Publicado 16 de Marzo del 20233 a Hola a tod@s! Soy Mario de Madrid.. espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad. Muchas gracias a los que habéis echo esto posible.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenas compañeros, soy nuevo por aquí, aunque no por H2m. Espero seguir haciendo tratos y conociendo a buena gente. Un saludo a toda la comunidad.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Por fin encontré el hilo de presentaciones. Lo que todos por aquí, agradecido por tener un nuevo foro donde seguir compartiendo interesas y poder mantener comunidad. Veo ya miembros conocidos, será fácil el cambio.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenas compañeros que alegría, cuantas "caras" conocidas. otro que se une a esta comunidad.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Hola a todos, Otro más procedente de H2M. No estaba muy activo pero con ganas de volver al cacharreo
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenas noches a todos!, Mantengo el nick de H2M, todo un placer unirme a la comunidad. En breves seré papá, la intensidad de cacharreo se verá mermada pero persistirá mi curiosidad 😁
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Autor hace 48 minutos, Dani__Das dijo: Buenas noches a todos!, Mantengo el nick de H2M, todo un placer unirme a la comunidad. En breves seré papá, la intensidad de cacharreo se verá mermada pero persistirá mi curiosidad 😁 Felicidades!!!
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Hola! Por aquí otro recién llegado de los 'refugiados' de H2M... Me alegra ver rostros (o más bien nicks) conocidos! Espero que perviva el buen rollo y el cacharreo! 🙂 Y muchas gracias a JoNaDo18 por el curro que se está pegando y por el esfuerzo!!!
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenas noches, me presento a la comunidad, poco cacharreo por ahora, con lo que he sido.... pero ahora tengo un "personajillo" que demanda mi atención. Saludos.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenas, pues gracias a Tassadar ya estoy por aquí,y MOLA¡¡¡¡ MUCHO¡¡¡¡¡😄 Me alegra ver tanta gente conocida Felicito al fundador por darnos de nuevo la luz ,y por lo que esta esperando desearle un parto tranquilo y que venga con salud y alegria. Viva el cacharreo ¡
Publicado 16 de Marzo del 20233 a buenas, pues otro cacharrero por aqui para lo que haga falta. Un saludo
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenas noches, y gracias a JoNaDo18 por "migrarme" hasta este foro. Veo que se me hacen familiares varios otros que voy viendo... y eso que acabo de entrar. Espero visitaros asiduamente Un saludo
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! Aquí otro "emigrante" en busca de hogar cacharreril. Un gustazo ver caras conocidas 🙂 Gracias JoNaDo18!
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Buenas a todo el mundo, por aqui aparece otro expatriado de Hard2mano, encantado de ser admitido y de intentar contribuir al buen funcionamiento del lugar,....un placer Saludos y Gracias por la ayuda en todo Jonado18
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Felicidades a @Dani__Dasy a @titalataspor su reciente paternidad!! Y Bienvenidos tanto ellos como todos los demás a este foro. Para mí es una alegría tener un lugar con buen ambiente donde haya gente de puta madre que forman una comunidad estupenda. Durante los años he coincidido con muchos de vosotros en hard2mano y me habéis ayudado muchísimo, como ya he dicho muchas veces me he sentido arropado por gente que ha demostrado empatía, ganas de ayudar y hasta cariño diría yo. Es cierto que tengo un despiste encima que no puedo con él, y de algunos recuerdo el nick pero no recuerdo ni su nombre real ni cuando me han ayudado o cuando he hecho tratos con ellos, espero que nadie se moleste por eso, no lo hago a maldad. Podríamos empezar a solucionar eso haciendo alguna quedada, la primera quedada oficial de HWP podría ser en Málaga . En este punto tengo que agradecer a @JoNaDo18por haber creado este foro y darnos la oportunidad de estar por aquí. A los que pensáis que esto ha surgido de la noche a la mañana con la caída de H2M, decirles que si bien es innegable que la muerte de ese foro ha sido un golpe de suerte para éste por las circunstancias que se han dado y por la estampida de foreros que han venido para acá buscando un sustituto, en mi opinión no basta con un golpe de suerte. La suerte es haber estado en el momento, lugar y circunstancias adecuadas, pero además de suerte está claro que hay trabajo, dedicación y paciencia puestos en HardwarePremium. Este foro a tenor de lo que dice el footer fue creado en 2018, no es "un chiringuito montado de la noche a la mañana al ver que H2M cerraba". Por mi parte, aunque llevo varios días siguiendo de cerca ambos foros, estoy en una época de mi vida en la que no tengo demasiado tiempo para dedicarle a ésto, y menos necesidad y/o dinero para cacharrear, pero me veréis por aquí, de hecho espero poder decir que este foro es "mi casa" virtual, mi lugar de encuentro, que es lo que pensé durante mucho tiempo de hard2mano. Una pena que allí esa preocupación por el foro me llevara a defenderlo ante los que se saltaban las normas y esa preocupación e implicación me costó sanciones y hasta un baneo de 6 meses, pero mejor no entrar en esos temas. Espero que @JoNaDo18esté a la altura de lo que este proyecto merece, y sobre todo, que siempre tenga en mente a los foreros, sin los cuales un foro no es nada por muy bien que se lleve. Confío en que este administrador tenga los pies en el suelo y muestre siempre el respeto y transparencia que los integrantes nos merecemos, cosa que no puedo decir que haya visto en otros administradores de otros foros... Un abrazo a todos.
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Hola!!! Otro mas desde H2m... espero poder seguir con mi hobby por estos lares. Para quien me conozca, mantengo el mismo nick Saludos!!!
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Hola a todos! Otro que viene de H2m. Es un placer estar por aquí . Saludos
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Buenos días señores, otro exiliado de H2M por aquí Gracias a JoNaDo18 por la invitación.
Publicado 17 de Marzo del 20233 a hace 27 minutos, dsomen25 dijo: Hola a todos! Otro que viene de H2m. Es un placer estar por aquí . Saludos Me alegro de verte por aquí, supongo que todo fue bien compañero
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Hola a todos, Otro que viene de H2M conservando el nick . Espero que esta comunidad crezca y progrese como se merece. Un saludo y gracias por aceptarme.
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Buenos días. Soy Jesús, nuevo por aquí, afincado en murcia. Dispuesto a aportar en lo que se pueda.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!