Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenido a HardwarePremium

Featured Replies

Publicado

Buenas, otro recién llegado por aqui.

• Respuestas 937
  • Visitas 21k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..    

• Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT.  De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida.  Estoy aquí para

• Holaaa    Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto  ) ...  Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de tr

Posted Images

Publicado

Buenas! 👋

Soy de Tarragona y me paso por aquí porque estoy interesado en el mundillo del hardware gaming, tanto para comprar como para vender componentes. Ahora mismo me estoy montando un PC y me mola trastear con configuraciones, así que iré mirando lo que vayáis subiendo.

Si alguien es de la zona, mejor aún 👍

Un saludo!
Pol-M-F

Publicado

hola a todos!! nuevo por estos foros, aunque viejo en otros, un fuerte saludo y espero poder seguir con la afición del cacharreo. jej

Publicado

Hola!!!
Otro nuevo por aquí!

Publicado

Hola a todos,

Me presento por aquí: soy de Zaragoza y he llegado al foro gracias a la recomendación de un amigo, que me habló muy bien de la comunidad y del nivel de los temas que se tratan.

Profesionalmente soy ingeniero de sistemas desde hace más de 25 años, así que llevo bastante tiempo trasteando con tecnología. Sin entrar en batallitas, eso hace que todo lo relacionado con hardware (CPUs, GPUs, rendimiento, cacharreo en general…) me resulte especialmente interesante, tanto a nivel profesional como personal.

Fuera del trabajo, algunos de mis hobbies son los videojuegos, el 3D, la producción musical y más recientemente la IA, así que podéis imaginar que suelo estar bastante atento a cualquier avance en hardware que tenga impacto en estos ámbitos.

Encantado de estar por aquí, aprender de vosotros y, en lo que pueda, aportar también mi granito de arena.

¡Un saludo!

Publicado

Bienvenido al foro. 

un saludo

Publicado

Buenas a todos,

Otro recien llegado, antiguo usuario de Hard2mano :).

Un saludo.

Publicado

Buenas tardes, otro amante del hardware que se presenta por aquí.

Un saludo

Publicado

Me alegro ver gente nueva por aqui

• 1 month después...
Publicado

Otro mas que se apunta a este foro.

Un saludo a todos!!

Publicado

Buenas noches, un placer estar por aquí y poder compartir hobby con todos vosotros!

• 2 semanas después...
Publicado

Hola, fui miembro de hard2mano bastante tiempo, de hecho veo por aquí caras conocidas. Ya no cacharreo como antes, pero buscando unas cosillas he dado con este foro, que no sabía que existía, y aunque no veo mucho movimiento, he decidido unirme.

Un saludo a todos 🙋

• 2 semanas después...
Publicado

Buenos días a tod@s. Encantado de unirme a esta comunidad.

Un saludo.

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.