Publicado 17 de Marzo del 20233 a Muy buenas a todos, vengo de H2M, ojalá estas cosas vivieran para siempre
Publicado 17 de Marzo del 20233 a hace 4 horas, Sheik dijo: Muy buenas a todos, vengo de H2M, ojalá estas cosas vivieran para siempre Bienvenido
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Buenas. Aquí el mismo "Boogie" de H2M. Gracias a la administración por aceptar mi solicitud de ingreso a la comunidad/web. Saludos Boogie
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Hola a todos, vengo del viejo foro de H2M, mismo nick (Alemaxig) y mismo avatar. Agradecido de poder formar parte de esta comunidad. Un saludo a todos 🙂
Publicado 17 de Marzo del 20233 a Hola a todos! Como muchos, yo también vengo de H2M. Espero que entre todos convirtamos esto en la nueva Meca del cacharreo 💪 Un abrazo
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT. De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida. Estoy aquí para comprar módulos vectoriales cuánticos para ampliar mi IA y fusiles de plasma, para ya sabéis qué. Pero como seguramente no tendréis, me conformaré con CPUs, Gráficas y otros cacharros obsoletos que tengáis por aquí. Sin más, me despido y espero veros pronto, aunque seguramente vosotros a mi no. Vuestro amo y señor, Neoskynet Editado 18 de Marzo del 20233 a por Neoskynet
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas a todos desde Barcelona. Como parece que somos la mayoría tambien de H2M. Espero continuar por aqui mucho tiempo, y que este se convierta en foro de referencia para cacharreos, eso si desde el buen rollo y un ambiente sano. Un saludo compañeros
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenos días. Aquí otro que viene de H2M. Esperemos que entre todos y aprendiendo de los errores, ayúdenos a mantener esta bonita comunidad. Gracias!
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenos días gente! llevo tiempo siendo reticente a entrar porque luego veo cositas y la visa se pone caliente pero aquí estoy! Gracias por aceptarme en esta comunidad y a ver si todo va bien!
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas tardes a todos ,aqui un viejo forero de h2m , de 2005 exactamente, me baneo el amigo xunyx a pesar de tener un hall of fame intachable , y desde 2011 a 2023 he sido zeyel en h2m (a xunyx le da un parraque si se entera 🤣) y como zeyel igualmemente un hall of fame intachable. asi que por aqui ando a ver si levantamos este nuevo sitio.
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas a todos Otro usuario procedente del malogrado H2M Esperemos que xunyx no esté oculto por aquí
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Muy buenas a todos! Uno más que conserva nick de h2m. Buen cacharreo y salud!
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Muy buenas a todos. Un usuario más que viene de H2M. Muchas gracias a todos por hacer posible este tipo de lugares de internet, por la oportunidad de estar aquí y agradecimiento especial a los admin por mantener este sitio. Veo algunos nick conocidos por este mismo hilo y me alegra enormemente. Así que nada ¡a cacharrear!
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Hola a todos. Otro usuario de H2M con el mismo nick. Lo primero dar las gracias por la amabilidad del staff y su bienvenida. Lo segundo saludaros a todos 😉
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Hola, Otro que viene de H2M, un placer ver tantos nicks conocidos 😁 Creo que era usuario desde 2008 en H2M y se me hizo un poco cuesta arriba ver el cierre, ver esta comunidad tan similar me vuelve a llenar de ilusion!
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas tardes a todos vengo de h2m, espero pasar buenos ratos con todos vosotros, y tambien algun trato saludos
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas gente! Por aquí un Extremeño que se suma a la comunidad deseando mucho años de cacharreo para todos. Saludos!
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Otro viejo roquero que se pasa a este foro tras pasar por N3D, nextgpu..., hard2mano y ahora esta comunidad. Espero que lo disfrutemos todos. Suelo comprar o vender muy poco pero la verdad que es una costumbre desde hace mucho cacharrear por estos foros para verqué hay. Un saludo y gracias
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Buenas noches a todos, Por aquí otro viejo conocido de H2M que se suma a esta gran familia que nos ha dado la bienvenida y facilitado las cosas para acogernos. Espero poder disfrutar y hacer tratos con la misma o más amabilidad y responsabilidad de siempre. Nos vamos viendo por aquí. Un saludos a tod@s!!
Publicado 18 de Marzo del 20233 a Hola a todos, Aquí estoy yo también. Gracias a Jona por acogerme. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!