Publicado 14 de Marzo del 20233 a Buenas! Toca empezar a hacer cositas aquí ^^. Tiene buena pinta, muchos nombres conocidos. Editado 14 de Marzo del 20233 a por Spiuk
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Hola, pues soy Juan Manuel Bonet y soy de Albacete. Vengo de H2M. ¡Saludos a todos!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Buenos días a todos! Hoy me uno a la comunidad, soy cacharrero por naturaleza que también forma parte de la comunidad de H2M o EOL. Seguiremos cacharreando por estos lares! Un saludo!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Hola, Aquí uno desde Zaragoza, también "refugiado". Saludos a todos y buen "cacharreo !!!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Buenas a todos, nuevo miembro por aquí, un saludo a todos desde mañolandia
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Buenas... Aquí Manu, perro viejo en esto y en otros foros. Espero que esto tome un buen rumbo y hayamos aprendido de los errores de otros para no repetirlos. ¡Un saludote!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Como es de rigor, hay que dejar huella en la puerta de entrada de la casa nueva. Los mejores deseos para la casa nueva!!!!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Buenas,otro que viene de h2m. Que pereza volver a empezar,pero todo sea por el cacharreo. Un saludo a tod@s
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Otro que se viene desde Hard2DEP. Allí desde que se creó. Un saludo para tod@s!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Me uno a la lista de "importados"!. Un saludo y gracias por acogerme.
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Un saludo para todos, y por aqui de recien llegado, tambien usuario de H2M
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Hola gentes. Por aquí otro usuario de H2M. Gracias por la acogida. Un saludo.
Publicado 14 de Marzo del 20233 a hello a todos, me iba a presentar..y me he dado cuenta de que llevo registrado año y medio..y casi el mismo tiempo sin entrar. Vengo con ganas de cacharrear..al ataquerrr!!
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Hola!!! saludos a tod@s. un placer formar parte de este foro Veo que somos muchos los emigrantes que venimos de H2M. Muchas gracias a @JoNaDo18 por admitirme en la comunidad y ánimo a todos para que el proyecto siga adelante 👍
Publicado 14 de Marzo del 20233 a Buenas a todos, otro emigrante más de H2M , a ver si entre todos hacemos de este foro el más top y serio 😁
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! Otro que se une para aqui, esperemos se quede un buen foro!!
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Buenas, compañeras/os. Algunos me conoceréis de H2M (o incluso de N3D). Espero poder seguir haciendo buenos tratos con todos, y seguir desarrollando mi patología enfermiza de chatarrero, amén de pasar unos buenos ratos comentando e intentando ayudar a quien lo necesite. Nos vemooos!!!!
Publicado 15 de Marzo del 20233 a hace 23 horas, Manu1001 dijo: Buenas... Aquí Manu, perro viejo en esto y en otros foros. Espero que esto tome un buen rumbo y hayamos aprendido de los errores de otros para no repetirlos. ¡Un saludote! Hola majo me alegro de verte por aquí
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Hola a tod@s! Otro más procedente de h2m, mismo nickname. Espero que podamos seguir con esta gran comunidad de cacharreo!
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Hola otro revotado de hard2mano espero que volvamos hacer compras ventas como en hard2mano
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!