Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenido a HardwarePremium

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Veterano desde Barcelona y otro huérfano de H2M. Por aquí me veréis apoyando y contribuyendo al foro!

Un saludo y gracias por la oportunidad de participar!

Editado por lotoinverse

• 2 semanas después...
  • Respuestas 937
  • Visitas 21k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..    

• Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT.  De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida.  Estoy aquí para

• Holaaa    Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto  ) ...  Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de tr

Posted Images

Publicado

Buenos días, aquí me presento, de Madrid, también antiguo usuario H2M, aficionado en los ratos libres a cacharrear. Un placer poder estar aquí.

Publicado

Hola, gracias por la entrada. Mi perfil es más de comprador que de vendedor ya que muchos de mis equipos reciclados van para familiares, pero siempre con tratos serios.

Publicado

Hola. Buenas tardes. Vengo de elotrolado. Uso el mismo nick allí, aunque me han validado por mi cuenta de wallapop, al tener bastantes ventas en pocos años.

Ahora mismo no tengo cosas pendientes para vender o comprar. Aunque si puedo, a mediados de septiembre voy a traerme una torre retro y piezas de la época, por si alguien le pudiera interesar. 

De todas formas gracias por aceptarme. Siempre es bueno tener otro portal serio como alternativa a comprar/vender.

Editado por duendeverde

Publicado

Buenas, soy Isra, extremeño, de Llerena, un pueblo de Badajoz. Me gustan los videojuegos y cacharrear un poco con pc gaming. Tambien el baloncesto, soy entrenador de chavales. Y poco mas, espero cacharrear un poco por aqui.

Publicado

Hola a todos y gracias a los moderadores por aceptarme en el foro. Soy gaditano, entusiasta de las tecnologicas y pienso que esta página me va a ayudar por lo seria que me han comentado que es. Un saludo a todos.

Publicado

Buenos días familia, nuevo por aquí también, afincado en Guadalajara desde mi Soria natal. Básicamente estoy en todos los sitios de venta conocidos xD (wallapop, ebay, htcmania, gsmspain, chapuzasinformatico, forocoches, auriculares-hifi...) y también húerfano de h2m

• 2 semanas después...
Publicado

Bienvenidos!! 

Saludos

Publicado

Hola. Me llamo Angel y soy profesor de informática para Labora.

Voy almacenando equipos y piezas que se van quedando de cada curso.

He encontrado este foro y creo que es el momento de ir sacando cosas de las estanterías :)

Un saludo a todos

Publicado

Aupa a todos. Rado, de Eibar guipuzkoa.

Como muchos aquí, también huérfano de H2m. Veo muchas caras conocidas por aqui!

Un saludo a todos.

Publicado

👋 Echo de menos los foros de hardware en los que normalmente (con reddit) se encuentra la mejor info no-oficial del tema hardware 😄, espero que este tmb sea provechoso! Gracias por invitarme!

Publicado

Buenaaas, encantado de estar aquí.

Con ganas de encontrar y vender componentes apañaos

Publicado

Buenas, estoy por varios foros y me interesan ciertos temas que creo que pueden ser interesantes.

Publicado

Holaaaa, encantado de entrar a este foro.

Publicado

Buenas tardes a todos.

Publicado

Buenas tardes compañeros

Muchas gracias por aceptarme en el foro, me hace mucha ilusión estar entre vosotros ya que tengo varios conocidos y compañeros del antiguo foro. Espero poder aprender y volver a navegar en estos lares. Siempre es un vicio esto de cacharrear.

Un saludo y gracias por todo.

Publicado

Hola a todos desde Barcelona! Antiguo usuario de Hard2mano y ahora vuelvo por volver a cacharrear un poco.

Saludos a todos!

Publicado

Hola muy buenas soy Arkil, muchas gracias por aceptarme.

Publicado

Muy buenas a todos y gracias por aceptarme en la comunidad, soy nuevo por aquí :D.

Publicado

Buenas compañeros! Mi nombre es Joseba, soy de vigo y me mola cacharrear aun que dispongo de poco tiempo para hacerlo. Espero poder disfrutar de este gran foro. Saludos!!!

Publicado

otro cacharrero exhard2maniaco para el foro

Editado por Oso

Publicado

holis

Publicado

buenas chicos, por aqui de nuevo después de que cerraran H2M! Soy Oscar! Encantado!

Publicado

Buenas, pues otro más que llega desde H2M.

Aunque mi perfil no sea ajeno a la tecnología informática sí que me gusta cacharrear. Sobre todo comparar componentes para retrasar la jubilación de los ordenadores que uso, y en ocasiones vender algo que se puede aprovechar.

Nos iremos viendo por aquí.

Publicado

Uno más por aquí,saludos desde Euskadi 

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.