Publicado 28 de Febrero del 20233 a Buenos días Uno mas procedente de H2M, muchas gracias a JoNaDo18 por su invitación. Saludos
Publicado 28 de Febrero del 20233 a Buenos días a todos, otro procedente de Hard2mano. Gracias por la admisión y espero este sea un gran sitio donde estar informados y cacharrear. Un saludo,
Publicado 28 de Febrero del 20233 a Hola a todos! Otro más que se une del éxodo de H2M. Aprovecho también para estrenar nueva foto de perfil Aquí un sevillano que lleva desde el 2013 metido en el mundillo, aunque cada vez más me ha ido interesando lo retro jeje. No suelo comprar o vender mucho, pero espero poder aportar mi granito de arena en la medida de lo posible
Publicado 28 de Febrero del 20233 a Buenas a todos, Desde Asturias llega otro a empezar una nueva etapa aquí ante la debacle de otro conocido foro. Un saludo y gracias por admitirme!
Publicado 28 de Febrero del 20233 a hace 6 minutos, wimston dijo: buenas a todos un saludo compis HOLA COLEGA BIENVENIDO
Publicado 28 de Febrero del 20233 a Buenas!, soy Burt, también vengo de H2M y me podéis encontrar en noticias3D con el mismo nickname y en EOL como BurtMunro Nos vemos por aquí, saludos a todos.
Publicado 28 de Febrero del 20233 a Buenas familia! Entiendo que nos conoceremos muchos por aquí! Un abrazo a todos.
Publicado 28 de Febrero del 20233 a Buenas, uno mas que se une a este foro. Un Saludo muy fuerte para todos.🖐️
Publicado 28 de Febrero del 20233 a Buenas noches y un saludo desde Málaga, Gracias a Jona y equipo de moderación por acogerme
Publicado 28 de Febrero del 20233 a Hola me presento, aunque no se me da muy bien esto de las presentaciones, soy un andaluz que por temas de trabajo esta por Cataluña hace años, y desde que era niño me han gustado los ordenadores, y aquí sigo ahora con mis 45 años dispuesto a seguir aprendiendo, y cuando puedo pues cacharreando con algunas piezas, para mi o para algún familiar que enrede para que actualicen sus trastos, soy una persona tranquila que no habla mucho, mas bien os leo mucho para aprender, que no le gusta la polémica y no conocía este foro, pero si que veo muchos nicks conocidos, y agradezco a JoNaDo18 por sus correos y por abrirme las puertas a este foro, un saludo para todos.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Buenas compañeros. Otro proveniente de H2M, espero que el foro siga creciendo y se convierta en una referencia de seguridad y buen rollo en el ámbito de el cacharreo.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Hola y saludos para todos, pues nada veo que esto, es como la migración de los ñus....también vengo de H2M, aunque yo era un chiquillo en pañales en el foro, comparado con otros y no por edad, tengo que decir que es o era un foro que me infundía confianza. Pero viendo la situación actual, decidí unirme a este foro. Quisiera que este foro crezca igual o mas que H2M y volver a tener confianza.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Buenas Otro más de H2M que se une a esta familia. Muchas gracias a @JoNaDo18 Un saludo!!
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Buenas cuchipanda, otro más de h2m. Gracias Jonado por crear un lugar de reunión donde poder seguir cacharreando. Un saludo.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Hola a todos. Efectivamente, otro que migra desde H2M. Aunque ahora ya no soy tanto de cacharrear, pues la edad y las obligaciones mandan, H2M era una web de visita diaria por si salía alguna cosilla interesante o aportar algo de mis escasos conocimientos en ayudar a compañeros del foro. Espero seguir aquí con la misma o más asiduidad que lo hacía allí. También veo que muchos sois o habéis sido foreros de H2M porque vuestros nicks me suenan, o incluso es fácil que haya hecho alguna compraventa con vosotros, por lo que vamos a estar como en familia, pero en otra casa. Gracias por aceptarme, JoNaDo18 y un saludo y propicios días para todos.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Wooola!! Otro más por aquí, mucha gente conocida. Esperemos que no decaiga el buen rollo y podamos disfrutar cacharreando
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Hola buenos días. Seguramente este post signifique suicidar la cuenta de donde vengo. (ya me costó casi un baneo por que alguien enlazó mis cuentas de FC y H2M y no gustaba lo que decía de H2M....) Soy cupradito ya muchos me conocéis de hace muchísimos años, no conocía este foro, para que veáis cómo se cuidaban en el otro sitio de que no se conociera nada... Un placer de encontrar a muchísimos viejos conocidos por aquí
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Hola a todos, Otro que llega del barco a la deriva que se ha convertido h2m, con ganas de poder seguir cacharreando aquí.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Buenasss a todosss Otro que viene desde H2M preparado para cacharrear
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!