Publicado 7 de Marzo del 20215 a Ya estamos por aquí! Para aquel que no me conozca, reputado vendedor en otros foros, ventas provenientes de review y más rápido que amazon y siempre en buen estado (salvo que especifique lo contrario en la descripción) y envío por nacex Si no me conoces es que es hora de hacer un trato XD
Publicado 10 de Marzo del 20215 a ¡Buenas tardes a todos! Me presento, soy Aaron, del País Vasco. Vengo de un conocido foro (h2m) en el que no quiero formar más parte debido a la cantidad de gente que entró con poca calidad, sin filtro... Y para colmo me banearon hasta verano de este año por intentar moderar un poco la compra/venta... Eso si, luego la gente vendiendo sin filtros... Espero poder disfrutar con vosotros de este nuevo foro. Un saludo. Editado 10 de Marzo del 20215 a por aaron37
Publicado 10 de Marzo del 20215 a hace 9 minutos, aaron37 dijo: ¡Buenas tardes a todos! Me presento, soy Aaron, del País Vasco. Vengo de un conocido foro (h2m) en el que no quiero formar más parte debido a la cantidad de gente que entró con poca calidad, sin filtro... Y para colmo me banearon hasta verano de este año por intentar moderar un poco la compra/venta... Eso si, luego la gente vendiendo sin filtros... Espero poder disfrutar con vosotros de este nuevo foro. Un saludo. Bienvenido fiera!!
Publicado 10 de Marzo del 20215 a Por cierto... Estáis tardando en añadir un emoticono despectivo... ?
Publicado 10 de Marzo del 20215 a Autor hace 4 horas, aaron37 dijo: Por cierto... Estáis tardando en añadir un emoticono despectivo... ? Lo tenemos en mente ?
Publicado 9 de Junio del 20215 a Hola chicos, por si queréis pasaros por aquí.... https://www.hard2mano.com/topic/232736-ventas-%C3%A9ticas-en-hard2mano/page/7/
Publicado 10 de Junio del 20215 a Buenas gente, pillo sitio !!!!!!!!! Un asturiano por aquí al que le gusta cacharrear de vez en cuando, no es que sea especialmente activo pero siempre ando con la caña puesta. Un saludo. Editado 10 de Junio del 20215 a por Dukenukem
Publicado 10 de Junio del 20215 a Buenas. Buscando un hueco para hacer buenos tratos y sobre todo seguir aprendiendo de las comunidades de chatarreros informaticos.
Publicado 10 de Junio del 20215 a Muchos nicks conocidos por aquí ☺️ Saludos y nos vemos por el foro ?
Publicado 10 de Junio del 20215 a Buenas Compis, veo muchos Nicks conocidos. He llegado a este foro de "rebote", y me alegro de haberlo hecho. Hace tiempo que no me sentia agusto en el foro que llevo desde el 2005. Asi que al saber de este foro, he creido conveniente intertar pertenercer a el. Un saludo a todos.
Publicado 10 de Junio del 20215 a Hola a todos, un placer pertenecer a esta comunidad y gracias por darme la oportunidad ?
Publicado 10 de Junio del 20215 a Muy buenas. Soy Jorge y vengo desde H2M. Un placer empezar en esta comunidad. Un saludo. ?
Publicado 10 de Junio del 20215 a ¡Bienvenidos a todos! hace 18 minutos, Asier dijo: Hola a todos, un placer pertenecer a esta comunidad y gracias por darme la oportunidad ? Bienvenido Mesias Jr.
Publicado 10 de Junio del 20215 a Otro nuevo por aqui! saludos camaradens, espero poder aportar por aqui todo lo posible. saludos!?
Publicado 10 de Junio del 20215 a En 10/3/2021 a las 18:04, aaron37 dijo: ¡Buenas tardes a todos! Me presento, soy Aaron, del País Vasco. Vengo de un conocido foro (h2m) en el que no quiero formar más parte debido a la cantidad de gente que entró con poca calidad, sin filtro... Y para colmo me banearon hasta verano de este año por intentar moderar un poco la compra/venta... Eso si, luego la gente vendiendo sin filtros... Espero poder disfrutar con vosotros de este nuevo foro. Un saludo. Bienvenido!! Me ha gustado ese efímero post en h2m, mola ver cómo se dicen las cosas claras. Espero que aquí, en hwp (cómo gusta aquello de acortar a 3 letras...) no se repitan los mismos errores que en el "otro"
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!