Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenido a HardwarePremium

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s! Soy Mario de Madrid.. espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad. 

Muchas gracias a los que habéis echo esto posible. 

• Respuestas 937
  • Visitas 21.1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..    

• Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT.  De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida.  Estoy aquí para

• Holaaa    Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto  ) ...  Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de tr

Posted Images

Publicado

Hola a todos chatarreros. Sigamos cacharreando.

Un saludo! :)

Publicado

Gracias por acogerme, por aquí andaremos cacharreando. 😇

Publicado

Buenas compañeros, soy nuevo por aquí, aunque no por H2m.

Espero seguir haciendo tratos y conociendo a buena gente.

Un saludo a toda la comunidad.

Publicado

Por fin encontré el hilo de presentaciones. Lo que todos por aquí, agradecido por tener un nuevo foro donde seguir compartiendo interesas y poder mantener  comunidad. Veo ya miembros conocidos, será fácil el cambio. 

Publicado

Buenas compañeros

que alegría, cuantas "caras" conocidas. 

otro que se une a esta comunidad. 

Publicado

Hola a todos,

Otro más procedente de H2M. No estaba muy activo pero con ganas de volver al cacharreo ^_^

Publicado

Buenas, uno más que entra en la Comunidad.

Un saludo a todos.

Publicado

Buenas noches a todos!,

Mantengo el nick de H2M, todo un placer unirme a la comunidad. En breves seré papá, la intensidad de cacharreo se verá mermada pero persistirá mi curiosidad 😁

Publicado
  • Autor
hace 48 minutos, Dani__Das dijo:

Buenas noches a todos!,

Mantengo el nick de H2M, todo un placer unirme a la comunidad. En breves seré papá, la intensidad de cacharreo se verá mermada pero persistirá mi curiosidad 😁

Felicidades!!!

Publicado

Hola!

Por aquí otro recién llegado de los 'refugiados' de H2M... Me alegra ver rostros (o más bien nicks) conocidos! Espero que perviva el buen rollo y el cacharreo! 🙂

Y muchas gracias a JoNaDo18 por el curro que se está pegando y por el esfuerzo!!!

Publicado

Buenas noches, me presento a la comunidad, poco cacharreo por ahora, con lo que he sido.... pero ahora tengo un "personajillo" que demanda mi atención.

Saludos.

Publicado

Buenas, pues gracias a Tassadar ya estoy por aquí,y MOLA¡¡¡¡ MUCHO¡¡¡¡¡😄

Me alegra ver tanta gente conocida

Felicito al fundador por darnos de nuevo la luz ,y por lo que esta esperando desearle un parto tranquilo y que venga con salud y alegria.

Viva el cacharreo ¡

Publicado

buenas, pues otro cacharrero por aqui para lo que haga falta.

Un saludo

Publicado

Buenas noches, y gracias a JoNaDo18 por "migrarme" hasta este foro.

Veo que se me hacen familiares varios otros que voy viendo... y eso que acabo de entrar. Espero visitaros asiduamente ;)

Un saludo

Publicado

Buenas a todos! Aquí otro "emigrante" en busca de hogar cacharreril. Un gustazo ver caras conocidas 🙂

Gracias JoNaDo18!

Publicado

Buenas a todo el mundo, por aqui aparece otro expatriado de Hard2mano, encantado de ser admitido y de intentar contribuir al buen funcionamiento del lugar,....un placer

Saludos y Gracias por la ayuda en todo Jonado18

Publicado

Felicidades a @Dani__Dasy a @titalataspor su reciente paternidad!!

Y Bienvenidos tanto ellos como todos los demás a este foro. Para mí es una alegría tener un lugar con buen ambiente donde haya gente de puta madre que forman una comunidad estupenda.

Durante los años he coincidido con muchos de vosotros en hard2mano y me habéis ayudado muchísimo, como ya he dicho muchas veces me he sentido arropado por gente que ha demostrado empatía, ganas de ayudar y hasta cariño diría yo.

Es cierto que tengo un despiste encima que no puedo con él, y de algunos recuerdo el nick pero no recuerdo ni su nombre real ni cuando me han ayudado o cuando he hecho tratos con ellos, espero que nadie se moleste por eso, no lo hago a maldad. Podríamos empezar a  solucionar eso haciendo alguna quedada, la primera quedada oficial de HWP podría ser en Málaga ;).

En este punto tengo que agradecer a @JoNaDo18por haber creado este foro y darnos la oportunidad de estar por aquí. A los que pensáis que esto ha surgido de la noche a la mañana con la caída de H2M, decirles que si bien es innegable que la muerte de ese foro ha sido un golpe de suerte para éste por las circunstancias que se han dado y por la estampida de foreros que han venido para acá buscando un sustituto, en mi opinión no basta con un golpe de suerte.

La suerte es haber estado en el momento, lugar y circunstancias adecuadas, pero además de suerte está claro que hay trabajo, dedicación y paciencia puestos en HardwarePremium. Este foro a tenor de lo que dice el footer fue creado en 2018, no es "un chiringuito montado de la noche a la mañana al ver que H2M cerraba".

Por mi parte, aunque llevo varios días siguiendo de cerca ambos foros, estoy en una época de mi vida en la que no tengo demasiado tiempo para dedicarle a ésto, y menos necesidad y/o dinero para cacharrear, pero me veréis por aquí, de hecho espero poder decir que este foro es "mi casa" virtual, mi lugar de encuentro, que es lo que pensé durante mucho tiempo de hard2mano. Una pena que allí esa preocupación por el foro me llevara a defenderlo ante los que se saltaban las normas y esa preocupación e implicación me costó sanciones y hasta un baneo de 6 meses, pero mejor no entrar en esos temas.

Espero que @JoNaDo18esté a la altura de lo que este proyecto merece, y sobre todo, que siempre tenga en mente a los foreros, sin los cuales un foro no es nada por muy bien que se lleve. Confío en que este administrador tenga los pies en el suelo y muestre siempre el respeto y transparencia que los integrantes nos merecemos, cosa que no puedo decir que haya visto en otros administradores de otros foros...

Un abrazo a todos.

Publicado

Hola!!!

Otro mas desde H2m... espero poder seguir con mi hobby por estos lares.

Para quien me conozca, mantengo el mismo nick

Saludos!!!

Publicado

Hola a todos! Otro que viene de H2m.
Es un placer estar por aquí .

Saludos

Publicado

Buenos días señores, otro exiliado de H2M por aquí xD

Gracias a JoNaDo18 por la invitación.

Publicado
hace 27 minutos, dsomen25 dijo:

Hola a todos! Otro que viene de H2m.
Es un placer estar por aquí .

Saludos

Me alegro de verte por aquí, supongo que todo fue bien compañero

Publicado

Hola a todos desde Galicia.

Publicado

Hola a todos,

Otro que viene de H2M conservando el nick . Espero que esta comunidad crezca y progrese como se merece.

Un saludo y gracias por aceptarme.

Publicado

Buenos días. Soy Jesús, nuevo por aquí, afincado en murcia. Dispuesto a aportar en lo que se pueda.

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.