Publicado 6 Mayo6 May Pues por petición popular a ver si llenamos esta tambien, lo mismo 10 huecos pc 30 euros cada uno y 2 huecos xbox 50 euros 36 meses Me vais diciendo y os apunto PC 1 - @Carlosmazaortiz 2- @XhysX 3 - @loco_desk 4 - @anigmar 5 - yo 6 - yo 7 - @Calatrava 8 - @Calatrava 9 - @NeuroXys 10 - @NeuroXys XBOX @Graxas @gizajoa Editado 17 Mayo17 May por gabi313
Publicado 7 Mayo7 May Todos podemos jugar a ea play o sólo 1? La última vez que entré en una de estas compras s´lo podía entrar 1 de los participes. Gracias
Publicado 7 Mayo7 May Autor hace 2 horas, El_rog3r dijo: Todos podemos jugar a ea play o sólo 1? La última vez que entré en una de estas compras s´lo podía entrar 1 de los participes. Gracias Solo 1 a la vez en pc en ea y uplay, se usa la cu3nta de la conjunta y luego cada uno crea su savegame o perfil o lo que sea dentro del juego Editado 7 Mayo7 May por gabi313
Publicado 8 Mayo8 May Autor hace 20 horas, El_rog3r dijo: Todos podemos jugar a ea play o sólo 1? La última vez que entré en una de estas compras s´lo podía entrar 1 de los participes. Gracias Te apunto al final??
Publicado 8 Mayo8 May Pues no sé que hacer la verdad, tengo poco tiempo para jugar. Este finde lo pienso y te confirmo. Está visto que me gusta mas preparar el ordenador para jugar, que jugar. Gracias Editado 8 Mayo8 May por El_rog3r
Publicado 9 Mayo9 May Autor Vamos 8 huecos de pc 3 años 30 euros de games pass eaplay uplay playanywhere......
Publicado 11 Mayo11 May Autor hace 2 horas, Shinigami dijo: Dejo hueco para Xbox que me lo he pillado con amigos Ok
Publicado 11 Mayo11 May Autor hace 1 hora, anigmar dijo: Buenas, me interesa un hueco de pc si se llena. Gracias! Claro que se va a llenar, te apunto
Publicado 15 Mayo15 May Holaa Explicame plis como funciona tema pc Puedo jugar cuando quiera o si ya estáis otros no puedo?
Publicado 15 Mayo15 May Autor Gamepass entero cuando tu quieras solo se comparte eaplay y uplay, que se juega con la misma cuenta, pero vamos en las 2 que he hecho aqui nadie a pisado a nadie aun y en las que tengo tampoco hay problemas
Publicado 16 Mayo16 May Hola, tres amigos mios de confianza estan interesados en un sitio para PC¿es posible apuntar a gente que no es del foro?
Publicado 16 Mayo16 May Autor hace 6 horas, Calatrava dijo: Hola, tres amigos mios de confianza estan interesados en un sitio para PC¿es posible apuntar a gente que no es del foro? Claro, sin problema, los apunto??? Pondeiantu nick
Publicado 16 Mayo16 May Autor En 15/5/2026 a las 11:35, dieedu dijo: Holaa Explicame plis como funciona tema pc Puedo jugar cuando quiera o si ya estáis otros no puedo? Te apuntamos???
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!