Publicado 5 de Mayo del 20224 a Hola a todos! Soy un usuario de cierto foro también conocido. Tan sólo decir, para los que no me conozcan, que soy un graduado en Derecho y ADE pluriempleado que hace malabares entre su oposición a Juez y ser profesor en cierta academia online de Derecho, al tiempo que busca algo de tiempo para practicar sus hobbys (normalmente acabo cayéndome muerto y poco más). Un saludo y felices compraventas a tod@s.
Publicado 6 de Mayo del 20224 a Hola todos, Encantado de unirme a esta comunidad y espero agregar mi granito de arena. Saludos
Publicado 7 de Mayo del 20224 a Buenas noches a todos. Algunos ya me conocéis otros no, soy mas de leer que de escribir. Un saludo.
Publicado 12 de Mayo del 20224 a Hola a todos, yo tambien vengo de Hard2mano, agradecido de pertenecer ahora a esta comunidad, nos vemos por aquí.
Publicado 28 de Mayo del 20224 a Hola a todos!! Algunos me conoceréis de haber coincidido en otros foros como ECI, Hard2mano, ForoDVD, o incluso Noticias3D o Hardlimit. Vengo porque me ha invitado @JoNaDo18, a quien le agradezco mucho la invitación. Espero entontrar aquí un lugar lleno de buena gente con quien compartir este hobby te la informática. Un saludo
Publicado 13 de Octubre del 20223 a Buenas a toda la comunidad, espero pasarla bien por aqui Gracias por confiar, un saludo a todos Sergio
Publicado 1 de Noviembre del 20223 a Buenas a todos, Uno más de H2M por aquí. Gracias por acogerme. Salu2.
Publicado 29 de Noviembre del 20223 a Hola a todos, Acabo de aterrizar por aquí, @JoNaDo18 me ha invitado a la comunidad. Un placer estar con todos vosotros. Un poquito sobre mí, soy de bcn, administrador de sistemas linux desde hace 12 años y usuario del mismo desde el '98... en el trabajo me interesa montar sistemas complejos de hiperconvergencia, de storage definido por software y HPCs, con lo que me tengo que meter a fondo con el hierro. Como pasatiempos me gusta la domótica, robótica, (intento tener mi casa controlada por voz todo con soft libre y cacharros montados por mí), leer y escribir, y ver series. Tengo un plex bastante bien surtido que comparto con varios amigos y familiares y a la vez accedo a varios servidores plex de diferentes amigos, así que si alguien quiere, que me envíe un privado y nos compartimos las bibliotecas (sobre todo ahora que los de netlix van a capar las cuentas compartida, verás qué boom hay de este tipo de soluciones). Pues poca cosa más, lo dicho, un placer leeros a todos! Editado 6 de Diciembre del 20223 a por malevolent
Publicado 2 de Diciembre del 20223 a Buenas, me estreno por aquí, voy a echar un vistazo y espero poder aportar cosas muy pronto! gracias!
Publicado 6 de Diciembre del 20223 a Buenas tardes, Gracias por aceptarme en el foro, espero poder aportar al mismo. Un saludo
Publicado 7 de Diciembre del 20223 a Muy buenas! Otro aficionado del cacharreo que vengo con ganas de leer y aprender más y más! Buenas ventas y compras para todos y con ello cacharrear con nuestros componentes favoritos. Un saludo a tod@s!
Publicado 9 de Diciembre del 20223 a Pues otro mas que se une a la comunidad. El cacharreo se me quedó un poco aparcado cuando tenia mas trastos mios que de la parienta en casa 🤣 pero espero poder volver pronto a la carga.
Publicado 23 de Diciembre del 20223 a Buenas a todos. Espero encontrar algún chollito por estos lares. Salu2.
Publicado 23 de Diciembre del 20223 a Hola a todos/as! Otro que se suma desde h2m, espero poder cacharrear como es debido y estar a la altura. Un saludo
Publicado 9 de Enero del 20233 a Buenas!!! Otro más que se une al foro, un placer estar por aquí, a cacharrear se ha dicho!! Un saludo 😁😁
Publicado 20 de Enero del 20233 a Bienvendios ! ps: Tengo un buen presentimiento de que este foro a partir de hoy va a pegar un subidon !!
Publicado 22 de Enero del 20233 a Holaaaaa gracias a @JoNaDo18 por los trámitesss, por mi parte cordialidad y legalidad no va a faltar, saludos feliz año!!! 😃
Publicado 22 de Enero del 20233 a Holaa todos: Soy amd125 de hard2mano y acabo de llegar. Larga vida a esta web.
Publicado 23 de Enero del 20233 a Hola a todos! Veo algunas caras conocidas por aquí, ¡un placer volver a leeros! Gallego de pura cepa (de Vigo concretamente) espero poder aportar lo máximo posible para el crecimiento de la comunidad. ¡Vamos a ello!
Publicado 23 de Enero del 20233 a Buenos días, Otro recien llegado de Hard2mano. Un placer estar por aqui. Un saludo!
Publicado 23 de Enero del 20233 a Hola a todos! También recién llegado de hard2mano. Con muchas ganas de comprar y vender y de que esto crezca mucho! Un saludo!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!