Publicado 14 de Junio del 20242 a Buenos días familia. Abro este hilo para todo aquel que quiera contribuir en el mantenimiento y mejoras del foro, que pueda hacerlo. Muchos me habéis preguntado y hasta ahora no me lo planteaba ya que éramos muy poquitos y los costes podía hacerme cargo yo solo. Únicamente vamos a aceptar donaciones con un máximo de 10 € por usuario, ya que como bien digo es para mantenimiento y mejoras, no para nada más. El que quiera donar que lo haga de corazón, no por obligación. Aunque no se done, este foro seguirá siendo gratuito y sin coste alguno. La donación es totalmente VOLUNTARIA. También decir que el donante NO recibirá ninguna compensación o beneficio en el foro. Dicho esto, dejo el enlace a PayPal: https://paypal.me/Jonado Cuando donéis en la descripción, colocar vuestro nombre de usuario en el foro para identificaros, ya que pondremos una lista de los donantes. NO PONGAIS donación, mantenimiento ni nada por el estilo. Únicamente vuestro usuario y HWP, ya sabéis como va el tema. Muchas gracias a todos por iniciativas así, para poder hacer mejoras y dar vida a la comunidad. Att. Jona. Staff HardwarePremium
Publicado 14 de Junio del 20242 a Donado, pero no me he dado cuenta y no he puesto nada te saldrá mi nombre y como ya me conoces 🥰
Publicado 14 de Junio del 20242 a Autor Muchas gracias a todos, se agradece mucho este empuje. Un fuerte abrazo!
Publicado 19 de Junio del 20242 a como el año pasado,me entero casi de milagro xD. ingreso realizado.
Publicado 21 de Junio del 20242 a Hecho ! Es de agradecer tener un espacio así 🙂 Editado 21 de Junio del 20242 a por Alemaxig
Publicado 22 de Junio del 20242 a Enviada una pequeña ayuda. Muchas gracias por mantener esta comunidad. 😁
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!