Publicado 10 de Febrero del 20215 a Hilo Oficial para dar una calurosa bienvenida a los nuevos usuarios y que estos se presenten a la comunidad. Recordar leeros las normas de uso, (las tenéis aquí) para cumplirlas y evitar una sanción o en el caso grave, expulsión. Dicho esto, cualquier duda que tengáis no dudéis en contactar me a mí o a cualquier admin/moderador. Bienvenidos y nos vemos por aquí! Un saludo. Atentamente, Jona.
Publicado 10 de Febrero del 20215 a Venga empiezo yo ? Extremeño afincado en Madrid, amante de la tecnología y el cacharreo (informática, drones, impresión 3D, videojuegos, móviles y todo lo que me den ) Así que nada, me quedo por aquí a ver que se empieza a cocer por estos lares. Saludos!
Publicado 10 de Febrero del 20215 a Hellloooooooo!!!! a disfrutar de las compras/ventas!!! y gracias por la oportunidad de participar!
Publicado 11 de Febrero del 20215 a Hola! Ciertamente, hace tiempo que no cacharreo mucho, pero siempre me gusta estar informado sobre tecnología, aunque mi perfil es financiero :P. Por lo general suelo vender mucho más que comprar, ya que tengo una empresa de informática y siempre hay alguna cosilla colgada que no necesitamos, ya sea de la propia empresa o de los empleados. Espero poder aportar mi granito de arena en este foro. Un saludo ;).
Publicado 11 de Febrero del 20215 a Pues uno más por aquí, espero que la comunidad vaya creciendo y aportare todo lo posible. Ya veo algunos conocidos del mundo cacharreo por aquí. Saludos a todos .
Publicado 12 de Febrero del 20215 a Buenas a todos. Me encanta el cacharreo como al que más. Con este nick más de uno me puede reconocer de otros foros. Hehehe. Vamos a empezar a darle uso a esto.
Publicado 13 de Febrero del 20215 a Bueno pues ya estamos por aquí!!! Espero que se respire el aire de chatarreros que tanto nos gusta y que entre todos disfrutemos de nuestra enfermedad. Porque reconozcámoslo es una jodida enfermedad nadie necesita cambiar de micro cada 3 meses no nos engañemos xD Un abrazo a todos!!!
Publicado 14 de Febrero del 20215 a Desde Asturias, saludos a todos. No hay forma de dejar el cacharreo...
Publicado 16 de Febrero del 20215 a Hola, gracias por la aceptación en este nuevo foro que pinta muy bien ? Esperemos hacer buenos negocios. Salud@s!!
Publicado 18 de Febrero del 20215 a Buenas!!! Que se lie gorda!!!! Que ya esta el foro a tope. Yo vego a ver, con suerte vender y seguro que a comprar. Nos leemos. SAlu2
Publicado 20 de Febrero del 20215 a Muy buenas a todos!!! presentación tarde porque llevo ya una semanita por aquí pero llevo unos días de locos... me alegra mucho ver alguna que otra casa conocida por aquí y con muchas ganas de que se empiece a llenar esto de mensajes!!! vamos a sacar (y meter ) esos cacharros de los cajones!!
Publicado 21 de Febrero del 20215 a Buenas a todos, ya era hora de presentarme. Esperemos poder levantar el foro. Un saludo a todos.
Publicado 28 de Febrero del 20215 a Buenas compañeros me uno a la comunidad al fin ?, espero que sigamos creciendo unidos y cacharreemos mucho, que es lo que nos gusta ; aunque estos años han venido dificil y se ha complicado la cosa bastante con lo que nos ha caido , espero que mejore todo pronto. Saludos.
Publicado 4 de Marzo del 20215 a Hola a todos desde Valencia! Encantado de ser de los primeros en este foro, ojalá crezca mucho y se convierta en referencia. No soy de cacharrear mucho, pero de vez en cuando me da la vena, jejejeje Nos vamos leyendo!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!