Publicado 24 de Diciembre del 20232 a Autor En 22/12/2023 a las 14:00, lllCisco dijo: Otra cuenta que ha caído de prime vitaminado después de sus 2 meses de rigor, hay posibilidad de renovación? Mil gracias y un saludo! Pues la magia se ha hecho, no siempre puedo resurgirlas pero por suerte podéis mantener las cuentas al menos un mesecillo mas @Pinguinoconsorpresa y @Makineta Si vuelve a dar jaleo me avisáis saludos! con esto estoy al día y hay un par de personas q me deben una captura, luego las cosas dejan de funcionar... Editado 24 de Diciembre del 20232 a por Harry
Publicado 24 de Diciembre del 20232 a En 14/12/2023 a las 7:35, Harry dijo: Si te digo la verdad estuve mas tiempo completando las preguntas iniciales que jugando, pero vamos parece que engancha bastante y entiendo que no tendras limite, te la paso y nos cuentas en unos dias a ver Cuenta Lumosity activada correctamente. Por lo que hemos podido probar da acceso ilimitado a la app. Le va a venir muy bien a mi padre para mantener agiles las neuronas. Gracias compi.
Publicado 27 de Diciembre del 20232 a Otro más con una cuenta de Disney facilitada por el colega. mil gracias Editado 27 de Diciembre del 20232 a por mrobles
Publicado 4 de Enero del 20242 a Muy buenas @Harry cuando puedas tranquilamente, a ver si puedes ampliarme un mesecillo la cuenta de prime vitaminado que ya cayó completamente. Mil gracias!
Publicado 5 de Enero del 20242 a Autor hace 4 horas, Vergil dijo: Buenas, que es lo que te queda¿??¿ gracias por las donaciones En principio hay mas menos de todo lo que hay en el primer post, q buscabas?
Publicado 5 de Enero del 20242 a hace 1 hora, Harry dijo: En principio hay mas menos de todo lo que hay en el primer post, q buscabas? Pues Disney plus para mí madre, tenía hasta hace nada una compartida pero se fue al garete ajjaja
Publicado 5 de Enero del 20242 a En 24/12/2023 a las 19:20, jjoossuuaa dijo: Cuenta Lumosity activada correctamente. Por lo que hemos podido probar da acceso ilimitado a la app. Le va a venir muy bien a mi padre para mantener agiles las neuronas. Gracias compi. La cuenta ilimitada se ha modificado a free y ahora solo puede a ceder a 3 pruebas diarias. No se si se puede hacer algo. Gracias por adelantado
Publicado 5 de Enero del 20242 a Autor hace 2 horas, jjoossuuaa dijo: La cuenta ilimitada se ha modificado a free y ahora solo puede a ceder a 3 pruebas diarias. No se si se puede hacer algo. Gracias por adelantado apañada, esta noche me pongo al dia con lo pendiente
Publicado 6 de Enero del 20242 a hace 21 horas, Harry dijo: apañada, esta noche me pongo al dia con lo pendiente Ya está funcionando como premium hasta el 12 de enero Gracias compi
Publicado 6 de Enero del 20242 a @Harry aquí tienes la foto que te debía. Que es lo único que pides y hay que ser agradecidos. Muchas gracias!!
Publicado 8 de Enero del 20242 a buenas me ha expirado la suscripcion a disney plus, tienes disponible alguna cuenta para reengancharme?
Publicado 18 de Enero del 20242 a Buenas noches compañero, por casualidad tendrías alguna de Crunchyroll? Gracias de antemano.
Publicado 19 de Enero del 20242 a Hola, Harry. Parece ser que ya caducado la licencia de Apple TV. ¿Sigues teniendo alguna libre por casualidad? Gracias.
Publicado 20 de Enero del 20242 a Autor buenas ando fuera el finde semana, a partir del martes me pongo al dia
Publicado 24 de Enero del 20242 a En 18/1/2024 a las 20:22, emube1985 dijo: Buenas noches compañero, por casualidad tendrías alguna de Crunchyroll? Gracias de antemano. Compañero eres un puto crack. Ahí tienes las captura con la cuenta activa. Mil millones de gracias.
Publicado 25 de Enero del 20242 a Autor Creo que estamos al día con los post y privados, si alguno me lo salte que me avise, recordad que si tenéis alguna petición que no se vea en el primer mensaje comentármelo y vemos que se puede hacer
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!