Publicado 23 de Enero del 20233 a Hola a todos, alguno me conocerá porque ya vengo de otro foro de hardware, así que aquí estoy para cazar gangas y venderlas tmabién!!
Publicado 23 de Enero del 20233 a Jajaja, otro "refugiado" de H2M, se están pegando demasiados tiros en el pie para mi gusto, espero que todo vaya mejor por aquí 😉
Publicado 29 de Enero del 20233 a Hola a todos!!. Un placer estar aquí, a ver si encuentro cosillas que busco.... Y por supuesto vender lo que cambie por lo que compre jaja. Un saludo a todos!
Publicado 31 de Enero del 20233 a Buenas por aqui a todos. Otro huerfanito de otros foros en declive. Me quedare muy mucho por aqui. Espero aportar todo lo que pueda y comprar y vender lo que se tercie. Salud!!
Publicado 1 de Febrero del 20233 a Hooooooooooooola a todos como diria VirtuaNestor 😅 Otro que cae de rebote por aquí y bueno muchos me conocen de h2m y yo a ellos 🧐😁 Debido a la tensión que se respira en el otro y la imposibilidad de poner expresar nuestras opiniones libremente sin temor a baneos y advertencias pues aterrizamos por estos lares a ver si creamos una comunidad sana, sin churros y sin malos rollos.
Publicado 1 de Febrero del 20233 a En 23/1/2023 a las 0:11, amd125 dijo: Holaa todos: Soy amd125 de hard2mano y acabo de llegar. Larga vida a esta web. a ti no te queremos por aquí 😄 , saludetes compi , joder está todo dios de h2m jajajaja
Publicado 1 de Febrero del 20233 a a las buenas,otro que cae por aqui,algunos ya me conoceran de h2m u otros lares. mi nombre es jose y espero estar una larga temporada por aqui cacharreando y compartiendo opiniones sin malos rollos. un saludo y gracias por la oportunidad de estar por aqui.
Publicado 1 de Febrero del 20233 a hace 1 hora, pusa dijo: a ti no te queremos por aquí 😄 , saludetes compi , joder está todo dios de h2m jajajaja Yo vengo aquí por lo de las Nvidia 3080 a 300 EUR, porque ¿Es aquí no? 😬
Publicado 1 de Febrero del 20233 a hace 1 minuto, amd125 dijo: Yo vengo aquí por lo de las Nvidia 3080 a 300 EUR, porque ¿Es aquí no? 😬 Llegas tarde, se han vendido todas ya 🤭
Publicado 1 de Febrero del 20233 a hace 1 hora, pusa dijo: Hooooooooooooola a todos como diria VirtuaNestor 😅 Otro que cae de rebote por aquí y bueno muchos me conocen de h2m y yo a ellos 🧐😁 Debido a la tensión que se respira en el otro y la imposibilidad de poner expresar nuestras opiniones libremente sin temor a baneos y advertencias pues aterrizamos por estos lares a ver si creamos una comunidad sana, sin churros y sin malos rollos. Tranqui, no temáis. El Mesías os protege 🤣
Publicado 1 de Febrero del 20233 a hace 6 minutos, pusa dijo: Llegas tarde, se han vendido todas ya 🤭 🙈 Editado 1 de Febrero del 20233 a por amd125
Publicado 2 de Febrero del 20233 a Hola a todos. Un placer formar parte de HWP y sobre todo dar las gracias a JoNaDo18 por facilitarme el ingreso. Seguramente algunos me conoceis por haber hecho algún trato conmigo y los que no, ya llegará el día para ello Sl2
Publicado 3 de Febrero del 20233 a Hola chavaleria, otro refugiado de h2m por aquí. Un saludo a todos
Publicado 6 de Febrero del 20233 a Hola a todos! Soy Alberto "Erducati" vivo En Sevilla. Me dedico a instalación/reparación de Rótulos y pantallas publicitarias led. No digo mi edad... pero mi primer "ordenador" tenia 48k y el almacenamiento de cassette donde tu habilidad con un destornillador de los finos para ajustar el cabezal era un arte. espero hacer buenos tratos por este foro y buenos amigos!.
Publicado 26 de Febrero del 20233 a Buenos dias, Encantado de estar por aqui. Antiguo usuario de hardlimit y hard2mano. Siempre es bueno que alguna comunidad de este tipo este presente. Un saludo a todos!
Publicado 26 de Febrero del 20233 a ¡Hola a todos! Soy Troy McClure Axelko, tal vez me recuerden de otros foros como H2M, HTCManía, Noticias3D, o Forocoches. Últimamente no muevo mucho material, pero me he enterado recientemente de la existencia de esta comunidad y me he animado a participar.
Publicado 27 de Febrero del 20233 a Hola a todos, Vengo de H2M y previamente un damnificado de Meristation. Me muevo principalmente por Noticias3D. Un saludo. Editado 27 de Febrero del 20233 a por Exar661
Publicado 27 de Febrero del 20233 a Hola! Pues creo que otro más que migra a tierras más cálidas huyendo del frio invierno. Un saludo a todos!
Publicado 27 de Febrero del 20233 a Hola a todos! Pues nada, como bien se ha leido mas atras, otro expatriado de Hard2mano. Un saludo a todos y nos vemos por el foro! 😀
Publicado 27 de Febrero del 20233 a En 26/2/2023 a las 22:06, Axelko dijo: ¡Hola a todos! Soy Troy McClure Axelko, tal vez me recuerden de otros foros como H2M, HTCManía, Noticias3D, o Forocoches. Últimamente no muevo mucho material, pero me he enterado recientemente de la existencia de esta comunidad y me he animado a participar. Joooder, mítico!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!