Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[CERRAR]RTX 5080 AORUS MASTER factura garantía

Featured Replies

Publicado

VENDIDO. CERRAR.

Vendo esta estupenda tarjeta gráfica de Nvidia. Es el modelo top de Gigabyte. Aorus es de lo mejor junto a Asus Astral y msi Suprim, pero ésta, aparte es mas grande, silenciosa, con un ventilador supletorio para poner encima de la gráfica, luces en los ventiladores y una pantalla en la propia gráfica que la hace diferente. Probada y tiene todos los rops. Factura y garantía. Registrada con 4 años de garantía. En mano o se puede enviar. Consultar. Superior a la 4090 en los juegos actuales. La pantalla de la gráfica es personalizable para ver información de la gráfica como temperatura, frecuencias y animaciones.
JtelXFZ.jpeg
vr17KeZ.jpeg
UUSsCsJ.jpeg
jVkyL6B.jpeg
TCGIjWX.jpeg
gSrkCle.jpeg

rcVNcoh.jpeg

Precio 1310€ envío incluido por agencia 24h estandar incluido (seguro aparte si se quiere).

Editado por Jexux
VENDIDO. CERRAR.

Publicado

Cuanto te costo???

Publicado
hace 1 hora, gabi313 dijo:

Cuanto te costo???

No tiene sobrecoste respecto al precio de la factura

Sl2 :D

Publicado

Osea que la vendes por lo que te costo? Entiendo

Publicado
  • Autor

Por menos. 

Publicado
hace 3 horas, Jexux dijo:

Por menos. 

Y cual es la razon si se puede saber, es decir dices la vendes por menos, encima tiene factura y todo supongo estara en el plazo de devolucion

Publicado
  • Autor

La devolución son 14 días. Estoy fuera de desestimiento. El motivo es que tengo otra gráfica que me vale igualmente y recuperar dinero. 

Publicado

Dejaros de tantas coñas y comprársela, menudo pepino compañero, suerte.

Publicado

Si pero porque sea un pepino no hay que pagar sobrecoste, sino comprame la 3080 por 1000

Publicado
  • Autor
En 27/3/2025 a las 22:24, gabi313 dijo:

Si pero porque sea un pepino no hay que pagar sobrecoste, sino comprame la 3080 por 1000

Me puedes decir que sobre coste lleva? Las Aorus y demás topes de gama suelen estar 300/500 euros mas de lo que cuesta la fe. Y si es por precios, en que tienda está mas barata? Por favor, seamos serios. Si no interesa, con no contestar todos contentos. 

Aprovecho para rebajar

Editado por Jexux

Publicado

Sobrecostes de vendedores, pvpr 1149, las custom 100 euros más, el resto es especulacion

Publicado
  • Autor
hace 16 minutos, gabi313 dijo:

Sobrecostes de vendedores, pvpr 1149, las custom 100 euros más, el resto es especulacion

Y eso en que mundo de yupi lo has visto? Hay decenas de modelos y los fabricantes le aplican el precio que quieren, no el que tu deseas. Si te gusta lo pagas y si no pues nada, pero no desvirtúes la venta.

Suelo vender poco por aquí.... normal que se quiten las ganas. 

Editado por Jexux

Publicado
hace 32 minutos, Jexux dijo:

Y eso en que mundo de yupi lo has visto? Hay decenas de modelos y los fabricantes le aplican el precio que quieren, no el que tu deseas. Si te gusta lo pagas y si no pues nada, pero no desvirtúes la venta.

Suelo vender poco por aquí.... normal que se quiten las ganas. 

Tan fácil como reportar y que un moderador te limpie el hilo de offtopic, si no vendes por aquí no tiene la culpa el foro.

Publicado
  • Autor
hace 3 minutos, Ramsay dijo:

Tan fácil como reportar y que un moderador te limpie el hilo de offtopic, si no vendes por aquí no tiene la culpa el foro.

El foro no es el culpable. Ya me entiendes.

Publicado

Una tarjeta gráfica al alcance de pocos, suerte con la venta. 

Editado por Ekaitz

Publicado

La próxima vez que vea mensajes de críticas en un post de venta, os lleváis una amonestación. Si queréis criticar la venta, tenéis un foro específico, no ensuciar una venta. En 1h borro todos lo mensajes.

Saludos.

Publicado
  • Autor
hace 9 minutos, JoNaDo18 dijo:

La próxima vez que vea mensajes de críticas en un post de venta, os lleváis una amonestación. Si queréis criticar la venta, tenéis un foro específico, no ensuciar una venta. En 1h borro todos lo mensajes.

Saludos.

Gracias 👍. Por mi no hace falta que borres nada. El que quiera detalles que me pregunte, pero de dudas razonables.

Publicado
Justo ahora, Jexux dijo:

Gracias 👍. Por mi no hace falta que borres nada. El que quiera detalles que me pregunte, pero de dudas razonables.

Exacto, a mi no me importa que se “ensucie” el hilo con preguntas relacionadas con el producto, pero ya criticar el precio, si se quiere decir algo abrir un post y ahí se comenta gustosamente, no aquí.

Un saludo.

Publicado

Sorry si va por mi

Publicado
hace 1 hora, gabi313 dijo:

Sorry si va por mi

No va por nadie en concreto, pero tenéis que entender que ciertos comentarios pueden molestar o entorpecer una posible venta aunque el comentario no sea malicioso.

Saludos.

Publicado

Pues no estaría mal que se le hiciese una limpia de comentarios a este hilo...pero todos..

Editado por Fleming

Publicado

Una master a 1500€ es un regalo yo tengo una 4080 y son unos putos bichos.

Publicado
  • Autor

A toda prueba. Garantía hasta el 2029.

Editado por Jexux

Publicado

Las custom 100 euros más que las founders? Sí, en nuestros sueños. El precio es justo jexux, otra cosa es que sea caro pero eso no es culpa tuya. Seamos serios por favor y cortarse un poco con esos ataques

Publicado
  • Autor

Rebajada

Editado por Jexux

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.