Publicado 10 de Abril del 20251 a Autor Actualizado y rebajado. Foto del cuarto ventilador. Editado 12 de Abril del 20251 a por Jexux
Publicado 13 de Abril del 20251 a Brutal, por echarle una mano al compañero si no le importa, ya que puedo hablar de primera mano de las 5080 de Gigabyte. Yo tengo el modelo que se supone que va antes que este, la del compañero Jexux es la tope de gama de Gigabyte, y si en mi modelo de 3 slots las temperaturas son insultantemente buenas, este modelo de 4 slots tiene que ser aspirante a mejor 5080 a todos los niveles. Obviamente es imposible comprarla al precio que la ha puesto el compañero, mínimo 300€ más. Confirmo también que registrada en la página de Gigabyte son 4 años de garantía. Y si yo no me la quedé, primero es porque es de 4 slots, y segundo porque quería fraccionar el pago. El que se la quede no se arrepentirá, os lo aseguro. Un saludo y suerte con la venta. 👍
Publicado 25 de Abril del 20251 a Hola Este es el precio de PCcomponetes de la misma tarjeta reacondicionada, que ha sido devuelta seguramente por algo Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5080 AORUS MASTER 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 | PcComponen | PcComponentes.com 1.632,65€ FUNCIONAL o sea con un año de garantía SEGURISIMO que la de Jexux está mucho mejor y con casi 4 años de garantía Editado 25 de Abril del 20251 a por Salvi
Publicado 4 de Mayo del 20251 a Autor Todo contestado. Me puede interesar como parte de pago una 4070 pequeña. Editado 5 de Mayo del 20251 a por Jexux
Publicado 7 de Mayo del 20251 a Autor Gráfica vendida al usuario @Altaram . Trato perfecto. Espero volver a coincidir contigo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!