Publicado 27 de Mayo del 20251 a VENDIDOS! Vendo varios equipos precintados con factura de PCComponentes a estrenar, con toda su garantía por delante. Se trata de este modelo https://www.pccomponentes.com/msi-mag-infinite-s3-14nue5-1625es-intel-core-i5-14400f-16gb-1tb-ssd-rtx-4070-super Precio: 900€->850€- -> 800€>750€->700€ Envio incluido SOLO QUEDA DISPONIBLE PC SIN GRÁFICA! 300€ GI Características: Procesador Intel Core i5-14400F 16GB RAM 1TB SSD Grafica RTX 4070 Super ¡AGOTADO CON GPU! Disponible ordenador sin tarjeta gráfica (abierto para sacarle la gráfica) a 300€ GI. Importante: Su procesador no lleva gráficos integrados, requiere una GPU para obtener imagen. Si tan solo quieres la grafica RTX 4070 Super 12GB REBAJADA! 450€ GI ---------------------- DESPUÉS DE VER EL EQUIPO ABIERTO EN PERSONA, ES UN GRAN EQUIPO, AUNQUE MI RECOMENDACIÓN A LARGO PLAZO CAMBIARLE EL DISIPADOR POR UNO MÁS SILENCIOSO QUE ES UN POCO LO QUE PECA ESTE MODELO. FOTO EXTRAÍDA MIENTRAS RETIRABA LA GPU DEL EQUIPO DE DESPIECE DE GRAFICA (EL QUE SE VENDE SIN GPU) ---- FOTO DE LA GPU Editado 6 de Octubre del 20256 Oct por Sergiio
Publicado 3 de Julio del 20251 a Autor hace 3 horas, Calatrava dijo: Hola me puede interesar uno, como se gestiona la garantia? Se entrega la factura para que se pueda tramitar con la marca.
Publicado 3 de Julio del 20251 a hace 1 hora, Sergiio dijo: Se entrega la factura para que se pueda tramitar con la marca. Dime cuanto le quedaria de garantia, me suena que pccomponentes tramita directo con el comprador y si quieres pasar la garantia a otra persona hay que solicitarlo.gracias Editado 3 de Julio del 20251 a por Calatrava
Publicado 3 de Julio del 20251 a Autor hace 14 minutos, Calatrava dijo: Dime cuanto le quedaria de garantia, me suena que pccomponentes tramita directo con el comprador y si quieres pasar la garantia a otra persona hay que solicitarlo.gracias Comprado el 26 de Mayo del 2025. Cualquier consulta MP, que si no se llena el post de comentarios y prefiero hacer seguimiento de actualizaciones, ya que tengo varias unidades. Editado 3 de Julio del 20251 a por Sergiio
Publicado 3 de Julio del 20251 a hace 3 minutos, Sergiio dijo: Comprado el 26 de Mayo del 2025. Cualquier consulta MP, que si no se llena el post de comentarios y prefiero hacer seguimiento de actualizaciones, ya que tengo varias unidades. Ok yo me quedo uno. Cerramos por mp.
Publicado 3 de Julio del 20251 a @Sergiio a parte del que yo he comprado, ¿tienes uno mas para un amigo? Casualidad busca algo para alternar con el portatil y algo asi igual le puede valer.
Publicado 3 de Julio del 20251 a Autor Justo ahora, Calatrava dijo: @Sergiio a parte del que yo he comprado, ¿tienes uno mas para un amigo? Casualidad busca algo para alternar con el portatil y algo asi igual le puede valer. Si, me quedan 2 completos (siempre que nadie me pida despiece, aunque doy prioridad a la venta completa). Cualquier cosa mp. Salu2!
Publicado 5 de Julio del 20251 a Autor hace 24 minutos, dieedu dijo: Holaaa Me quedo una 4070 super Saludos!!! Pago recibido, el lunes sale la gráfica!
Publicado 6 de Julio del 20251 a Autor Buenos días, empezamos el día despiezando uno de lo equipos para retirar la gráfica al compañero @dieedu que ha adquirido la opción de la grafica suelta. He aprovechado para abrir el equipo y hacer fotos. La verdad es que se ve muy bien organizado por dentro. Y por lo visto trae dos tapas, una con ventanilla y otra sin ella, para intercambiarse. Añado de forma temporal (unica unidad, la opción de compra de equipo sin gráfica, aunque es importante indicar, que se requiere gráfica para este procesador, no puede funcionar sin una gráfica, al ser un procesador sin graficos integrados).
Publicado 6 de Julio del 20251 a Perfecto, mil gracias por el cuidado Yo sobre todo quería el cambio por el tamaño, quería algo parecido en rendimiento a mí 7800XT de 330mm!!! Y está cumplía por tamaño y encima algo más de rendimiento, me ha venido de perlas. Ahora ya podré tener la caja itx que quería
Publicado 1 de Agosto del 20251 Ago Autor hace 3 horas, Erducati dijo: Buenos días! Te queda equipo completo? Sí, cualquier consulta por mp, ya que no me llega notificación si escribis aquí, gracias!
Publicado 4 de Agosto del 20254 Ago Autor Acabo de pegarle una rebaja por ser lo último que me queda! ¡Me queda el último completo, y otro que sale mañana Miercoles para Sevilla!! Editado 5 de Agosto del 20255 Ago por Sergiio
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!