Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dono cuentas plataformas streaming +EN MANTENIMIENTO

Featured Replies

Publicado

**** Con la migracion de HBO MAX a MAX las cuentas antiguas han sido suspendidas finalmente, se esta trabajando en traer más proximamente.....****
Buenas compis!
Me gustaria regalar/donar alguna cuentecilla trial, hechas por mi, sin fastidiar a terceras personas.Son cuentas que duran entre 1-4 meses por norma general.

Para ello ire ofreciendo alguna cuenta por aqui de vez en cuando,en funcion de lo que pueda ir sacando en ese momento.
El que este interesado solo tiene que dejar constancia en el post principal y comentar cual le interesa. Y le ire dando prioridad al orden de "llegada"

Lo único que pido a cambio es una fotillo/captura de la tele o dispositivo que se active y no ser acaparador, pedir lo que realmente se vaya a usar pensando tambien en los demás.

Depende de la cuenta que sea,se hará activación por código o user y password, algunas se podran poner en cualquier Tv o dispositivo y otras no. (Muy recomendable tener algun android TV a mano)
Por ello intentare especificar para que dispositivos se puede usar cada una, asi teneis todo claro antes de pedirla.

Esto es importante, si no se tiene claro de tener todo listo o hay dudas, preguntad por aqui primero, os ayudare en lo que pueda y seguro a otro compi le viene bien la información.

También se aceptan peticiones y si se puede conseguir se trae.

saludos!!

CUENTAS DISPONIBLES: (Se irá actualizando) 

-PRIME VIDEO "VITAMINADO" (AHORA CON MAX!!) En stock. 

Subscripción a prime video que incluye, además,otros canales como pueden ser Dazn, La liga hypermotion,MAx, mgm, flixole, etc.  (1-3meses aprox) Activación por codigo en la aplicacion original de prime video de cualquier smart TV o android TV unicamente, salvo fire stick que necesitarias una apk duplicada que te puedo facilitar.

*Para mi de lo mejorcito, pelis, coches, motos y la mitad de partidillos*

2332.png.f6247d48894484a542cc33b091e63e8e.png

-MOVISTAR BASICA (1 MES APROX) , Series y pelis, deportes creo que incluye un partido semanal nada mas. Se puede ver la Copa America

image.png.3b2ba5dce1154f8e94da92b3af18bf7e.png

-Apple TV (7-60 Dias) credenciales para navegador de PC o aplicación apple tv.no vale para dispositivos ios 

image.png.1c31322596e2a5e5df10a02db42237d6.png

CTUALMENTE NO HAY MUCHA VARIEDAD DE CUENTAS DISPONIBLES
PROXIMAMENTE ACTUALIZARE CON NOVEDADES...

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

IMG_20231005_125046.jpg

**** SIN STOCK ACTUALMENTE****

Spoiler

-PRIME VIDEO "VITAMINADO" En stock. 

Subscripción a prime video que incluye, además,otros canales como pueden ser Dazn, La liga hypermotion, mgm, flixole, etc.  (1-3meses aprox) Activación por codigo en la aplicacion original de prime video de cualquier smart TV o android TV unicamente, salvo fire stick que necesitarias una apk duplicada que te puedo facilitar.

*Para mi de lo mejorcito, pelis, coches, motos y la mitad de partidillos*

image.thumb.png.82498192994698c23adaaa9509773e06.png

-HBO MAX  (10 meses) 1 perfil libre activación por código al iniciar sesion con proveedor en Smart TV, android tv o similares.

image.png.cb2244429a66a1c5a2a188ae459a77b4.png

-CANVA PRO 1 MES

image.png.d39c27a84b565bde21de8d86c2c09daa.png

-CRUNCHYROLL (15-30 DIAS) el mejor lugar donde podrás disfrutar de un enorme catálogo de series y películas de anime.

image.png.02e4ec5d1c644c328479f0c67f6f14e8.png

-Apple TV (7-60 Dias) credenciales para navegador de PC o aplicación apple tv.no vale para dispositivos ios 

image.png.1c31322596e2a5e5df10a02db42237d6.png

-SONORA en stock perfiles (2 meses aprox) credenciales, Audio historias.

image.png.741fb0f8ae95972fd0c06674bab3a36c.png

-TIDAL HIFI (1mes aprox) x6 perfiles. Credenciales. Música con mas calidad que Spoty, aunq menor biblioteca

image.png

-LUMOSITY CUENTA  ILIMITADA  Pon a prueba tu mente con Lumosity, la aplicación n.º 1 con más de 30 juegos cognitivos para practicar la memoria, el cálculo, el vocabulario y más.

image.png.e511d939e33c8adc4bbbd32445e790d9.png

-Ivoox 1x ,30 dias   Plataforma podcasts

image.png.82bab92eb4ce876ec6f410cf9de83f81.png       

-UTOMIK en stock. Plataforma de juegos para pc y android (15 dias ) 

image.png.161f2dc1059f8ae9aa4671c0e01796cc.png

Y eso es todo de momento, intentare mantener actualizado el stock a medida que se vaya pidiendo y creando cositas nuevas. 

-DISNEY+ (1 mes Aprox.) Incluye HULU con VPN a EEUU. Contenido para grandes y pequeños de todo tipo. Tiene anuncios, pocos pero "haylos"

image.png

-APPLE MUSIC en stock, (2meses aprox) credenciales, no vale para dispositivos IOS (3-4 meses aprox) 

image.png.dd9b0b3da2702fd5ebe53b336539e119.png

- PODIMO   (Podcasts Las mejores entrevistas, true crime, historias personales )

image.png.4c8a175bfa185e9b8c3eb8672d89cc09.png

-SKYSHOWTIME (7-30 dias) Credenciales

image.png.2d085a3c5f20ba519ea10c941e98e449.png

.................................

**** sin stock****

saludos

Editado por Harry
Chuches nuevas

• Respuestas 178
  • Visitas 4.1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• buenas ando fuera el finde semana, a partir del martes me pongo al dia

• Hola, de las tres hay ahora mismo. Luego te abro privado y esta noche si puedo me voy poniendo al dia con lo q haya pendiente,que anoche estuvimos en urgencias con el crio.    Y muy importan

• Pues la magia se ha hecho, no siempre puedo resurgirlas pero por suerte podéis mantener las cuentas al menos un mesecillo mas @Pinguinoconsorpresa y @Makineta  Si vuelve a dar jaleo me avisáis

Posted Images

Publicado
hace 49 minutos, Harry dijo:

Buenas compis!
Me gustaria regalar/donar alguna cuentecilla trial, hechas por mi, sin fastidiar a terceras personas.Son cuentas que duran entre 1-4 meses por norma general.

Para ello ire ofreciendo alguna cuenta por aqui de vez en cuando,en funcion de lo que pueda ir sacando en ese momento.
El que este interesado solo tiene que dejar constancia en el post principal y comentar cual le interesa. Y le ire dando prioridad al orden de "llegada"

Lo único que pido a cambio es una fotillo/captura de la tele o dispositivo que se active y no ser acaparador, pedir lo que realmente se vaya a usar pensando tambien en los demás.

Depende de la cuenta que sea,se hará activación por código o user y password, algunas se podran poner en cualquier Tv o dispositivo y otras no. (Muy recomendable tener algun android TV a mano)
Por ello intentare especificar para que dispositivos se puede usar cada una, asi teneis todo claro antes de pedirla.

Esto es importante, si no se tiene claro de tener todo listo o hay dudas, preguntad por aqui primero, os ayudare en lo que pueda y seguro a otro compi le viene bien la información.

saludos!!

CUENTAS DISPONIBLES:(Se irá actualizando) 

-PRIME VIDEO "VITAMINADO" x3 perfiles

Subscripción a prime video que incluye, además,otros canales como pueden ser Dazn, La liga hypermotion, mgm, flixole, etc.  (1-3meses aprox) Activación por codigo en la aplicacion original de prime video de android TV unicamente, salvo fire stick que necesitarias una apk duplicada que te puedo facilitar. 

-Apple TV x2 perfiles, credenciales, no vale para dispositivos ios (3 meses aprox) 

-Tidal hifi x3 perfiles (3 meses aprox) Credenciales

-Sonora x3 perfiles (2 meses aprox) 

Y eso es todo de momento, intentare mantener actualizado el stock a medida que se vaya pidiendo y creando cositas nuevas. 

saludos! 

IMG_20231005_125046.jpg

Interesado en la de appel tv

Publicado
  • Autor
hace 5 minutos, rannsen dijo:

Interesado en la de appel tv

la tienes en el privado, q me has pillado entrando a currar, saludos

Publicado

buenas, me interesaria la de tidal

gracias por donar ;)

Publicado
  • Autor
hace 14 minutos, vamptibor dijo:

buenas, me interesaria la de tidal

gracias por donar ;)

ya la tienes 

☺️

Publicado

Todo perfecto, mil gracias Apple TV

1696522717107.jpg

Publicado

Si tienes alguna de Dazn me avisas. 

Publicado
  • Autor
hace 4 horas, elinotyn dijo:

Si tienes alguna de Dazn me avisas. 

Recordad q el dazon va incluido en prime video de android TV. te escribo y cuadramos para activarlo

Editado por Harry

Publicado
hace 1 minuto, Harry dijo:

Recordad q el dazon va incluido en prime video, te escribo y cuadramos para activarlo

El primer video " vitaminado"  es igual al que entra con la suscripción que te regala yoigo? 

Publicado
  • Autor
hace 5 minutos, elinotyn dijo:

El primer video " vitaminado"  es igual al que entra con la suscripción que te regala yoigo? 

desconozco que incluye yoigo, si te da acceso a todos los canales o subs si seria iguak

Publicado
Justo ahora, Harry dijo:

desconozco que incluye yoigo, si te da acceso a todos los canales o subs si seria iguak

La verdad desde que me lo dieron el otro día no pude ver bien lo trae, después miro y te digo. 

Que canales tendría que buscar? 

Publicado

Gracias por donar compañero,  yo estaría interesado en apple tv si pudiera ser.

Gracias!!

Publicado

Otro que se apuntaría a una donación de Apple TV.

Gracias mil.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Luquipeluqui dijo:

Gracias por donar compañero,  yo estaría interesado en apple tv si pudiera ser.

Gracias!!

Te la paso ahora por mp

hace 1 hora, sandunguero dijo:

Otro que se apuntaría a una donación de Apple TV.

Gracias mil.

Me quedaba una pero rebusco en el cajon q puede haber luego. 

Publicado

Hola

Te queda alguna cuanta de tidal?

Gracias

Publicado

Gracias !!!Screenshot_2023-10-07-10-35-32-918_com.aspiro.tidal.thumb.jpg.62fd7a1d041caa1aba5f43b784e16d5e.jpg

Publicado

Muchas gracias, eres un crack!

IMG_20231007_101201.jpg

• Harry ha cambiado el título a Regalo cuentas plataformas streaming.
Publicado

Una cosa me ha llamado la atención: Dices que con prime video se incluye dazn?

Te pregunto más que nada porque no vaya a estar yo pagando dazn cada mes tontamente...

Saludos.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Pexkao dijo:

Una cosa me ha llamado la atención: Dices que con prime video se incluye dazn?

Te pregunto más que nada porque no vaya a estar yo pagando dazn cada mes tontamente...

Saludos.

estas pagando tontamente si, 

la foto esta es de esta mañana pero vamos te haces una idea 🤭

IMG_20231007_162807_1.jpg

Editado por Harry

Publicado

Un placer con este compañero me ayudo en todo y eso que para estas cosas soy un zoquete 

PXL_20231007_232456108.jpg

Publicado

Gracias al compañero!!

Aquí va la foto

16967960278265918311677547438989.jpg

Editado por Luquipeluqui

Publicado

Me interesa una de PRIME VIDEO "VITAMINADO" pero no sé si mi Blu-ray con app de prime video será compatible 

Publicado
  • Autor
hace 14 minutos, amok dijo:

Me interesa una de PRIME VIDEO "VITAMINADO" pero no sé si mi Blu-ray con app de prime video será compatible 

en este caso tendrias que comprobarlo, lo desconozco, cerrando tu sesion en la aplicacion de prime video, si al iniciar sesion de nuevo te ofrece un codigo de activación de 6 digitos y letras si se podria, ese es el que necesito. 

saludos! 

Publicado

Muchas gracias por tu ayuda  desinteresada y por donar!!

Aquí la fotillo

captura.jpg

Editado por amok

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.