Publicado 22 de Agosto del 20241 a Hola a todos, Llegado de la vieja hard2mano, dispuesto a aprender y, si es posible, a enseñar.
Publicado 22 de Agosto del 20241 a Buenas me presento , soy s0ldy de hard2mano que llevaba desde 2012 , esperamos pasarlo bien por aqui y cacharrear. un saludazo
Publicado 28 de Agosto del 20241 a Hola, Yo soy de Barcelona y mi perfil es más bien vendedor también. Hace unos años que me he interesado por tecnología de gráficas. Espero encontrar y aportar soluciones al foro. saludos.
Publicado 28 de Agosto del 20241 a Hola! Espero irnos viendo de vez en cuando por aquí, no demasiado a menudo que no está el bolsillo para muchos sustos🤣
Publicado 1 de Septiembre del 20241 a Hola a todos: Gracias por admitirme. Esperemos encontrar material interesante para cacharrear, aunque los años pasan, y uno va perdiendo habilidades(y ganando otras). Un saludo.
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a Holas buenas tardes, encantado de pertenecer a este foro. Un saludo!!!
Publicado 18 de Septiembre del 20241 a Hola a todos! Mallorquin amante de la tecnologia por aqui. Espero ser de ayuda
Publicado 19 de Septiembre del 20241 a Pues uno más por aquí! Desde Guadalajara para el mundo! Un abrazo a todos y larga vida al cacharreo
Publicado 25 de Septiembre del 20241 a Buenas tardes. Un ex h2m desde 2003. Seguimos por aqui con el vicio de comprar para retrasar las jubilaciones de nuestros aparatos. Un saludo
Publicado 30 de Septiembre del 20241 a Hola, Un saludo desde Pucela. Encantando de llegar a este magnífico foro. Gracias.,
Publicado 4 de Octubre del 20241 a Bongiorno per la mattina Soy nuevo, más bien lavado con perlan Muchos ya sabeis quien soy, ando bastante desconectado de los foros, pero íre poninendo post/temas interesantes de hardware Ciao!
Publicado 4 de Octubre del 20241 a Buenas! Pues otro más que sube al barco: Desde Barcelona, con cierto grado de veteranía, predilección por entornos Linux y habitual del cacharreo variado. Y muy, muy emocionado de la acogida. Saludos a todos!
Publicado 9 de Octubre del 20241 a Hola! Otro que viene desde el antiguo H2M, Andaluz, con perfiles de venta en Forocoches, Htcmania, Wallapop y en la ya extinta y nombrada H2M. Encantado y espero echar unos buenos ratos por aquí. Un saludo.
Publicado 10 de Octubre del 20241 a Me uno al foro, encantado de estar por aquí. Ex usuario de hard2mano desde sus inicios. Ya peinando canas pero el gusto por cacharrear y el hardware no se pierde nunca. Un saludo.
Publicado 16 de Octubre del 20241 a Hola a todos, un ex-hard2 por aqui al que se le ha reactivado la chispa del cacharreo. Me alegra reconocer muchos avatares y nombres de usuarios.
Publicado 18 de Octubre del 20241 a En 14/5/2024 a las 7:53, Boremc dijo: Hola a todos desde Zaragoza! Usuario antiguo de HARd2mano, aqui entramos para seguir disfrutando del cacharreo!
Publicado 22 de Octubre del 20241 a Buenas! Me suenan unos cuantos nombres. Otro que viene de la desaparecida H2M, a ver si vuelvo a cacharrear….
Publicado 22 de Octubre del 20241 a hace 10 horas, Erekoske dijo: Buenas! Me suenan unos cuantos nombres. Otro que viene de la desaparecida H2M, a ver si vuelvo a cacharrear…. Holaaaa compaaaaa!!! Me alegro un monton de verte por aqui 😀 Un saludazooo!!!
Publicado 10 de Noviembre del 20241 a Hola a todos! Es un placer para mi ser parte de este foro! Un Saludo!
Publicado 12 de Noviembre del 20241 a Buenas tardes a todos. Aqui uno de San Sebastián que echaba de menos el anterior foro y está encantado de pertenecer a este nuevo. Un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!