Publicado 31 de Julio del 20215 a Muy buenas a todos, uno más de h2m que se viene por aquí.. un placer!
Publicado 1 de Agosto del 20214 a Hola y muy buenas a todos Me presento, me llamo Cristian y soy amante de la tecnología,moding pc ,impresoras 3d ,diseño 3d , reparo todo lo que se puede reparar Tengo mi moto: lo que no reparo yo ...no se puede reparar
Publicado 1 de Agosto del 20214 a En 27/7/2021 a las 14:10, Ronon dijo: Uy, qué de gente conocida hay por aquí... Pues yo soy Ronon, ya me conocéis muchos, soy de Palencia pero resido en León. Espero que nos lo pasemos muy bien, aunque no tengo muchas cosas que vender, pero bueno, espero poder aportar conocimientos y divertimentos a partes iguales. Un saludete. ? Buenas Ronon!! He estado de vacaciones de Madrid y acabo de aterrizar a mi casa. ¡Un placer tenerte por aquí!
Publicado 7 de Agosto del 20214 a En 5/8/2021 a las 9:44, NachoRallye dijo: Buenas, otro mas a la comunidad, para chatarrear! Bienvenido Nacho
Publicado 20 de Agosto del 20214 a Hola. Saludos a todos. Un cacharrero semiaficionado con poco tiempo pero muchas ganas. Trabajo en esto de los bits a nivel empresarial, espero poder aportar y ayudar.
Publicado 26 de Agosto del 20214 a Hola a todos. Soy andatovid, de la costa de Granada. Futuro sysadmin titulado. Gracias por dejarme entrar a la comunidad. Espero que hagamos fructíferos tratos.
Publicado 26 de Agosto del 20214 a Hola a todos. Soy Antonio, de un pueblito de Málaga. Gracias por la oportunidad. Espero poder disfrutar de la experiencia aquí también. Saludos!
Publicado 30 de Agosto del 20214 a Uno más por aquí, muchas gracias Jona por permitirme ingresar a la comunidad! Buen cacharreo a todos!
Publicado 31 de Agosto del 20214 a Buenas a todos, medio madrileño medio extremeño viviendo en fuenlabrada que le encanta el cacharreo y que es imposible que tenga la misma configuracion de pc mas de 3 meses.
Publicado 6 de Septiembre del 20214 a Muy buenas a todos, Algunos de aquí ya os conozco o hemos hecho algún trato!
Publicado 8 de Septiembre del 20214 a Aupa, uno del norte que se apunta de vizcaya conozco muchos ya por aqui...y a los nuevos sera un placer conocerles. Con animo de cacharrear en este foro! Saludos a todos
Publicado 10 de Octubre del 20214 a Otro de Granada por aquí que se apunta al cacharreo. Saludos a todos.
Publicado 21 de Octubre del 20214 a buenas, gente como la mayoria vengo tambien de h2m a ver que tal se está por aqui
Publicado 21 de Octubre del 20214 a Buenas noches, aquí un malagueño que lleva foreando más de 20 años. Un placer!
Publicado 2 de Diciembre del 20214 a Buenas tardes. Muchas gracias por la invitación. A ver que se cuece por aquí. Un saludo
Publicado 7 de Diciembre del 20214 a Muy buenas! Otro por aquí, desde Almería para el cacharreo. Un saludo a todos.
Publicado 29 de Diciembre del 20214 a Buenas, otro más por aquí, a ver si poco a poco vamos creciendo, soy de murcia y me gusta hacer de todo un poco sobre todo cacharrear con componentes de pc, impresoras 3d , móviles ... todo me lo reparo yo, así que intentaré también aportar ayuda un saludo
Publicado 9 de Enero del 20224 a Muy Buenas a todos, soy virgen en éste floro asike desde Galicia se os manda un saludete
Publicado 1 de Febrero del 20224 a Muy buenas a todos! Soy suce, soy de Barcelona, y también vengo de h2mano. Veo que hay mucha gente conocida por aquí! Espero que la comunidad crezca y haya mucho cachareo 😁! Muchas gracias por darme la oportunidad de entrar! Un saludete a todos!
Publicado 5 de Mayo del 20224 a Buenas, veo muchos nicks conocidos por aquí, ahora mismo vivo en alicante y espero hacer tratos en este foro que lo acabo de descubrir 😁 Un saludo a tod@s.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!