Publicado 14 de Noviembre del 202514 Nov Buenos días, me presento por aquí, viendo si surge algo o si puedo ofrecer algo tambien que sea de interés. un saludo
Publicado 20 de Noviembre del 202520 Nov Buenas, soy Ulises de Guada. Conocí este foro porque un amigo suele pasarme links, encantado de unirme a esta comunidad.
Publicado 30 de Noviembre del 202530 Nov Buenos días. Otro nuevo por aquí. Soy Jose, onubense pero viviendo en Guadalajara. Soy antiguo usuario de H2M, espero seguir disfrutando por aquí. Saludos a tod@s
Publicado 24 de Diciembre del 202524 Dic Hola a todos y feliz navidad, me presento: Soy DaCoSa, antiguo usuario de H2M y el chapuzas informático al igual que soy usuario de geeknetic y N3D desde hace 2 décadas Mi idea es vender lo que tengo por casa y ya no uso, debo decir que el hardware y periféricos los tengo muy cuidados, incluso algunos con muy poco uso bueno, gracias por la bienvenida
Publicado 27 de Diciembre del 202527 Dic Buenas a todos, soy Dani, vivo en Valencia y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
Publicado 1 Enero1 Ene Desde Bizkaia, hola a todos. A ver si podemos vender cosillas que no se usan y comprar alguna otra...Saludos.
Publicado 15 Enero15 Ene Buenos días, soy Máquina, que vuelvo a entrar en el foro procedente de Hard2mano por segunda vez. Un saludo a todos, espero estar en breve cacharreando con unos y con otros. Saludos,
Publicado 26 Enero26 Ene Hola, me presento desde Madrid, encantado de formar parte de este foro. Espero aportar lo que buenamente pueda. Saludos a todos
Publicado 31 Enero31 Ene Muy buenas a tod@s. Soy Samuel, otro amante del cacharreo y el hardware, un placer poder pertenecer a esta comunidad! Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria!
Publicado 3 Febrero3 Feb Muy buenas, me presento desde Alava, usuario del anterior foro Hard2mano y me acabo de enterar de la existencia de este otro foro. Una ronda de birras virtuales para todos, un saludo.
Publicado 9 Marzo9 Mar Hola a tod@s Acabo de toparme con esto. Estaba desde hace años en h2m Pero no sabía que existía esta alternativa. Gracias
Publicado 18 Marzo18 Mar Buenas! Otro usuario desde Almeria, trabajo haciendo procesos ETL en bases de datos, espero poder aportar en este foro!
Publicado 23 Marzo23 Mar Buenas tardes a tod@s, espero poder aportar mi granito de arena en esta comunidad. Muchas gracias por acogerme.
Publicado 31 Marzo31 Mar Buenas, soy mochy, aunque muy poco he aportado, fui usuario de h2m. Espero poder vender y comprar más a menudo, me falta tiempo para todo la verdad 😆 Muchas gracias por haberme adoptado.
Publicado 12 Abril12 Abr Como un elefante en una cacharreria, ni presentarme...años en h2m y pierdo las buenas costumbres. Encantado de nuevo!
Publicado 19 Abril19 Abr Hola buenas soy "seniorcarranz", vengo del antiguo H2M, actualmente me encuentro en Madrid. Espero poder aportar. Saludos!!
Publicado 21 Abril21 Abr Bien hallado, gracias por la acogida. Ya tengo un poco de todo pero siempre se le puede hacer algún favor a alguien que venda algo que entre por los ojillos. Tengo impresora 3d sin mucho uso, me meto en muchos cacharreos pero al final no hay tiempo para nada. Mi primer ordenador el msx1 de Philips con su cajita turbo pack de 50 programas, manuales de basic, monitor en verde y maravilloso joystick. He descubierto hace poco el c64 y es maravilloso. Un saludo, José Maria Rodriguez
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!