pago, viernes se ejecuta el envío y el lunes ya los teniamos en casa. No hemos rellenado ningún formulario de aduanas. Por nuestra parte, recomendado 100%.

Sl2

Gracias por el comentario! Disfrutad de los discos!

Publicado

Buenos días,

Algún disco disponible?

Gracias.

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, drimpresion dijo:

Buenos días,

Algún disco disponible?

Gracias.

Si! Tengo disponibles

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.