Publicado 21 de Mayo del 20251 a hace 16 horas, Guligan dijo: Buenas tardes a todos! Encantado de unirme a la comunidad , me recuerda mucho este foro al difunto H2M donde hice muchos amigos. Me encanta el cacharreo soy de la generacion Spectrum , actualmente tambien trabajo de informatico , y me encanta el hardware ! nos vemos por el foro! Tambien compro vendo por Wallapop y otros foros como EOL o Chapuzas I. Encantado de tenerte por aquí. Espero que lo aproveches un montón y nosotros también nos aprovechemos ;D.
Publicado 22 de Mayo del 20251 a Buenas! Hoy he sido admitido, y estoy muy contento de formar parte. Soy de cerca de Barcelona (Cervelló). Antiguo miembro del foro de Noticias3D ("zorranco" el nombre de usuario) y antiguo miembro de hard2mano (también con el nombre de usuario "zorranco"). Por lo que, seguro que muchos de aquí, ya me habéis visto anteriormente, y nos hemos leído mutuamente en dichos foros ^^ Mis transacciones quizá no serán muchas, pero serán bastante "tochas" xD. Compro y vendo GPUs de gama alta, y también vendo PCs enteros cuando renuevo el mío. Un saludo, y gracias!
Publicado 7 de Junio del 20251 a ¡Hola! Me llamo Sergio, tengo 24 años y me encanta la tecnología. Si bien no sé demasiado en la práctica (nivel medio algo avanzado), me gusta mucho estar informado. ¡Nos vemos por estos lares!
Publicado 18 de Junio del 20251 a Hola a todos, uno nuevo por aquí para aprender todo lo que pueda. Saludos
Publicado 26 de Junio del 20251 a Hola!! Tras mucho tiempo sin cacharrear, volvemos a la carga!!! Espero aprender mucho de todos y comprar y vender mucho!
Publicado 29 de Junio del 20251 a Hola, algunos les sonará mi usuario de h2m, asique y gracias a que he conseguido acceder, espero poder aportar algo a esta comunidad. Tengo ya más de 40, me dedico al soporte informático de una multinacional. Rondo por el canal de telegram aunque soy más lector que otra cosa. Un saludo a tod@s!
Publicado 10 de Julio del 20251 a Hola a todos, os hablo desde logroño, bilbao y cantabria, todo el día en la carretera. En fin, que estuve en h2m y por naseros que alli también he vendido un par de cosas. Voy a vaciar el trastero, que quiero mudarme y parece un gallinero. Saludos!!!
Publicado 16 de Julio del 20251 a Hola a todos, y gracias por admitirme. Vengo del extinto H2M y espero que me vaya igual de bien aquí... 😉
Publicado 4 de Agosto del 20254 Ago Saludos desde Valencia. Suelo comprar en tiendas fisicas, sobre todo CEX
Publicado 19 de Septiembre del 202519 Sep Buenas noches a todos. Me uno a la familia. Nos leemos por el foro.
Publicado 21 de Septiembre del 202521 Sep Hola a todos, Soy Pepo, me uno al foro porque me apasiona el hardware y siempre estoy trasteando con configuraciones, pruebas y montajes. Me gusta compartir experiencias, aprender de lo que otros ya habéis probado y debatir sobre lo que realmente funciona y lo que no. Espero aportar mi granito de arena y, de paso, pillar buenas ideas para futuros proyectos. ¡Un saludo!
Publicado 7 de Octubre del 20257 Oct ¡Muy buenas! Ante todo, agradecer sinceramente a la administración la cálida bienvenida. Soy Sylver, malagueño apasionado de este mundillo, al que vuelvo tras un par de años de forzosa ausencia. Es posible que algunos ilustres miembros de este foro me recuerden de haber compartido buenos tratos en el ya desaparecido Hard2Mano. E incluso de leernos en otros míticos foros como Hardlimit. En cualquier caso, estoy muy contento de estar por aquí en esta nueva etapa. Espero y deseo poder compartir buenas charlas, buenos tratos, y por supuesto, seguir aprendiendo siempre! ¡Un saludo!
Publicado 12 de Octubre del 202512 Oct Buenos días a todos. Soy Roman, de Guadalajara, un placer haber entrado a este foro. Muchas gracias.
Publicado 12 de Octubre del 202512 Oct Hola a todos! Gracias por aceptarme en la comunidad. He conocido el foro gracias a unos amigos que están en el foro y también soy un ex H2M aunque tenía poca actividad espero moverme mas por aquí y estar con vosotros. Gracias y Saludos!
Publicado 16 de Octubre del 202516 Oct Buenas noches, Aquí estamos, vengo invitado por un amigo que habla bien de este foro. Un saludo.
Publicado 23 de Octubre del 202523 Oct Buenas a todos, muchas gracias por aceptarme en la comunidad! Seguramente muchos antiguos compañeros de H2M me recordarán de aquellos tiempos lejanos 😄 Saludos
Publicado 24 de Octubre del 202524 Oct Buenos días, soy Rioku, algunos me conoceréis de la ya extinta Comunidad Hard2Mano y también por ser miembro activo en Noticias3D. Encantado de poder unirme a esta Comunidad. Un saludo.
Publicado 27 de Octubre del 202527 Oct Buenas, mi nombre es Francisco afincado en Zaragoza, Dispongo de algunos artículos relacionados con la música y entro por aquí para disfrutar de las compras/ventas!!! Gracias por la oportunidad de participar! Saludos!
Publicado 10 de Noviembre del 202510 Nov Muy buenas, soy Hugo de Donosti, aerotrastornado, le doy a todo lo que vuele, aviones, drones, simulación ,spotting.. Maravilla de comunidad que he descubierto. Un saludo.
Publicado 10 de Noviembre del 202510 Nov Buenas a todos, soy un viejo usuario del conocido HARD-2MANO, que despues de tantos años, se cerro. Estuve intentando entrar aqui, pero antes parecia imposible, lo fui dejando y ahora pues gracias a un compi del antiguo foro y que volvi a coincidir con el en una compra de wallapop, he podio registrarme. Mi nick era WINTERS, creo que tenia buenas valoraciones en compras y ventas, una pena no poder arrastrar todas esas valoraciones a este foro. Saludos a todos los antiguos foreros de HARD-2 MANO..
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!