Publicado 12 de Abril del 20251 a hace 5 minutos, JoNaDo18 dijo: Muchisimas gracias!! Se agradece mucho. Gracias ati por tu tiempo y tu trabajo.
Publicado 12 de Abril del 20251 a Autor Os he añadido a la donación de 2025. De nuevo gracias por donar!! 💙
Publicado 12 de Abril del 20251 a Gente vamosss con la DONACION y el apoyo al foro,, Que todos lo usamos y Disfrutamos...CojonesS Editado 12 de Abril del 20251 a por wimston
Publicado 14 de Abril del 20251 a Mi pequeña aportación también en 2025. Muchas gracias por el esfuerzo 😎
Publicado 22 Marzo22 Mar Autor Buenas familia. Para quien quiera donar algo este año se agredece mil. Un abrazo!
Publicado 22 Marzo22 Mar En 12/4/2025 a las 23:52, jar229 dijo: Otro año más, por supuesto, yo también he mandado mi donación Me repito 😁
Publicado 23 Marzo23 Mar @JoNaDo18 Juapo !!! no tengo peipal, me lo banearon por no se que viaje a Canadá, puedo donar por bizum o transferencia? Si no hago un bizum a algún testaferro que tenga paypal y él haga el ingreso por ahí
Publicado 23 Marzo23 Mar Autor hace 13 minutos, pusa dijo: @JoNaDo18 Juapo !!! no tengo peipal, me lo banearon por no se que viaje a Canadá, puedo donar por bizum o transferencia? Si no hago un bizum a algún testaferro que tenga paypal y él haga el ingreso por ahí Sí, como gustes. Hablamos por privado! Muchas gracias.
Publicado 24 Marzo24 Mar Autor hace 40 minutos, Salvi dijo: Hecha donación 2026 gracias por tu dedicación. hace 2 minutos, Pedro dijo: Hecha donacion 2026. Un saludo. Muchisimas gracias!! Se agradece
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!