Publicado 6 de Octubre del 20241 a TODAS VENDIDAS Después de donar una gran cantidad de entradas en el mes de Junio (como podéis ver aquí). Pongo en venta algunas entradas que me quedan, unidades limitadas. Todos los códigos que vendo son de entrada doble, no siendo posible la entrega de entradas impares. No obstante, si solo gastas una entrada, puedes canjear la siguiente utilizando el mismo código en otra fecha para otro cine, aunque esto dependerá del cine, mi recomendación es hacer uso de la doble entrada en el momento del canje. Validez de las entradas hasta el 9 de Enero del 2025 Instrucciones de uso: 1. Ve a cinesa.es y selecciona tu cine. 2. Escoge tu película y sesión y accede a la compra online. 3. Selecciona tu butaca, ten en cuenta que las butacas VIP, Recliner y D-Box, las proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens, Screen X® tienen un recargo extra. 4. Una vez reservados los asientos, podrás iniciar sesión si ya tienes un usuario en Cinesa o comprar como invitado. 5. Despliega la opción de «Códigos promocionales online» e introduce tu código o códigos. Selecciona Continuar. Te recomendamos que copies y pegues el código de tu código para asegurarte que todos los dígitos son correctos. 6. Selecciona tus entradas promocionales Cinesa que aparecerán disponibles en la pantalla. 7. Y… ¡listo! Tan solo queda introducir tus datos de contacto para que Cinesa pueda enviarte tus entradas. Recuerda que podrás presentarlas impresas o desde tu teléfono móvil. En algunos cines presentan problema y no están adheridos a la promoción, es aconsejable que me indiques el nombre del cine por privado y comprobaré que está adherido, utilizando una entrada sin llegar a canjearla. Doy garantía en todo el proceso, si tienes algún problema al canjear la entrada, te lo solucionaré o devolveré el dinero. Editado 20 de Enero del 20251 a por Sergiio
Publicado 14 de Octubre del 20241 a 2 códigos comprados y recibidos inmediatamente. Ya le he comprado otrosyanteriormente y los he utilizado sin problemas.
Publicado 29 de Noviembre del 20241 a Entrada doble usada esta semana para ver Gladiator 2. Todo perfecto. 😁 🥳
Publicado 4 de Diciembre del 20241 a Autor Venga, tengo algunas mas, corred que ya mismo cierro el chiringuito
Publicado 6 de Diciembre del 20241 a Autor Seguimos haciendo felices a familias enteras con cine a precio regalo. El mejor momento para llevar a los niños a ver sus peliculas favoritas.
Publicado 11 de Diciembre del 20241 a Autor Tengo stock! Aclarado con administración y se permite votar en HoF las transacciones.
Publicado 19 de Diciembre del 20241 a Mp. Pd: comprados 4 códigos hace un par de semanas y todo perfecto!
Publicado 19 de Diciembre del 20241 a Autor Entregado las nuevas entradas para @azelsagas ¡Disfrútalas con la familia y amigos!
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Autor Para liquidar las entradas con caducidad el 9/01 las pongo a 2x1. Te llevas el doble de lo que compres. Si compras 2 entradas dobles, te llevas 4 entradas dobles. Solo para las entradas de con fecha fin 9/01 (que actualmente son las únicas que quedan).
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Me vienen de cine (nunca mejor dicho). Necesito 8 entradas, por lo que con el 2×1 tengo que pagarte 8€ ¿es correcto?
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Autor hace 1 hora, jjoossuuaa dijo: Me vienen de cine (nunca mejor dicho). Necesito 8 entradas, por lo que con el 2×1 tengo que pagarte 8€ ¿es correcto? Seria correcto, haces el pago y me mandas mp. Saludos!
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a hace 18 minutos, Sergiio dijo: Seria correcto, haces el pago y me mandas mp. Saludos! Paypal realizado
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Autor hace 16 minutos, jjoossuuaa dijo: Paypal realizado Enviadas!
Publicado 29 de Diciembre del 20241 a Recibidos. Primer código canjeado correctamente. Gracias compi!!
Publicado 29 de Diciembre del 20241 a Autor hace 1 hora, jjoossuuaa dijo: Recibidos. Primer código canjeado correctamente. Gracias compi!! Disfrutalas!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!