Publicado 22 de Marzo del 20233 a Muy buenas a todos!!! Otro migrante de H2M! Muy contento de poder acceder a la comunidad y con ganas de que este sea un viaje de largo recorrido. Muchas gracias al admin y a la gente que hace esto posible
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! Como la mayoría de los nuevos vengo del extinto H2m... Gracias por aceptarme!
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Buenas, antiguamente era trenixjetix en hard2mano. Soy de Madrid y de vez en cuando miro a ver que se cuece por aquí y compro/vendo cosas. Me gusta mucho conocer detalles técnicos de pcs. Un saludo!
Publicado 22 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! Vamos a darle caña a ese cacharreo, saludos desde Almería!
Publicado 23 de Marzo del 20233 a Buenas, aqui otro usuario de H2M. Nos vamos a reenco trar aquí todos. Un placer
Publicado 23 de Marzo del 20233 a Buenas a tod@s! Cuantas "caras" conocidas! ...que buena pinta tiene esto 😃
Publicado 23 de Marzo del 20233 a Saludos a todos/as, otro nuevo usuario que le gusta cacharrear, y espero que tengamos suerte y no aparezcan ovejas negras
Publicado 23 de Marzo del 20233 a Muy buenas, otro que se viene de H2M,veo que hay mucho conocido por aquí. A ver si entre todos hacemos que esto salga adelante.
Publicado 23 de Marzo del 20233 a Buenas noches. Otro ex-h2m en busca de nuevo hogar, gracias por invitarme 😀
Publicado 24 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! Seguimos para bingo, otro mas de H2M 😂 (Eckron ahi)
Publicado 24 de Marzo del 20233 a Muy buenas chavales ,otro canario que se une a la familia Editado 24 de Marzo del 20233 a por Waka error de escritura
Publicado 26 de Marzo del 20233 a Bueno, pues ya estoy aquí. Vengo de h2mano y espero estar aquí por lo menos otros 18 años. Gracias
Publicado 27 de Marzo del 20233 a Hola a todos.. Continuando por aquí lo que la mayoría dejamos en H2M, con avatar renovado eso si, que el de H2M allí se quedó 😁. Un placer compartir con todos aquellos a los que pude leer en el antiguo foro y continuar siendo parte de la herencia de aquella comunidad. Si bien estuve en H2M desde octubre de 2006, no me prodigué como vendedor activo, ya que suelo alargar mi hardware todo lo que puedo y he sido más comprador que otra cosa. Esperemos seguir y mejorar la esencia especial de H2M que todos vosotros conformasteis con vuestras ventas compras y comentarios. Un saludo!!!.
Publicado 28 de Marzo del 20233 a Buenas a todos, Pues otro mas por aquí, llevo ya unos dias registrado pero he estado liadisimo en el trabajo y ni presentarme he podido. Acabo de cambiar la plataforma de uno de mis Pc, así que voy a ver si hago unas fotos y empezamos a cacharrear de nuevo!. Saludos!
Publicado 28 de Marzo del 20233 a Bueno otro que viene de hard2mano, espero hacer buenos tratos por aquí
Publicado 28 de Marzo del 20233 a Buenas, soy un veterano de h2m desde 2006 y ahora novato en hwp, pero tengo mucha confianza en este foro para hacer futuros tratos. Saludos
Publicado 28 de Marzo del 20233 a Buenas a todos. Veo nicks conocidos. Otro veterano de H2M desde 2005, un saludo a toda la comunidad Por aqui estaremos para lo que haga falta. Saludos
Publicado 30 de Marzo del 20233 a hace 2 horas, Máquina dijo: Buenos días, soy Máquina. Durante años usuario de Hard2mano, muchos me conocerán de ahí. He mirado de poner el mismo logo que tenía para facilitar el reconocimiento. Aficionado a las tarjetas de alta gama y a la simulación aérea en VR. Saludos a todos! ¡Hombree Maquina! ya me parecía raro que no aparecieras por aquí 😉 un saludo
Publicado 30 de Marzo del 20233 a Buenas a todos. Llegando desde H2M otro que se une a HWP. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!