Publicado 21 de Junio del 20242 a Buenas! Veterano desde Barcelona y otro huérfano de H2M. Por aquí me veréis apoyando y contribuyendo al foro! Un saludo y gracias por la oportunidad de participar! Editado 21 de Junio del 20242 a por lotoinverse
Publicado 1 de Julio del 20242 a Buenos días, aquí me presento, de Madrid, también antiguo usuario H2M, aficionado en los ratos libres a cacharrear. Un placer poder estar aquí.
Publicado 1 de Julio del 20242 a Hola, gracias por la entrada. Mi perfil es más de comprador que de vendedor ya que muchos de mis equipos reciclados van para familiares, pero siempre con tratos serios.
Publicado 1 de Julio del 20242 a Hola. Buenas tardes. Vengo de elotrolado. Uso el mismo nick allí, aunque me han validado por mi cuenta de wallapop, al tener bastantes ventas en pocos años. Ahora mismo no tengo cosas pendientes para vender o comprar. Aunque si puedo, a mediados de septiembre voy a traerme una torre retro y piezas de la época, por si alguien le pudiera interesar. De todas formas gracias por aceptarme. Siempre es bueno tener otro portal serio como alternativa a comprar/vender. Editado 1 de Julio del 20242 a por duendeverde
Publicado 2 de Julio del 20242 a Buenas, soy Isra, extremeño, de Llerena, un pueblo de Badajoz. Me gustan los videojuegos y cacharrear un poco con pc gaming. Tambien el baloncesto, soy entrenador de chavales. Y poco mas, espero cacharrear un poco por aqui.
Publicado 5 de Julio del 20242 a Hola a todos y gracias a los moderadores por aceptarme en el foro. Soy gaditano, entusiasta de las tecnologicas y pienso que esta página me va a ayudar por lo seria que me han comentado que es. Un saludo a todos.
Publicado 7 de Julio del 20242 a Buenos días familia, nuevo por aquí también, afincado en Guadalajara desde mi Soria natal. Básicamente estoy en todos los sitios de venta conocidos (wallapop, ebay, htcmania, gsmspain, chapuzasinformatico, forocoches, auriculares-hifi...) y también húerfano de h2m
Publicado 20 de Julio del 20242 a Hola. Me llamo Angel y soy profesor de informática para Labora. Voy almacenando equipos y piezas que se van quedando de cada curso. He encontrado este foro y creo que es el momento de ir sacando cosas de las estanterías Un saludo a todos
Publicado 21 de Julio del 20242 a Aupa a todos. Rado, de Eibar guipuzkoa. Como muchos aquí, también huérfano de H2m. Veo muchas caras conocidas por aqui! Un saludo a todos.
Publicado 23 de Julio del 20242 a 👋 Echo de menos los foros de hardware en los que normalmente (con reddit) se encuentra la mejor info no-oficial del tema hardware 😄, espero que este tmb sea provechoso! Gracias por invitarme!
Publicado 27 de Julio del 20242 a Buenaaas, encantado de estar aquí. Con ganas de encontrar y vender componentes apañaos
Publicado 30 de Julio del 20242 a Buenas, estoy por varios foros y me interesan ciertos temas que creo que pueden ser interesantes.
Publicado 5 de Agosto del 20241 a Buenas tardes compañeros Muchas gracias por aceptarme en el foro, me hace mucha ilusión estar entre vosotros ya que tengo varios conocidos y compañeros del antiguo foro. Espero poder aprender y volver a navegar en estos lares. Siempre es un vicio esto de cacharrear. Un saludo y gracias por todo.
Publicado 7 de Agosto del 20241 a Hola a todos desde Barcelona! Antiguo usuario de Hard2mano y ahora vuelvo por volver a cacharrear un poco. Saludos a todos!
Publicado 8 de Agosto del 20241 a Muy buenas a todos y gracias por aceptarme en la comunidad, soy nuevo por aquí .
Publicado 12 de Agosto del 20241 a Buenas compañeros! Mi nombre es Joseba, soy de vigo y me mola cacharrear aun que dispongo de poco tiempo para hacerlo. Espero poder disfrutar de este gran foro. Saludos!!!
Publicado 14 de Agosto del 20241 a otro cacharrero exhard2maniaco para el foro Editado 14 de Agosto del 20241 a por Oso
Publicado 16 de Agosto del 20241 a buenas chicos, por aqui de nuevo después de que cerraran H2M! Soy Oscar! Encantado!
Publicado 19 de Agosto del 20241 a Buenas, pues otro más que llega desde H2M. Aunque mi perfil no sea ajeno a la tecnología informática sí que me gusta cacharrear. Sobre todo comparar componentes para retrasar la jubilación de los ordenadores que uso, y en ocasiones vender algo que se puede aprovechar. Nos iremos viendo por aquí.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!