Publicado 14 de Abril del 20242 a Propongo coger un plan de Youtube Premium entre 5 usuarios. El precio es 17.99€ por mes, así que al año serían 215.88€. Si somos 5 usuarios, serían por tanto 43.18€ por persona. Teniendo en cuenta que el plan particular son 12€ por mes (144 anuales), sale a un 30% del precio. Interesados por favor dejad constancia en este hilo, en cuanto haya 4 interesados lo hacemos. Nota: Me pagaríais a mi el anual aunque yo sólo tengo la opción de pagar mensualmente, para no andar todos los meses con pagos y tener el compromiso de la gente, si no no merece la pena. Ídem con los 5 usuarios, aunque con menos merece la pena ya, prefiero tener el compromiso de 5 antes de hacerlo para no andar de un lado para otro con el dinero. P.D: El pago puede ser por Bizum o transferencia. Un saludo. ACTUALIZADO: Queda una plaza libre. Editado 7 de Mayo del 20242 a por Mitor
Publicado 6 de Mayo del 20242 a Buenas, Yo también estaría interesado... a ver si alguno más se anima. Saludos.
Publicado 12 de Mayo del 20242 a Autor Propongo a los interesados darnos un plazo de un mes contando desde ahora, hasta el 11 de Junio. Si para entonces no hay una quinta persona lo hacemos entre cuatro. En tal caso serían 53.97€ al año. ¿Qué os parece?
Publicado 12 de Mayo del 20242 a ya me diréis, a mi me da igual y no va a venir de 10€ al año. Yo al final de este mes, si no se apunta nadie más, lo haría saludos Editado 12 de Mayo del 20242 a por Salvi
Publicado 26 de Mayo del 20242 a A mí me interesaría. Pero permíteme una pregunta, sobre ¿cómo es eso de que sólo puedas pagar mensualmente, cuando recoges la cuota anual colectivamente?. Gracias.
Publicado 26 de Mayo del 20242 a hace 3 horas, gandarin dijo: A mí me interesaría. Pero permíteme una pregunta, sobre ¿cómo es eso de que sólo puedas pagar mensualmente, cuando recoges la cuota anual colectivamente?. Gracias. Nosotros le pagamos todo el año y el va pagando cada mes. Es para no estarle pagando 4 euros cada mes por cabeza lo que es un rollazo. saludos
Publicado 26 de Mayo del 20242 a Me pongo a la cola de gandarin, si no se apunta el me apunto yo. Saludos
Publicado 28 de Mayo del 20242 a Pues le damos un par de días a @gandarin para decidirse, y si no, pasamos a @Hollyguan y hacemos ya el Premium. Saludos!
Publicado 29 de Mayo del 20242 a En 28/5/2024 a las 13:32, vsanpablo dijo: Pues le damos un par de días a @gandarin para decidirse, y si no, pasamos a @Hollyguan y hacemos ya el Premium. Saludos! Sí, sí, me interesa. Ya me informáis de cómo y a quién se le paga. Gracias.
Publicado 29 de Mayo del 20242 a Ahora es @Mitor el que tiene que ir informándonos Cuando el diga, le hacemos el pago y que nos ponga a cada uno como miembro de su familia...
Publicado 29 de Mayo del 20242 a hace 2 horas, vsanpablo dijo: Ahora es @Mitor el que tiene que ir informándonos Cuando el diga, le hacemos el pago y que nos ponga a cada uno como miembro de su familia... Ahora que estamos preparados a ver si @Mitor se conecta y ponemos el tema en marcha. saludos
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Yo tengo una duda, cada uno puede utilizar su propia cuenta de youtube o como seria ?
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Si, @SergioBen, cada uno tiene su cuenta propia y no se comparte nada entre los integrantes de la familia. Lo único que he visto así que pueda ser un poco más peculiar, si tienes un hijo/s y quieres crear una cuenta para añadirle a tu familia, ya no podrías, porque ya perteneces a otra familia.
Publicado 2 de Junio del 20242 a Autor Perdonad, he estado completamente desconectado estos días. De acuerdo, lo hacemos. @gandarin tienes el precio en el post. Me pagáis a mí por Bizum o transferencia. Por favor escribidme por privado para daros los datos.
Publicado 2 de Junio del 20242 a Autor En 27/5/2024 a las 0:53, Hollyguan dijo: Me pongo a la cola de gandarin, si no se apunta el me apunto yo. Saludos Acabo de ver que en realidad es el administrador MÁS 5 cuentas. Así que si quieres únete también. El precio pasa a ser de 35.98€. Si te unes, a los que hayáis pagado ya os doy la diferencia. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!