Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenido a HardwarePremium

Featured Replies

Publicado

Hola a todos estimados cacharreadores ya estoy yo también por aquí

Me gustaría dar un especial agradecimiento a 2 personas:

En primer lugar agradecer a @Tassadar por avisarme 1 día antes de que el foro de Hard2mano desapareciera de que existía esta comunidad alternativa (si no llega a ser por ti y tú MP desinteresado (en una compra de hace 2 años) no me entero de la existencia de este foro.

En segundo lugar agradecer a @JoNaDo18 por la paciencia que ha tenido conmigo y mis 13 mensajes con fotos, capturas de pantalla y demás información que he tenido que ir proporcionándole para demostrar que "Perfect Ardamax" no hay más que uno y soy yo B|

Saludos

Editado por Perfect Ardamax
Intentar citar correctamente (y ahora si lo consegui)

• Respuestas 937
  • Visitas 21.1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..    

• Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT.  De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida.  Estoy aquí para

• Holaaa    Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto  ) ...  Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de tr

Posted Images

Publicado

Oooootro mas por aquí! Gracias po4 acogerme!

Publicado

Lo único malo es que todos tenéis HoF Antiguo y yo por ejemplo no... Que tenía más de 200 transacciones, pero bueno, qué remedio.

Publicado
  • Autor
hace 16 minutos, ajbeas dijo:

Lo único malo es que todos tenéis HoF Antiguo y yo por ejemplo no... Que tenía más de 200 transacciones, pero bueno, qué remedio.

¿Tienes captura del HoF?

Publicado

Hola a todos. Buenas noches, aquí otro recién llegado.

Publicado
hace 8 horas, JoNaDo18 dijo:

¿Tienes captura del HoF?

Que va, es que no se puede acceder a nada.

Pero no me preocupa, tengo un Wallapop de más de 100 votos positivos y en Elotrolado también tengo más de 50 votos positivos.

Publicado

Buenas gente, uno de Las Palmas que viene de H2M, alli pasaba los ratos muertos del trabajo.

Se agradece la oportunidad de entrar en esta comunidad, espero pasar buenos ratos por aqui.

Publicado

Buenas chicos!!

Pues aquí he acabado yo también! 😅

Supongo que a algunos ya les sonaré de H2M porque echando un vistazo rápido veo que muchos me sonáis a mí 🤣

Gracias a JoNaDo18 por darme la oportunidad tras el interrogatorio de rigor!!

Salu2 a tod@s!!

PD: Me ha pasado lo mismo que a ti ajbeas, que me ha pillado el toro y me he quedado sin captura del hof (impoluto con en torno a 100 transacciones) pero bueno, habrá que empezar de cero otra vez, con la fama que tenía yo al preparar mis paquetes...😇

Publicado

¡Buenos días!

Un placer estar aquí y gracias por aceptarme.

Ciertamente, hace tiempo que no cacharreo mucho, pero siempre me gusta estar informado sobre componentes.

Un saludo.

Publicado

Buenas compañeros, otro mas que salta desde H2M hasta aquí y que también se quedó sin la posibilidad de hacer captura del HOF, pero todo muy correcto con el Staff para poder activar la cuenta. 

Anteriormente mi usuario era CaliPo ya que la cuenta se creó en 2005, pero desde hace años estoy profesionalmente como creador de contenido y este es mi usuario real.

Espero poder seguir creciendo por estos barrios también, y aportar buenas ofertas y tratos, ya que suelo tener productos de Reviews y soy un buen cacharrero.

Saludos a todos!

Editado por GabyxHD

Publicado

Buenos días a todos! Otro más por aquí.

Publicado

Muy buenas a todos!

Me llamo Sergio, y soy un amante del cacharreo y la tecnología.

Estuve investigando sobre cómo entrar en la otra famosa plataforma de compraventa pero últimamente parece que ha habido bastante movida, y me hablaron muy bien de esta comunidad.

Espero poder compartir mi afición con vosotros y aportar todo lo que pueda.

Un saludo.

Publicado

Hola foro!

Soy Pekel, algunos ya me conoceréis de haber hecho tratos en H2M.

Al ver que desaparecía el foro me interesé por este, ya que aunque no son cientos de transacciones siempre sale alguna cosilla que comprar o vender.

He visto muchas caras conocidas y espero ver más.

Nos vemos pronto :)

Publicado

Hola, otro más que se une, espero ayudar a hacer crecer este foro, gracias por acogerme.

Un cordial saludo a todos

Publicado

Buenas, era Adiurd en H2M, llevaba un par de semanas sin entrar en el foro y ni me he enterado de la movida.

Empezamos de nuevo aquí.

Un saludo a toda la peña.

Publicado
En 19/3/2023 a las 23:39, ajbeas dijo:

si, a mi tampoco me aparece el HOF antiguo....

Publicado

Buenas por aquí otro de HoF, veo mucha gente conocida así que esto pinta bien. 😁

Publicado

¡Hola!

Otro "refugiado" de H2M por aquí ☺️

Ahora toca leerse con calma las normas, y en unos días ya me veréis más activo.

Un saludo.

Publicado

Buenas compis! El payaso del Metal en horas bajas ha llegado a la ciudad!

Publicado

Holas a todos, aqui uno nuevo proveniente de uno que ha cerrado hace poquito 🤪

Activo en ebay desde 2005 y cacharreador en retirada, pero se hace lo que se puede.

Publicado

Buenas! Por aqui estoy como muchos despues del ya extinto foro del cacharreo. Con tantas caras conocidas muchos estareis como en casa ;)

Gracias a @JoNaDo18 por acogernos!

Saludos!!!

Publicado

ale, otro exiliado de H2M jaja 

veo nicks conocidos por aqui, eso es bueno ;D

Publicado

Venga, uno más que se une al foro. Seguro que conoceré a más de uno ;)
Dar las gracias a la administración por aceptar mi admisión.

Un abrazo a todos! 

Editado por ElTitoAlan

Publicado

Hola¡ otro recién llegado por aquí, usuario veterano de H2M, EOL,.... pinta bien el foro.

Un saludo.

Publicado

Buenas tardes a todos, un placer poder participar en este foro.

Un saludo!

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.