Publicado 7 de Marzo del 20233 a Buenas cabrones! Para empezar bien en el foro, regalo unos cuantos juegos ( keys ) que tengo por aqui, empiezo : X-Morph: Defense + 3 DLCs Steam CD Key -- una donada a vamptibor - Tower defense guapisimo. Tiene modo cooperativo . Dispongo de mas de una key. - una donada a nucair - Fobia - St. Dinfna Hotel Steam CD Key - una copia para raulsolpei - aun quedan - donado a dannyleone - agotados! Guapisimo. Dispongo de algunas keys REsident evil 6 b - donado a BahamutxD - Saints Row 2 STRIDER™ Umbrella Corps™ - donado a elinotyn - ARCADE GAME SERIES 3-in-1 Pack Deadlight Directors Cut - donado a raulsolpei - Majesty 2 Collection Risen 3 Complete Edition - donado a ElTitoPricus - Scribblenauts Unlimited Batman Arkham Origins - donado a fakemaria - Mad Max - donado a rosencrantz- ENSLAVED™: Odyssey to the West™ Premium Edition - donado a ElTitoPricus - Assassin’s Creed® Chronicles: China --- donado a sosware - Overlord - donado a chutulu - Overlord Raising Hell (Expansion) - - donado a chutulu - Hospital Tycoon -- donado jjoossuuaa -- Rise of the Argonauts - donado a SkullDead864-- Toybox Turbos Bionic Commando: Rearmed - donado a vamptibor - Añado dia 21/3/23 Europa Universalis III Complete Crusader Kings II --- donado a NeuroXys - Crusader Kings II: The Old Gods DLC -- donado a NeuroXys -- Hearts of Iron III Collection - donado a NeuroXys -- Dead Rising 2: Off the Record Murdered: Soul Suspect -- donado a decks141 -- Yosumin Gotham City Impostors: Professional Kit - donado a NeuroXys -- Resident Evil Revelations 2 - Episode 1: Penal Colony - donado a amok -- Luego tengo algun en el inventario de steam, creo que se puede enviar al correo electronico para canjear, los juegos serian : fable the lost chapters warhammer 40.000 : dawn of war 2 state of decay : YOSE -- donado a mrtnshow --- Editado 9 de Abril del 20233 a por Vergil
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Gracias por donar. Hay varios que me interesan, no sé si estarás haciendo 1 por persona. 😅
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Gracias por donar. Me interesa Resident Evil 6 si sigue disponible ☺️
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Yo no tengo estos 2: Fobia - St. Dinfna Deadlight Directors Cut Yo suelo comprar muchos bundles y también me sobran serials, yo también donaré. Editado 8 de Marzo del 20233 a por raulsolpei
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Antes de nada, gracias por donar. El umbrella corps solo tiene modo online? Si tiene modo campaña o algo parecido me quedaria con el.
Publicado 9 de Marzo del 20233 a Clave recibida (Umbrella Corps™), todo correcto. Gracias por donar. Editado 9 de Marzo del 20233 a por elinotyn
Publicado 9 de Marzo del 20233 a Buenas, si te quedan del x-morph o del umbrella corps me interesarían. Gracias por donar!
Publicado 20 de Marzo del 20233 a Lo primero gracias por donar. Si sigue disponible, me interesa el Hospital Tycoon para mi chica, que es una fan de todo lo Tycoon. Gracias y un saludo
Publicado 20 de Marzo del 20233 a hace 15 horas, fakemaria dijo: Yo agradecería el batman y ell assasins creed. gracias por donar! Vaya, yo le iba a pedir assasins creed.........repartimos? Muchas gracias por donar !! Editado 20 de Marzo del 20233 a por sosware
Publicado 20 de Marzo del 20233 a Gracias por donar, si esta disponible me gustaría tener el Overlord 😋 Un saludo.
Publicado 21 de Marzo del 20233 a En 20/3/2023 a las 6:56, jjoossuuaa dijo: Lo primero gracias por donar. Si sigue disponible, me interesa el Hospital Tycoon para mi chica, que es una fan de todo lo Tycoon. Gracias y un saludo Clave recibida. Gracias compi!!!
Publicado 21 de Marzo del 20233 a Autor En 20/3/2023 a las 7:42, sosware dijo: Vaya, yo le iba a pedir assasins creed.........repartimos? Muchas gracias por donar !! Pues ustedes deciden
Publicado 21 de Marzo del 20233 a @fakemaria ¿te importa cederme el assasins creed? Si no, no pasa nada, lo pediste primero 😉
Publicado 21 de Marzo del 20233 a hace 17 minutos, sosware dijo: @fakemaria ¿te importa cederme el assasins creed? Si no, no pasa nada, lo pediste primero 😉 Sin problemas!
Publicado 21 de Marzo del 20233 a hace 49 minutos, Vergil dijo: Pues ustedes deciden Yo me quedo el batman!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!