Publicado 2 de Diciembre del 20232 a hace 2 minutos, Harry dijo: Buenísima foto, que la disfrutéis! Bueno perfiles de HBO agotados de momento, habrá que ponerse a sacar alguno mas, si tenéis alguna petición de otras plataformas que no pongo preguntad y si hay suerte las vamos sacando. Saludos! pues yo estoy buscando cuenta disney para ver una serie koreana, a ver si suena la flauta
Publicado 3 de Diciembre del 20232 a Autor hace 4 horas, vamptibor dijo: pues yo estoy buscando cuenta disney para ver una serie koreana, a ver si suena la flauta Revisa mp y lo añadimos al listado principal, por cierto si te molan las series koreanas tienes viki rakuten tambien Buenas noches
Publicado 3 de Diciembre del 20232 a Buenas si tuvieras alguna de disney disponible me interesaría saludos
Publicado 3 de Diciembre del 20232 a Otro interesado en Disney+ para ver un par de series q tengo pendientes, si es posible se agradece y, si no, también se agradece x10 por el ofrecimiento.
Publicado 3 de Diciembre del 20232 a gracias por la de disney Editado 3 de Diciembre del 20232 a por vamptibor
Publicado 12 de Diciembre del 20232 a Autor Añado lumosity al catalogo, actualizo stocks, y añado un caramelito de HBO de un año ni mas ni menos
Publicado 12 de Diciembre del 20232 a Estoy buscando una cuenta de Disney+ para ponerle a la peque películas. ¿Puedes informarme?
Publicado 12 de Diciembre del 20232 a me apunto a ese año de hbo max Editado 12 de Diciembre del 20232 a por vamptibor
Publicado 13 de Diciembre del 20232 a Si en el futuro sale algo de Filmin estaría muy interesado. Un saludo.
Publicado 14 de Diciembre del 20232 a En 12/12/2023 a las 2:44, Harry dijo: Añado lumosity al catalogo, actualizo stocks, y añado un caramelito de HBO de un año ni mas ni menos ¿¿La opción de Lumosity es mejora la cuenta free de app Store?? Es la que tiene mi padre instalada y creo que solo puede jugar a ciertos juegos diariamente
Publicado 14 de Diciembre del 20232 a Autor hace 31 minutos, jjoossuuaa dijo: ¿¿La opción de Lumosity es mejora la cuenta free de app Store?? Es la que tiene mi padre instalada y creo que solo puede jugar a ciertos juegos diariamente Si te digo la verdad estuve mas tiempo completando las preguntas iniciales que jugando, pero vamos parece que engancha bastante y entiendo que no tendras limite, te la paso y nos cuentas en unos dias a ver
Publicado 15 de Diciembre del 20232 a Yo, si fuera posible, también me apuntaría a ese HBO por un año. Ya me avisas si es posible. Mil gracias !!
Publicado 21 de Diciembre del 20232 a Buenas @Harry se me caducó la cuenta que me diste hace 2 meses, es posible una renovación o cuenta nueva?? No hay prisa claro, Graciasss
Publicado 22 de Diciembre del 20232 a Otra cuenta que ha caído de prime vitaminado después de sus 2 meses de rigor, hay posibilidad de renovación? Mil gracias y un saludo!
Publicado 23 de Diciembre del 20232 a Buenas compi tienes una de crunchyroll, HBO o Disney para pasar las fiestas? Tienes algún servicio luego de venta anual?
Publicado 23 de Diciembre del 20232 a Autor hace 1 hora, mrobles dijo: Buenas compi tienes una de crunchyroll, HBO o Disney para pasar las fiestas? Tienes algún servicio luego de venta anual? Hola, de las tres hay ahora mismo. Luego te abro privado y esta noche si puedo me voy poniendo al dia con lo q haya pendiente,que anoche estuvimos en urgencias con el crio. Y muy importante no hago esto para colar servicios de tapadillo, todo es y será siempre gratis. Que se acaba la q me pediste hace 2 meses pues me pides otra. Sin problema mientras haya y tenga tiempo. saludos
Publicado 23 de Diciembre del 20232 a Buenas tardes, tienes por casualidad una cuenta de hbo? muchas gracias por todo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!