Publicado 13 de Octubre del 20232 a Autor Pongo el post mas bonico visualmente y meto alguna chuche nueva
Publicado 13 de Octubre del 20232 a Hola otra vez. Si no es mucho abusar, te pediría una cuenta de HBO. Estoy de baja médica y me aburro como una ostra. Gracias.
Publicado 13 de Octubre del 20232 a Muy buenas, gracias por donar! A mi me gustaría probar una de tidal si es posible. Muchas gracias!
Publicado 13 de Octubre del 20232 a buenas tardes,me interesaria una de hbo si hay disponible aun. gracias Pues ya está activa la cuenta. Mil gracias al compi. Editado 13 de Octubre del 20232 a por JRM SEVILLA
Publicado 13 de Octubre del 20232 a Cuenta de tidal recibida. Muchas gracias, me va a ir de fábula para probar el dolby atmos 🙂 Un saludo!
Publicado 13 de Octubre del 20232 a buenas compañero! Si algún día queda alguna: PRIME VIDEO "VITAMINADO" ,,,, aquí te lo agradeceremos jajajaj saludos y gracias por compartir
Publicado 13 de Octubre del 20232 a Buenas noches compañero, no se si tendrás una de Apple qué te sobre. Muchas gracias!
Publicado 13 de Octubre del 20232 a Autor hace 1 minuto, enolinsierra dijo: Buenas noches compañero, no se si tendrás una de Apple qué te sobre. Muchas gracias! No me quedan, y esta el manzano que por mas q agito no caen ultimamente,sorry. si me acuerdo te menciono cuando traiga otra vez.
Publicado 13 de Octubre del 20232 a hace 1 minuto, Harry dijo: No me quedan, y esta el manzano que por mas q agito no caen ultimamente,sorry. si me acuerdo te menciono cuando traiga otra vez. Jejjeje, perfecto Harry, con el resto de plataformas voy servido, pero me faltaba probar AppleTV para ver si me decanto o no. Muchas gracias de verdad!
Publicado 14 de Octubre del 20232 a Una de Apple music x2 perfiles, (3-4meses aprox) credenciales, no vale para dispositivos IOS (3-4 meses aprox) habrá por ahí?
Publicado 15 de Octubre del 20232 a La de prime video vitaminada se puede ver desde el descodificador de movistar que tiene amazon prime????. Un saludo.
Publicado 15 de Octubre del 20232 a Autor hace 33 minutos, Sonic dijo: La de prime video vitaminada se puede ver desde el descodificador de movistar que tiene amazon prime????. Un saludo. Si al cerrar tu sesion y querer iniciarla de nuevo te da un codigo de inicio de sesion de 6 digitos si se podria. imagino que si, prueba y si te deja abreme privado y lo cuadramos. saludos Editado 15 de Octubre del 20232 a por Harry
Publicado 15 de Octubre del 20232 a Autor hace 32 minutos, Luquipeluqui dijo: Agradecer a @Harry la suscripción Paso foto de que todo es real A alguien se le ha ido el dedo con las subscripciones 🤭🤭🤭 [] Esta noche pondre un par d perfiles de hbo y alguna cosa mas
Publicado 17 de Octubre del 20232 a Buenas!!! Si te sale alguna de appletv también me interesaría para probar que tal, igual que el compañero las otras las he catado ver qué tal está. Muchas gracias por donar!!!
Publicado 17 de Octubre del 20232 a En 15/10/2023 a las 12:57, Harry dijo: Si al cerrar tu sesion y querer iniciarla de nuevo te da un codigo de inicio de sesion de 6 digitos si se podria. imagino que si, prueba y si te deja abreme privado y lo cuadramos. saludos Si, me da hasta un codigo qr. Un saludo.
Publicado 17 de Octubre del 20232 a Si te queda alguno disponible, me interesa Prime vitaminado para un aparato Android TV
Publicado 17 de Octubre del 20232 a Autor hace 37 minutos, Javinete dijo: Buenas!!! Si te sale alguna de appletv también me interesaría para probar que tal, igual que el compañero las otras las he catado ver qué tal está. Muchas gracias por donar!!! hace 31 minutos, Sonic dijo: Si, me da hasta un codigo qr. Un saludo. hace 18 minutos, jjoossuuaa dijo: Si te queda alguno disponible, me interesa Prime vitaminado para un aparato Android TV os mando mp
Publicado 18 de Octubre del 20232 a La que me ha dado de Apple TV, funciona correctametne, llevo un par de días usandola. Muchas gracias!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!