Publicado 18 de Junio del 20242 a CERRADO, LAS ENTRADAS ERAN HASTA EL 30/06/2024. SI ALQUIEN QUIERE ENTRADAS PARA JULIO 4€ LA ENTRADA DOBLE (SALE A 2€ POR PERSONA) VALIDO HASTA 30/07/2024! Buenos días, tengo bastantes entradas dobles de CINESA que no voy a utilizar y las pongo en donación, no hay que votar la donación ni nada. Las entradas son dobles (2 personas por cada código que facilito) para cualquier CINESA hasta el 30/06/2024. De momento una entrada Doble por usuario, si es Donador del foro, dos entradas dobles (debe tener el rango de donador en el foro). Adicionalmente si alguien quiere un buen volumen de entradas (es decir muchas dobles), se podría aceptar cambio por consola antigua, incluso si no funciona, en caso que no la tenga en mi colección (los portes pago yo). Instrucciones de uso: 1. Ve a cinesa.es y selecciona tu cine. 2. Escoge tu película y sesión y accede a la compra online. 3. Selecciona tu butaca, ten en cuenta que las butacas VIP, Recliner y D-Box, las proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens, Screen X® tienen un recargo extra. 4. Una vez reservados los asientos, podrás iniciar sesión si ya tienes un usuario en Cinesa o comprar como invitado. 5. Despliega la opción de «Códigos promocionales online» e introduce tu código o códigos. Selecciona Continuar. Te recomendamos que copies y pegues el código de tu código para asegurarte que todos los dígitos son correctos. (El codigo te lo doy por MP) 6. Selecciona tus entradas promocionales Cinesa que aparecerán disponibles en la pantalla. 7. Y… ¡listo! Tan solo queda introducir tus datos de contacto para que Cinesa pueda enviarte tus entradas. Recuerda que podrás presentarlas impresas o desde tu teléfono móvil. Listados de CINES: (Sacados por ChatGPT puede haber errores) Comunidad de Madrid: Cinesa Méndez Álvaro Cinesa La Moraleja Cinesa Manoteras Cinesa Las Rosas Cinesa Príncipe Pío Cinesa Proyecciones Cinesa Equinoccio Cataluña: Cinesa Diagonal Cinesa La Maquinista Cinesa Parc Vallès Cinesa Maremagnum Cinesa Mataró Parc Cinesa Barnasud Comunidad Valenciana: Cinesa Bonaire Cinesa El Saler Cinesa L'Aljub Andalucía: Cinesa Los Arcos Cinesa La Cañada Cinesa Holea Galicia: Cinesa Marineda City Cinesa As Cancelas País Vasco: Cinesa Zubiarte Aragón: Cinesa Grancasa Islas Baleares: Cinesa Festival Park Castilla y León: Cinesa Valladolid Cinesa Zaratán Canarias: Cinesa El Muelle Cinesa Las Arenas Editado 1 de Julio del 20242 a por Sergiio
Publicado 18 de Junio del 20242 a Buenos días, Te agradecería una por aquí si puede ser. Muchas gracias, un saludo!!
Publicado 18 de Junio del 20242 a Gracias por la donación!! Yo quiero una, si es posible. Muchas thanks!!
Publicado 18 de Junio del 20242 a Que bueno! Pues si pudiera ser una por aquí, estaría muy agradecido compañero!
Publicado 18 de Junio del 20242 a Autor hace 1 minuto, Goliath dijo: Que bueno! Pues si pudiera ser una por aquí, estaría muy agradecido compañero! Enviada!
Publicado 18 de Junio del 20242 a Buena donacion, encima ahora hay buenas películas que queria ver, y el día 25 Deadpool también, si te queda un código por mi encantado de usarlo, gracias!
Publicado 18 de Junio del 20242 a Autor hace 24 minutos, Casma705 dijo: Buena donacion, encima ahora hay buenas películas que queria ver, y el día 25 Deadpool también, si te queda un código por mi encantado de usarlo, gracias! Enviada!
Publicado 18 de Junio del 20242 a Muchas gracias por la donación! Estaría interesado en una! Gracias!! Editado 18 de Junio del 20242 a por vsanpablo
Publicado 18 de Junio del 20242 a Buenos días. Antes de nada, gracias por la donación. Yo también estaría interesado en una. Gracias.
Publicado 18 de Junio del 20242 a Autor hace 34 minutos, vsanpablo dijo: Muchas gracias por la donación! Estaría interesado en una! Gracias!! hace 9 minutos, elbully dijo: Buenos días. Antes de nada, gracias por la donación. Yo también estaría interesado en una. Gracias. Entregadas hasta aquí
Publicado 18 de Junio del 20242 a Autor hace 3 minutos, guspastor dijo: Si aun tienes y puedes me gustaría tambien recibirlas. Gracias. Ahí la llevas
Publicado 18 de Junio del 20242 a Autor hace 14 minutos, jjoossuuaa dijo: Si te queda algu a, me vendrían de cine 😁 Gracias por adelantado hace 7 minutos, Shinigami dijo: Si queda algún código, me pongo a la cola Gracias por donar Enviadas
Publicado 19 de Junio del 20242 a Autor hace 15 horas, MAXXXX dijo: Buenas compi, gracias por donar, aún te quedan algunas? hace 14 horas, Rosencrantz dijo: Pues si te queda alguna, te lo agradecería Enviadas!
Publicado 19 de Junio del 20242 a En primer lugar agradecer la donación y si de paso queda alguna se agradece, gracias
Publicado 19 de Junio del 20242 a Hola @Sergiio, gracias por donar. Me pongo a la cola, si te sobra algo iría el sábado y aprovecharía tu donación. Un saludo
Publicado 20 de Junio del 20242 a Autor hace 19 horas, camaleon662 dijo: En primer lugar agradecer la donación y si de paso queda alguna se agradece, gracias hace 13 horas, Luquipeluqui dijo: Hola @Sergiio, gracias por donar. Me pongo a la cola, si te sobra algo iría el sábado y aprovecharía tu donación. Un saludo Tenéis privado con vuestra entrada doble!
Publicado 20 de Junio del 20242 a Buenísima donación!!! Si aún tienes alguna me interesa una. Soy de Sevilla y tengo Los Arcos muy cerca. Gracias!!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!