Publicado 10 de Junio del 20215 a Autor hace 3 minutos, Vastus dijo: Bienvenido!! Me ha gustado ese efímero post en h2m, mola ver cómo se dicen las cosas claras. Espero que aquí, en hwp (cómo gusta aquello de acortar a 3 letras...) no se repitan los mismos errores que en el "otro" Esperemos que no. Esa es la idea no cometer los mismos errores que nuestros vecinos y sobretodo escuchar a los usuarios que al fin y al cabo, somos todos nosotros para hacer una comunidad duradera y con buena vibra ?
Publicado 10 de Junio del 20215 a Buenas a todos! Encantado de andar por aquí, a ver como evoluciona esto
Publicado 10 de Junio del 20215 a Hola a todos Gracias por la invitación a jar y a jonado, seré asiduo por aqui. Nosv vemos ?
Publicado 10 de Junio del 20215 a Hola Desde Alella - Barcelona Otro más por aquí. Veo que muchos nos conocemos de Noticias3d, el Chapuzas Informático, EOL y Hard2mano. Un saludo a todos y gracias a Jonado18 por invitarme
Publicado 10 de Junio del 20215 a Boinas a todos!!! Soy Fede, iba a decir que amante del cacharreo pero voy cada vez a menos.... debe ser la edad, jajajja Nos vemos por aquí! PD. Mucha gente conocida por estos lares...
Publicado 10 de Junio del 20215 a hace 4 minutos, Salvi dijo: Veo que muchos nos conocemos de Noticias3d, el Chapuzas Informático, EOL y Hard2mano. Y algún foro más, seguro..., aunque sea con distinto nick
Publicado 10 de Junio del 20215 a hace 45 minutos, Salvi dijo: Hola Desde Alella - Barcelona Otro más por aquí. Veo que muchos nos conocemos de Noticias3d, el Chapuzas Informático, EOL y Hard2mano. Un saludo a todos y gracias a Jonado18 por invitarme Buen vinito en Alella, sí señor! ?
Publicado 11 de Junio del 20215 a hace 40 minutos, Raikkonen dijo: Si que estamos cerquita (La Roca del Vallés), la de veces que he ido a Alella a por vino, conservas y salsalella. No es por desmerecer al pueblo, todo lo contrario, pero es que contra esos productos no se puede competir en absoluto, son lo mejor de lo mejor ?. Hola Yo a la Roca del Valles voy también a veces, me lleva la jefa de "Shopping" al Roca Village
Publicado 11 de Junio del 20215 a Buenas!! A disfrutar y generar buen ambiente en este foro :) Gracias por la oportunidad de participar!
Publicado 11 de Junio del 20215 a Buenas a tod@s, veo que estáis muchos conocidos, parece que he sido el último en enterarme ? Aún así gracias por aceptarme en la comunidad. Un saludo.
Publicado 11 de Junio del 20215 a Buenas a todos. Pues otro más que se une a esta comunidad; gracias por aceptarme ? Un saludo.
Publicado 12 de Junio del 20215 a Bueno Chicos , me presento , aunque alguno ya me conocereis de H2M soy Zorg(Uxio para los que ya me conoceis) soy de Vigo y llevo muuuchos años cacharreando con Pc's y smartphones , un saludo a todos y ojala haya stock de graficas pronto !
Publicado 13 de Junio del 20215 a Me gusta como está cogiendo forma esto!! Que no paaareeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 14 de Junio del 20215 a Coño de BCN veo que somos unos cuantos eh!! yo de Montcada i reixac
Publicado 14 de Junio del 20215 a hace 10 horas, aaron37 dijo: Me gusta como está cogiendo forma esto!! Que no paaareeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que la has liado moreno!!! jajaja fuga de personal después de tu post
Publicado 14 de Junio del 20215 a Autor hace 57 minutos, Nawe18 dijo: es que la has liado moreno!!! jajaja fuga de personal después de tu post Por eso es El Mesías ?
Publicado 14 de Junio del 20215 a hace 35 minutos, JoNaDo18 dijo: Por eso es El Mesías ? JAJAJA tenemos favoritismos yo quiero nombres molones también jajajaja ? Editado 14 de Junio del 20215 a por Nawe18
Publicado 14 de Junio del 20215 a hace 2 horas, Nawe18 dijo: JAJAJA tenemos favoritismos yo quiero nombres molones también jajajaja ? Miembro también es un nombre molón... sorry por el chiste fácil ?
Publicado 14 de Junio del 20215 a hace 2 horas, Nawe18 dijo: JAJAJA tenemos favoritismos yo quiero nombres molones también jajajaja ? Lo siento pero no has sido ningún martir... ?
Publicado 14 de Junio del 20215 a hace 2 horas, Nawe18 dijo: JAJAJA tenemos favoritismos yo quiero nombres molones también jajajaja ? Repe... Editado 14 de Junio del 20215 a por aaron37
Publicado 14 de Junio del 20215 a hace 38 minutos, Prutunt dijo: Miembro también es un nombre molón... sorry por el chiste fácil ? El Miembro si seria molon jajajaja
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!