Publicado 10 de Enero del 20251 a En 12/4/2024 a las 1:44, Adlfzgz dijo: Buenas saludos a toda la comunidad desde Zaragoza. 🙂 Paisano! Un abrazo
Publicado 10 de Enero del 20251 a En 1/1/2025 a las 10:26, diegoabel dijo: Otro más aquí desde el sur Sevilla, Feliz año Tocayo
Publicado 27 de Enero del 20251 a Buenas a todos, aqui estamos para disfrutar de este mundo tan bonito como son los ordenadores
Publicado 6 de Febrero del 20251 a Hola, Hace tiempo que estaba por el canal del telegram y al final he decidido registrarme en el floro. Saludos!
Publicado 13 de Febrero del 20251 a Buenas !!! Echaba de menos HArd2mano y me comentaron de este foro !!!! Un saludo a todos!
Publicado 14 de Febrero del 20251 a Hola Buenas tardes Buen dia ,un placer ser parte de este foro ,saludos a todos , ya me veréis comentando y haciendo amigos , ohhh ,
Publicado 23 de Marzo del 20251 a Buenaaaaas!!!! 🙋🏻♂️ Hola mundo!!!! Desde la terreta (València), os doy las gracias por aceptarme en esta comunidad! Vengo de lo que fue hard2mano y espero que aquí se esté igual de bien o mejor!! 😎🤟🏻 Así que nada, nos leemos y espero encontrar lo que pueda necesitar en la compra-venta para cacharrear 😅. Un saludo a tod@s!!!!
Publicado 24 de Marzo del 20251 a ¡Buenas tarde Compis! , Me presento me llamo Aitor soy del Pais Vasco mas concretamente de Bilbao, mis ventas principalmente eran en el foro H2M que alli tenia el nick: DeStRo ,por si os suena a alguno , ya que tenia varias ventas y la verdad que tuve buenas experiencias en todas mis ventas en varios años en ese foro hasta que echo la persiana , si es cierto que al final entro alguna gente ,que sin comentarios!! (ya sabeis de que hablo) y despues en wallapop he tenido 24 ventas de 5 estrellas todas. Esperemos que por aqui nos vaya igual o mejor que alli. 🙂 un saludete gente !! Editado 24 de Marzo del 20251 a por Aitor
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Un saludo a los nuevos, presentaos con nombre y población y leeros las normas.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a hace 7 horas, Ramsay dijo: Un saludo a los nuevos, presentaos con nombre y población y leeros las normas. Muy bien. Tu dando ejemplo !!, viviendo en "Fuerte Terror", y ese "nombre" de rey ... En fin.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a hace 1 hora, Roberto dijo: Muy bien. Tu dando ejemplo !!, viviendo en "Fuerte Terror", y ese "nombre" de rey ... En fin. La llevas dentro?
Publicado 12 de Abril del 20251 a Buenas tardes a todos, echaba de menos h2m y me he topado con este nuevo foro, a si que un saludo a todos y a disfrutar de esta nueva comunidad
Publicado 14 de Abril del 20251 a Buenas, chavales. Celebro que volvamos a coincidir, en este otro espacio esta vez. Ni idea de si alguien me recuerda. Yo muchos de vosotros sí. Ya nos vamos leyendo. Saludos!
Publicado 15 de Abril del 20251 a Buenas a todos!! Desde Estella Navarra os saludo y agradezco la invitación!!! Disfruto mucho experimentando con componentes y en este momento, estoy ensamblando un nuevo ordenador, por lo que espero gran parte de él pueda salir de buenos tratos con gente de aquí. Nos leemos!
Publicado 16 de Abril del 20251 a Buenos días, Desde Huelva os mando un saludo y dar las gracias por aceptarme en la comunidad. Un saludo a todos.
Publicado 5 de Mayo del 20251 a Buenas a tod@s!!! para mi es un enorme placer pertenecer ya y por fin a esta gran comunidad donde espero aprender de todos y todas como gran amante que soy de la tecnología sobre todo de los Pc Gaming (humildemente sea dicho). Soy extremeño y vivo en Alicante. Decir que para mi es orgullo y decir que espero poder aprender de tod@s vosotr@s y dar todo lo mejor de mi. Un saludaco enorme y aquí me tendréis para lo que os pueda ayudar ^^
Publicado 13 de Mayo del 20251 a Buenas tardes, señores! Soy Jorge. Es un placer estar por aquí! Llego al foro por recomendación de @kidchip, que quiero ir actualizando algunas cositas del PC y creo que no hay sitio mejor que este para buscar algún componente en venta por gente de fiar.
Publicado 20 de Mayo del 20251 a Buenas tardes a todos! Encantado de unirme a la comunidad , me recuerda mucho este foro al difunto H2M donde hice muchos amigos. Me encanta el cacharreo soy de la generacion Spectrum , actualmente tambien trabajo de informatico , y me encanta el hardware ! nos vemos por el foro! Tambien compro vendo por Wallapop y otros foros como EOL o Chapuzas I. Editado 20 de Mayo del 20251 a por Guligan typo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!