Publicado 2 de Marzo del 20233 a Descripción: Discos duros WESTERN DIGITAL ULTRASTAR DC HC530 HELIO de 14 TB. Preparados para trabajar 24/7 con una carga de uso 10 veces superior a otros discos duros. Diseñado para sistemas de almacenamiento exigentes que requieren la tasa de error más pequeña del mercado y altas velocidades de transferencia. Quienes conozcan de discos duros sabrán que son los mejores del mercado. Estado: Precintados, están sin estrenar. Fecha de Compra: Mayo 2021, tienen 5 años de garantía Motivo de Venta: Iban destinados para minar CHIA, pero al final se redujo el proyecto y quedó este excedente de discos. Precio Venta: 240€ 210€ 200€+ Gastos (Carta Certificada Correos 11€) Foto: Editado 20 de Marzo del 20242 a por adejedario 2ª REBAJA
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Simplemente comento por aquí para dos cosas. La primera decir que el trato con @adejedario es excelente, el producto está precintado y de alta calidad y la segunda para recordar a los compradores que se acuerden de cumplimentar el formulario H7 para que Hacienda no marque el envío como una venta en cubierta y quiera cobrarte un impuesto que no corresponde. Me alegra ver al compañero por aquí, una pena que no hayas farmeado más Chia 😜. Si por casualidad te haces con discos de 18TB, te compraría alguno para los huecos que tengo en el NAS. Por ahora los de la última venta siguen funcionando 24/7 de miedo. Espero que no te moleste el comentario. ¡Un saludo!
Publicado 19 de Marzo del 20233 a Autor En 18/3/2023 a las 17:55, Aerz dijo: Simplemente comento por aquí para dos cosas. La primera decir que el trato con @adejedario es excelente, el producto está precintado y de alta calidad y la segunda para recordar a los compradores que se acuerden de cumplimentar el formulario H7 para que Hacienda no marque el envío como una venta en cubierta y quiera cobrarte un impuesto que no corresponde. Me alegra ver al compañero por aquí, una pena que no hayas farmeado más Chia 😜. Si por casualidad te haces con discos de 18TB, te compraría alguno para los huecos que tengo en el NAS. Por ahora los de la última venta siguen funcionando 24/7 de miedo. Espero que no te moleste el comentario. ¡Un saludo! Gracias por tu comentario compy!!
Publicado 10 de Julio del 20233 a Autor hace 23 minutos, JS7 dijo: @adejedariote quedan discos disponibles? Hola si compy!
Publicado 10 de Julio del 20233 a hace 1 minuto, adejedario dijo: Hola si compy! Voy a gestionar la compra de un NAS en los próximos días. Contactaré contigo si finalmente me quedo con una unidad. Gracias! 😉
Publicado 10 de Julio del 20233 a Autor hace 5 minutos, JS7 dijo: Voy a gestionar la compra de un NAS en los próximos días. Contactaré contigo si finalmente me quedo con una unidad. Gracias! 😉 PERFECTO COMPY!
Publicado 22 de Agosto del 20232 a Autor En 3/8/2023 a las 13:49, bilin dijo: Privado. 4 para el compañero!
Publicado 12 de Diciembre del 20232 a En 18/3/2023 a las 18:55, Aerz dijo: Simplemente comento por aquí para dos cosas. La primera decir que el trato con @adejedario es excelente, el producto está precintado y de alta calidad y la segunda para recordar a los compradores que se acuerden de cumplimentar el formulario H7 para que Hacienda no marque el envío como una venta en cubierta y quiera cobrarte un impuesto que no corresponde. Me alegra ver al compañero por aquí, una pena que no hayas farmeado más Chia 😜. Si por casualidad te haces con discos de 18TB, te compraría alguno para los huecos que tengo en el NAS. Por ahora los de la última venta siguen funcionando 24/7 de miedo. Espero que no te moleste el comentario. ¡Un saludo! Hola Aerz, estoy en el proceso de comprar uno de estos discos a Adejedario. ¿Me puedes ampliar un poco la información para rellenar el formulario H7? El disco vendría desde Canarias a Madrid. Gracias de antemano y saludos.
Publicado 19 de Diciembre del 20232 a Autor Respecto al H7 paso aqui algunos enlaces que he visto en internet, entiendo que es rellenar un documento donde se detalla que es un envio de un componente de segunda mano sin valor comercial y así lo dejan pasar sin ningún coste adicional. https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Aduanas/Contenidos_Privados/Aduanas_Nuevo/Proc_Ad/e_commerce/H7_2.pdf https://www3.gobiernodecanarias.org/tributos/atc/estatico/asistencia_contribuyente/guias/pdf/instrucciones_H7.pdf https://sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/Sede/Procedimiento_ayuda/DB20/Modelo_H7.pdf
Publicado 11 de Febrero del 20242 a Autor En 10/2/2024 a las 19:35, Udiii dijo: Buenas, siguen disponibles? Hola si!
Publicado 14 de Febrero del 20242 a Uno de los compañeros de más arriba y yo hemos pedido un total de 7 discos con un resultado excelente. No se si fué un miercoles o jueves que realizamos el pago, viernes se ejecuta el envío y el lunes ya los teniamos en casa. No hemos rellenado ningún formulario de aduanas. Por nuestra parte, recomendado 100%. Sl2
Publicado 14 de Febrero del 20242 a Autor hace 1 hora, luisacp dijo: Uno de los compañeros de más arriba y yo hemos pedido un total de 7 discos con un resultado excelente. No se si fué un miercoles o jueves que realizamos el pago, viernes se ejecuta el envío y el lunes ya los teniamos en casa. No hemos rellenado ningún formulario de aduanas. Por nuestra parte, recomendado 100%. Sl2 Gracias por el comentario! Disfrutad de los discos!
Publicado 20 de Febrero del 20242 a Autor hace 11 horas, drimpresion dijo: Buenos días, Algún disco disponible? Gracias. Si! Tengo disponibles
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!