Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenido a HardwarePremium

Featured Replies

Publicado
hace 16 horas, Guligan dijo:

Buenas tardes a todos! 

Encantado de unirme a la comunidad , me recuerda mucho este foro al difunto H2M donde hice muchos amigos. 

Me encanta el cacharreo soy de la generacion Spectrum , actualmente tambien trabajo de informatico , y me encanta el hardware ! nos vemos por el foro!

Tambien compro vendo por Wallapop y otros foros como EOL o Chapuzas I.

Encantado de tenerte por aquí. Espero que lo aproveches un montón y nosotros también nos aprovechemos  ;D.

• Respuestas 937
  • Visitas 21k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..    

• Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT.  De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida.  Estoy aquí para

• Holaaa    Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto  ) ...  Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de tr

Posted Images

Publicado

Buenas! Hoy he sido admitido, y estoy muy contento de formar parte. Soy de cerca de Barcelona (Cervelló). Antiguo miembro del foro de Noticias3D ("zorranco" el nombre de usuario) y antiguo miembro de hard2mano (también con el nombre de usuario "zorranco"). Por lo que, seguro que muchos de aquí, ya me habéis visto anteriormente, y nos hemos leído mutuamente en dichos foros ^^

Mis transacciones quizá no serán muchas, pero serán bastante "tochas" xD. Compro y vendo GPUs de gama alta, y también vendo PCs enteros cuando renuevo el mío.

Un saludo, y gracias!

• 3 semanas después...
Publicado

¡Hola!

Me llamo Sergio, tengo 24 años y me encanta la tecnología. Si bien no sé demasiado en la práctica (nivel medio algo avanzado), me gusta mucho estar informado.

¡Nos vemos por estos lares! :)

• 2 semanas después...
Publicado

Hola a todos, uno nuevo por aquí para aprender todo lo que pueda.

Saludos

Publicado

Hola!! Tras mucho tiempo sin cacharrear, volvemos a la carga!!! 
Espero aprender mucho de todos y comprar y vender mucho!

Publicado

Hola,

algunos les sonará mi usuario de h2m, asique y gracias a que he conseguido acceder, espero poder aportar algo a esta comunidad. Tengo ya más de 40, me dedico al soporte informático de una multinacional. Rondo por el canal de telegram aunque soy más lector que otra cosa.

Un saludo a tod@s!

• 2 semanas después...
Publicado

Hola a todos, os hablo desde logroño, bilbao y cantabria, todo el día en la carretera.

En fin, que estuve en h2m y por naseros que alli también he vendido un par de cosas.

Voy a vaciar el trastero, que quiero mudarme y parece un gallinero.

Saludos!!!

Publicado

Hola a todos, y gracias por admitirme.

Vengo del extinto H2M y espero que me vaya igual de bien aquí... 😉

• 2 semanas después...
Publicado

BIENVENIDOS a todos.

Un saludo.

• 2 semanas después...
Publicado

Saludos desde Valencia. Suelo comprar en tiendas fisicas, sobre todo CEX

• 2 semanas después...
Publicado

Buenas tardes. Gracias por admitirme. Nos leemos en los hilos.

• 1 month después...
Publicado

Buenas noches a todos. Me uno a la familia. Nos leemos por el foro. :)

Publicado

Hola a todos,

Soy Pepo, me uno al foro porque me apasiona el hardware y siempre estoy trasteando con configuraciones, pruebas y montajes. Me gusta compartir experiencias, aprender de lo que otros ya habéis probado y debatir sobre lo que realmente funciona y lo que no.

Espero aportar mi granito de arena y, de paso, pillar buenas ideas para futuros proyectos.

¡Un saludo!

• 3 semanas después...
Publicado

¡Muy buenas!

Ante todo, agradecer sinceramente a la administración la cálida bienvenida.
Soy Sylver, malagueño apasionado de este mundillo, al que vuelvo tras un par de años de forzosa ausencia.
Es posible que algunos ilustres miembros de este foro me recuerden de haber compartido buenos tratos en el ya desaparecido Hard2Mano. E incluso de leernos en otros míticos foros como Hardlimit.

En cualquier caso, estoy muy contento de estar por aquí en esta nueva etapa. Espero y deseo poder compartir buenas charlas, buenos tratos, y por supuesto, seguir aprendiendo siempre!

¡Un saludo!

Publicado

Por taros bien.

Publicado

Buenos días a todos.
Soy Roman, de Guadalajara, un placer haber entrado a este foro.
Muchas gracias.

Publicado

Hola a todos!

Gracias por aceptarme en la comunidad. He conocido el foro gracias a unos amigos que están en el foro y también soy un ex H2M aunque tenía poca actividad espero moverme mas por aquí y estar con vosotros.

Gracias y Saludos!

Publicado

bienvenidos!

Publicado

Buenas noches,

Aquí estamos, vengo invitado por un amigo que habla bien de este foro.

Un saludo.

Publicado

Buenas a todos, muchas gracias por aceptarme en la comunidad! Seguramente muchos antiguos compañeros de H2M me recordarán de aquellos tiempos lejanos 😄

Saludos

Publicado

Buenos días, soy Rioku, algunos me conoceréis de la ya extinta Comunidad Hard2Mano y también por ser miembro activo en Noticias3D.

Encantado de poder unirme a esta Comunidad.

Un saludo.

Publicado

Buenas, mi nombre es Francisco afincado en Zaragoza,

Dispongo de algunos artículos relacionados con la música y entro por aquí para disfrutar de las compras/ventas!!! 

Gracias por la oportunidad de participar!

Saludos!

• 2 semanas después...
Publicado

Muy buenas, soy Hugo de Donosti, aerotrastornado, le doy a todo lo que vuele, aviones, drones, simulación ,spotting..

Maravilla de comunidad que he descubierto.

Un saludo.

Publicado

Buenas a todos, soy un viejo usuario del conocido HARD-2MANO, que despues de tantos años, se cerro. Estuve intentando entrar aqui, pero antes parecia imposible, lo fui dejando y ahora pues gracias a un compi del antiguo foro y que volvi a coincidir con el en una compra de wallapop, he podio registrarme.

Mi nick era WINTERS, creo que tenia buenas valoraciones en compras y ventas, una pena no poder arrastrar todas esas valoraciones a este foro. 

Saludos a todos los antiguos foreros de HARD-2 MANO..

Publicado

Buenas , otro que se une al foro de los cacharreos.

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.