Publicado 26 de Marzo del 20251 a VENDIDO. CERRAR. Vendo esta estupenda tarjeta gráfica de Nvidia. Es el modelo top de Gigabyte. Aorus es de lo mejor junto a Asus Astral y msi Suprim, pero ésta, aparte es mas grande, silenciosa, con un ventilador supletorio para poner encima de la gráfica, luces en los ventiladores y una pantalla en la propia gráfica que la hace diferente. Probada y tiene todos los rops. Factura y garantía. Registrada con 4 años de garantía. En mano o se puede enviar. Consultar. Superior a la 4090 en los juegos actuales. La pantalla de la gráfica es personalizable para ver información de la gráfica como temperatura, frecuencias y animaciones. Precio 1310€ envío incluido por agencia 24h estandar incluido (seguro aparte si se quiere). Editado 7 de Mayo del 20251 a por Jexux VENDIDO. CERRAR.
Publicado 26 de Marzo del 20251 a hace 1 hora, gabi313 dijo: Cuanto te costo??? Cita No tiene sobrecoste respecto al precio de la factura Sl2
Publicado 26 de Marzo del 20251 a hace 3 horas, Jexux dijo: Por menos. Y cual es la razon si se puede saber, es decir dices la vendes por menos, encima tiene factura y todo supongo estara en el plazo de devolucion
Publicado 26 de Marzo del 20251 a Autor La devolución son 14 días. Estoy fuera de desestimiento. El motivo es que tengo otra gráfica que me vale igualmente y recuperar dinero.
Publicado 27 de Marzo del 20251 a Dejaros de tantas coñas y comprársela, menudo pepino compañero, suerte.
Publicado 27 de Marzo del 20251 a Si pero porque sea un pepino no hay que pagar sobrecoste, sino comprame la 3080 por 1000
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Autor En 27/3/2025 a las 22:24, gabi313 dijo: Si pero porque sea un pepino no hay que pagar sobrecoste, sino comprame la 3080 por 1000 Me puedes decir que sobre coste lleva? Las Aorus y demás topes de gama suelen estar 300/500 euros mas de lo que cuesta la fe. Y si es por precios, en que tienda está mas barata? Por favor, seamos serios. Si no interesa, con no contestar todos contentos. Aprovecho para rebajar Editado 12 de Abril del 20251 a por Jexux
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Sobrecostes de vendedores, pvpr 1149, las custom 100 euros más, el resto es especulacion
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Autor hace 16 minutos, gabi313 dijo: Sobrecostes de vendedores, pvpr 1149, las custom 100 euros más, el resto es especulacion Y eso en que mundo de yupi lo has visto? Hay decenas de modelos y los fabricantes le aplican el precio que quieren, no el que tu deseas. Si te gusta lo pagas y si no pues nada, pero no desvirtúes la venta. Suelo vender poco por aquí.... normal que se quiten las ganas. Editado 28 de Marzo del 20251 a por Jexux
Publicado 28 de Marzo del 20251 a hace 32 minutos, Jexux dijo: Y eso en que mundo de yupi lo has visto? Hay decenas de modelos y los fabricantes le aplican el precio que quieren, no el que tu deseas. Si te gusta lo pagas y si no pues nada, pero no desvirtúes la venta. Suelo vender poco por aquí.... normal que se quiten las ganas. Tan fácil como reportar y que un moderador te limpie el hilo de offtopic, si no vendes por aquí no tiene la culpa el foro.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Autor hace 3 minutos, Ramsay dijo: Tan fácil como reportar y que un moderador te limpie el hilo de offtopic, si no vendes por aquí no tiene la culpa el foro. El foro no es el culpable. Ya me entiendes.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Una tarjeta gráfica al alcance de pocos, suerte con la venta. Editado 28 de Marzo del 20251 a por Ekaitz
Publicado 28 de Marzo del 20251 a La próxima vez que vea mensajes de críticas en un post de venta, os lleváis una amonestación. Si queréis criticar la venta, tenéis un foro específico, no ensuciar una venta. En 1h borro todos lo mensajes. Saludos.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Autor hace 9 minutos, JoNaDo18 dijo: La próxima vez que vea mensajes de críticas en un post de venta, os lleváis una amonestación. Si queréis criticar la venta, tenéis un foro específico, no ensuciar una venta. En 1h borro todos lo mensajes. Saludos. Gracias 👍. Por mi no hace falta que borres nada. El que quiera detalles que me pregunte, pero de dudas razonables.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Justo ahora, Jexux dijo: Gracias 👍. Por mi no hace falta que borres nada. El que quiera detalles que me pregunte, pero de dudas razonables. Exacto, a mi no me importa que se “ensucie” el hilo con preguntas relacionadas con el producto, pero ya criticar el precio, si se quiere decir algo abrir un post y ahí se comenta gustosamente, no aquí. Un saludo.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a hace 1 hora, gabi313 dijo: Sorry si va por mi No va por nadie en concreto, pero tenéis que entender que ciertos comentarios pueden molestar o entorpecer una posible venta aunque el comentario no sea malicioso. Saludos.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Pues no estaría mal que se le hiciese una limpia de comentarios a este hilo...pero todos.. Editado 28 de Marzo del 20251 a por Fleming
Publicado 29 de Marzo del 20251 a Una master a 1500€ es un regalo yo tengo una 4080 y son unos putos bichos.
Publicado 31 de Marzo del 20251 a Autor A toda prueba. Garantía hasta el 2029. Editado 3 de Abril del 20251 a por Jexux
Publicado 4 de Abril del 20251 a Las custom 100 euros más que las founders? Sí, en nuestros sueños. El precio es justo jexux, otra cosa es que sea caro pero eso no es culpa tuya. Seamos serios por favor y cortarse un poco con esos ataques
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!